Joooooooooooooooooder como vamos de lesionados. Lo importante recuperarse rápido, bien y de nuevo al lio del que sea. Por mi parte muy bien, sigo dándole caña al enduro mientras pueda que es lo que mas me apasiona, después ya veremos. Muchos ánimos a todos compañeros.
Va que en nada lo tienes mascado para jubilarte, ya veras que bien. Como te ha dicho Trisqui caminar también es bueno, y cuando puedas senderismo que es muy gratificante. Animos
Buaaaaaaaaaaaa Trisqui cuanto tiempo sin saber de ti. Ya sabes que donde menos te lo esperas suele pasar casi que lo peor. Ahora lo que importa después del mal es recuperarse bien para poder empezar de nuevo. Ya sabes, caerse y levantarse con mas fuerza. Muchos ánimos para ti también.
Buenaaas. Pero....¿pero esto que eeeeeees?...Pero si estamos la mitad lesionados y los que no.....retirados jejejeje. Que alegria leerte Trisqui, cuanto tiempo sin pasar por aqui, siento tu lesion, es lo que tiene esto, nuestro cuerpo es la carroceria y nos llevamos todos los golpes..... Leo que Willy tambien se une a la enfermeria...venga animo a todos que solo el tiempo nos va mejorando. Yo ya estoy en activo, pero sin tocar la bici....me da miedo preguntar a mis sargentas si me dejarian darme una vuelta, para probar lo que la he arreglado tras la caida....lamadrediosbendita
Hola Carlitos. Pues me alegro que ya estés en activo, así es nuestro cuerpo es la carrocería y según como caemos así pagamos la factura, a ti parece que te gusta caer poniendo las costillas como escudo jeje y yo si hubiera podido elegir creo que prefiero romperme un par de costillas a pesar del dolor pero trae menos problemas o eso creo yo, la rotura de articulaciones yo creo puede traer más problemas y más con la edad. Lo de volver a coger la bicicleta yo tengo claro que volveré aunque compartiré más con andar y también ando pensando en practicar kayak, en tu caso a ver qué te dicen los físios después de la operación de la espalda si no hay problema y te apetece convencer a la mujer no creo tengas problemas si no te caes de la bicicleta te puede pasar también otras cosas, eso sí yo creo que ya hay que tomárselo con moderación y ir con mil ojos pues a nuestra edad está prohibido caerse.. Muy bonita la foto que publicaste desde el cerro donde te caíste en la que se ve la Maliciosa, que valor tuviste de subir y echar la foto después de la caída. Bueno que aunque entro de pascuas a ramos me alegra ver que seguimos por aquí aunque sea lesionados
Hola Tinker. Me alegro que sigas dándole al Enduro, al fin y al cabo lo que no te mata te hace más fuerte y como bien dices pasan las cosas donde menos te lo esperas y te pilla desprevenido, yo he bajado bastante el listón ya no voy caminos pues no me va bien y fijate por donde me caigo en el arcen de la carretera pues no vi el escalón que había entre arcen y calzada.. Buen lema, ¡¡caerse y levantarse con más fuerza¡¡ Muchas gracias por los animos
Buenaaas. Pues si Trisqui....ya estoy recuperado del costillazo...a mi me encanta las costillas asadas y parece que siempre tengo que caerme y dañarme lo mismo...con razon dicen que el hombre es el unico animal que..... La verdad que duele horrores romperte solo una costilla, el dolor es el mismo que si son 5, la recuperacion es la misma..2 meses de reposo, lo unico, que si son mas de 3, tienen que ingresarte en el hospital unos dias por protocolo. Yo estoy tentado de empezar a intentar convercer a mis sargentas, pero....temo que las de un disgusto y no estoy por la labor, la llevo a andar por el anillo verde y no se da por aludida..esperaremos un poco mas a ver si..... Animo gente, vamos para arriba todos
Pues si Carlitos, en realidad la mujer y las hijas tienen razón te has caído ya un par de veces y tendrán más miedo que tu de que te vuelvas a caer aunque no tiene porque ser así, yo con mi mujer no lo he hablado seguro que da por hecho que volveré y es también de agradecer el trabajo extra que tiene para ayudarme sobretodo al principio que casi no podía hacer nada. Si vuelves intenta evitar los sitios peligrosos caminos con roderas etc, aunque nunca se sabe donde está el peligro pero si lo evitas mejor. En fin que ánimo y sigue insistiendo con paseos por el anillo verde a ver si se da por aludida jeje.
