Bueno Carlos, lo primero es recuperarte y lo de vender la bici pues ya vendrá después. Mucho ánimo, todos pasamos malas rachas, un saludo compañero.
Buenos dias. Muchas gracias majo, ya voy mejor, el dolor ya es mas controlado, ya voy yo haciendo cosas y andar, mucho andar, ya queda menos, un mes como mucho y a currarr otro par de años y a jubilarmeee....que ganas tengo leches. Lo de la bici, lo de venderla lo tengo muy claro, ya no porque me lo pide mi hija y mi mujer que tambien, pero ahora en cuanto me recupere al 100%, me tienen que operar de la espalda, me tienen que sujetar la columna en varios sitios con unos hierros de lo mal que la tengo...tu imaginate que me vuelva a caer y se me suelten los tornillos, que no dudo que el que se me ha soltado ahora, lo mismo a sido por alguna de las caidas que he tenido...mucho riesgo por mucho que me cueste dejarlo
Vaya faena. Bueno seguro que encontraras otro deporte menos peligroso para tu espalda y que te sirva para quemar adrenalina.
Hola buenas. Ya andamos bastante, ahora tendremos que andar mas, no me gusta la Estatica, durante el confinamiento puse un rodillo, use la Scott , sudaba como un gorrino y no me sabia a nada, me parecia agua de borrajas. Me hare rutas de caminatas y si me acompaña la sargenta, nos iremos los dos a patearlas
Yo en verano aprovecho las vacaciones y me pegó unas pateadas tremendas con mi hija, que también le encanta.
Hooooooooooooooooooooostias Carlitos que mala suerte tío, ma que lo siento. En los sitios mas inverosímiles es donde suelo pasar casi lo peor, lo digo también por experiencia. Solo espero te recuperes lo mas rápido y mejor posible y disfrutar de lo que vayas ha hacer aunque sea con caminatas que son muy buenas también. Lo dicho Carlitos, muchos ánimos y a tirar palante, siempre palante.
Buenaaas gente. ¿como lo llevais?, yo voy mejor, el dolor ya ha bajado de intensidad y ya puedo moverme mejor, lo que yo dije, 2 meses de baja, el dia 5 ire al medico y seguramente me de el alta ya. Bueno, sigo vendiendo una Orbea Keram electrica, he comprado nuevo lo que se rompio en la caida y salvo algunos arañazos, la bici esta fenomenalmente, medio uso...26.000km y no me ha dado ni un problema de motor.....
Hombre Campeon, que alegria volver a leerte por aqui. Bueno, esta es tercera caida con rotura de costillas, tantas que en la radiografia los medicos no se aclaraban con los callos de las otras fracturas jejejeje...se confundian jajajaja. Ha llegado el momento de mi retiro, con mucha envidia eso si, cuando pasa cerca de mi un ciclista...lo miro mas que a una mujer en bikini (perdon) jajajajaja. Ya voy mejor...ya puedo estornudar sin dolor, en poco tiempo ya tengo que volver al curro y acabo estos 2 años que me quedan para jubilarme, ya veremos. Un saludo y gracias
Carlitos es una faena pero tienes que ver lo que mas te conviene aunque no sea lo mas agradable después de tantos años y alegrías con la bicha. Solo te deseo lo mejor y que por aquí seguiremos para seguir o intentar haciendo esto que tanto nos gusta. Cuídate y sigue posteando por aquí para contarnos lo que vayas haciendo o lo que te de la gana. Muchos ánimos y un fuerte abrazo.
Buenos dias. Bueno pues voy mejor, cada dia que pasa el dolor es mas soportable, ya puedo dormir en una cama...ya puedo acostarme y levantarme sin que el dolor me lo impida. La verdad es que es una de las consecuencias de romperse costillas, es igual una que cinco, el dolor es el mismo. El dia 5 tengo que ir al medico y seguramente ya me den el alta y a currar, a currar hasta que me operen de la espalda....vaya añito voy a llevar jejejeje. Mientras tanto ya voy andando un poco, porque el dolor de la ciatica me cansa enseguida...pero que me quiten lo andao jejejeje. Trankilo que yo seguire por aqui dando la lata...no tengo muchas cosas mas que hacer, asi que....por aqui andare, pero vamos a ver si la gente postea mas por aqui y asi nos distraemos un poco mas. A darle cañaaaa Pd. Vendo Orbea Keram 30 del 2017...esta a medio uso
Buenaaas. ¿que tal Gente, como estais por aqui?, Yo ya estoy trabajando otra vez, ya me han dado el alta y a currarrr....De salud me encuentro bien, aunque aun tengo un leve dolorcillo costal, pero es aguantable. De deporte....ando bastante , pero de bici nada, no me deja la familia, asi que..ajo y agua. Un saludo.
Carlitos me alegro que vayas mejor, si ya trabajas no es mala señal. Por el deporte si no una cosa pues otra y el tiempo dirá. Muchos ánimos y a seguir palante.
Hola buenas. Pues si, ya estoy currando otra vez, no hay mas remedio, tengo que currar estos 2 años que me quedan. de saludo no vamos mal, ahora tendre que acostumbrarme a ir andando a los sitios, precisamente ahora una persona me esta preguntando si aun vendo la bici........
Hola a todos. Pues otro que se une a los lesionados, hace 2 semanas me caí en carretera por culpa de un escalón entre arcen y calzada que no vi y tuve una caída aparatosa con fractura del Acetabulo (cavidad donde se articula la cabeza del femur) no hay separación por lo que no necesita operación pero tendré que estar bastante tiempo en reposo sin cargar sobre la pierna de momento de la cama a la silla para ir al aseo y poco más, asique no me queda otra que paciencia y que suelden bien las fracturas. Joeer Carlitos lo tuyo son las costillas y esta última caída por lo que leo ha sido peor pero bueno si ya estás recuperado y has decidido dejar la bici no pasa nada, andar también es muy sano y gratificante ya te queda poco para jubilarte asique mucho ánimo. Tinker lo tuyo también fue aparatoso espero que hayas podido recuperarte bien para montar en bici. Epic tu también has tenido mala racha pero recuperate y no hagas mucho el cabrá con la doble, seguimos pensando en el cocido. Pepe Mora ya veo que sigues con tu afición a las marchas me alegro que sigas con fuerzas para hacerlas. Luis Ludupe me alegro de leerte, yo también pensé te habría pasado algo, hace poco le pregunté a Angel Verdel si sabía algo de ti y nada. Un abrazo a todos y gracias por seguir manteniendo este hilo activo
En septiembre me fracturé lo mismo que tú, una dura caída donde la cadera sufrió todo el golpe. Tampoco hubo desplazamiento en mi caso, reposo relativo, moviéndome en muletas y a los 46 días a currar. La bici, empecé en rodillo suave a los 2 meses y a los 3 a darle ya en carretera. Mucha paciencia las primeras semanas , la evolución al principio es muy lenta. A partir de la 5 semana la mejoría se nota día a día. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Otro cascao caida a 5 km/h en una subida esguince muñeca dcha gradoII fue el 3 de abril y me subo por las paredes, una mierrrrda. Ya no quiero imaginarme los que estais mas jodidos
Pues muchas Gracias Paco por contar tu experiencia me sirve de mucho, a ver si hay suerte y puedo empezar también con la bicicleta a los 2 meses, yo como estoy jubilado por lo menos no tengo que trabajar.
El esguince por lo menos te permite mover las piernas, paciencia que el tiempo pasa enseguida, demasiado deprisa a veces.
Mejorate Trisqui no tengas prisa menuda putada espero que el cuello y la cabeza del femur esten bien.