Buenaaas. Trisqui, me he caido 3 veces con rotura de costillas, las otras 2 han sido en el carril bici, una porque se me cruzo un perraco y me tiro, la otra..porque se me cruzo un niño en un triciclo en un enlace del carril y al frenar...derrape y al suelo.......no sabemos donde tenemos el sopapo, puede ser en cualquier sitio.....veremoos
Buenaaas. Viernes, casi fin de semana ya, algunos ya estaran preparando sus rutas para mañana...yo tambien, yo le estoy dando vueltas a una ruta que hacia en bici y mañana quiero hacerla en parte pero andando, veremos a ver si me acompaña mi sargenta y nos damos una pateada por la Dehesa de la Villa de Madrid....un lujo subirla y bajarla en bici....que recuerdos jejejeje. ¿Como tenemos la enfermeria?. yo ya estoy al 100%, a falta de la operacion de la espalda...veremoos. Vamos, animo grupo, un saludo
Muy bien Carlitos me alegro ya estés al 100% eso es lo importante. A mi el Traumatologo de momento me ha dado otro mes más de tranquilidad pero ya podré apoyar el pie y andar con muletas..algo es algo. Pues un saludo a todos y a seguir disfrutando.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh chavales !!! Casi un mes sin ninguna publicación. Por aquí todo bien de momento, con mucha calor pero bien Saludazos.
Bueno, pues faltaba yo, por contar mi caída... El pasado día 21/09 Pongo la copia del Facebook. Saludos desde el lago de la CDC, después de pasar por el Parque de Atracciones... Cuando bajamos, bordeando el parque hacia el lago, por una pequeña torrentera de las pasadas lluvias, donde hay tres montones de hojas, al pasar sobre el tercero, ocultaba un pedrusco que me ha sorprendido y he podido comprobar la fuerza de la gravedad, al salir por orejas e impactar con la mano derecha, hombro y rodilla... También un toque con el casco... Afortunadamente, no ha sido nada grave y he podido volver pedaleando. Ahora tengo un poco dolor en el hombro y unas erosiones en la rodilla... que ya he tratado y espero estar listo para el próximo viernes y en el peor de los casos, el próximo lunes, dependiendo del hombro..., Después de ir al médico y diversas pruebas, tengo el supraespinoso roto en un 75%... La molestia del hombro no me impide seguir saliendo, el dolor más intenso se produce por la noche y por la mañana, hasta que movilizo el hombro... Después de nueve meses, queda un poco más leve dolor o alguna molestia, en determinadas posiciones, pero tengo una funcionalidad casi completa de la articulación... Estuve dudando si me intervenían o no y, como no tenía la garantía de que iba a quedar bien, me fui enfriando y no me han intervenido, espero no arrepentirme... Y esto fue todo, en una caída de lo más tonta, por pasar relajado, con las manos flojas... Ahora, me voy a premiar con la compra de la Specialized Turbo Levo, pues tengo que enviar el Rohloff a Alemania y no quiero parar de salir... Corto el rollo, con mis mejores deseos de recuperación para Trisqui, que creo es el único que sigue en el dique seco...
Hola buenas. Yo ya estoy recuperado diria que al 100 por 100, en el tiempo que no he podido montar en bici me he aficionado al Kayak he comprado uno inflable y ya he heho varios pinitos en pantanos, la bicicleta ya la he cogido varias veces y al ser electrica no me ha costado nada, en las pendientes fuertes subo mas la asistencia y solucionado. me he vuelto muy precavido veo escalones por todos lados jeje. Bueno que espero todos esteis bien y que no decaiga la aficion. Un saludo
Hola, qué tal. Espero que la enfermería esté vacía y, que todos estén recuperados. Antes de nada desearos un año 2024 lleno de felicidad. Yo me encuentro física y anímicamente bajo de forma, me cuesta salir en bici. Para motivarme me he puesto varios objetivos, Circuito BTT Provincial de Albacete, Gigantes de Ruidera, Desafío Castillo Peñas Negras entre otras pruebas. Intentaré contaros como va la cosa, ¡pero es que también tengo pereza para escribir! Bueno ya se verá. Un saludo para todos. Pepe
Buenos días a todos. Tenía ya olvidado este hilo hasta que el forero @PepeMora ha posteado hoy. El caso que he consultado el primer mensaje de este hilo para saber cuántos "veteranos" estamos apuntados: actualmente somos 186 (yo ocupo el #34 por orden de edad y el #165 por orden de "inscripción"). Pues bien, por pura curiosidad y sin ánimo de polémica ¿cuántos de esos 186 seguiremos en activo? Yo, con 67 años y medio, sigo en la brecha. MTB a ritmos de medias de risa. Muy poca bicicleta de carretera. 7500km anuales en salidas de 46km de media anual (en 2023, 163 salidas). Bicicleta "hardtail". Bikepacking de 4 a 7 días en primavera y verano (salidas de dos días, varias al año). Vivac con bici, de una noche máximo (el suelo está muy duro), un par de ellas al año... ¿Y ustedes? (más que nada, por animar el hilo...)