Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.690
    Strava:
    Hola a todos,

Yo soy el numero 21 en orden de adhesión,

Yo sigo a mi manera, me explico, sigo intentando rodar todo lo que puedo.
    El año pasado termine con 10000 en MTB, pero ya llevo unos años con e-bike.
    Hace 7 años tuve la suerte de poderme cambiar de trabajo y voy a trabajar todos los días que puedo, pero entre las olas de calor, los días de lluvia y barro, intento cada año superar los días de ir a trabajar y superar el del año pasado.

Desde luego, no voy a descubrir la pólvora, cada día me cuesta mas (sobre todo si tienes goteras como es mi caso), rindo menos, pero pienso que hay que seguir moviéndose siempre cuando puedas y no suponga un riesgo para la integridad de cada uno.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.690
    Strava:
  3. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    235
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Trisqui

Trisqui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Hola compañeros.
    Antes de nada felicitaros también el nuevo año.
    Me parece bien lo que dice artcot de comentar como nos va.
    Por mi parte ya me recupere de la caída y sigo practicando ciclismo con la eléctrica prácticamente siempre en carretera pues en los caminos no voy agusto, me he aficionado y mucho al Kayak incluso ahora en invierno me meto al agua los días que no llueve y sin viento con la ropa adecuada con el inflable, en marzo tendré uno rígido que he comprado para ir alguna vez al mar .Los años los voy notando ya con 71 he bajadoo bastante el listón pero sigo con ánimos de seguir haciendo deporte bicicleta, kayak, andar, nadar lo.voy alternando como puedo.
    Un saludo a todos.

5. nachoiba

nachoiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    Curioso, el 129 por inscripción y el 129 por edad. Sigo dando pedales SIN eléctrica. MTB con predilección por senderos y zonas algo tecnicas. Unos 3500km al año y 60000m de desnivel

6. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Buenaaaas.
    Pues yo hago el número 136.
    Yo ya me he jubilado de la bici, llevo sin montar desde Febrero de 2023, tuve una caída y me rompí 5 costillas, la familia me pidió que colgará la bici y como comprenderéis, no es plan discutir por esto y no la he vuelto a usar.
    Por otra parte, en Diciembre me han vuelto a operar de la columna y no quiero ni pensar que pasaría si me volviera a caer y se me rompiera el artefacto que me han puesto....mejor no arriesgarse

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.690
    Strava:

Bueno pero si en su día, cuando estabas en activo usabas la bici para ir a trabajar, eso dejó huella y de la buena. :)

8. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Me parece bien tú decisión Carlitos60 en algunos momentos hay que tomar decisiones que alomejor no nos gustan pero estoy seguro que encontrarás otra afición con menos riesgo de romperse las costillas, yo también dejé de hacer MTB porque no me va bien para la cabeza (tuve un pequeño derrame en el cerebro y lo achacaron a los baches y a las piedras porque es cuando más me dolía y me duele todavia algunas veces la cabeza) sigo montando en bici pero casi todo por asfalto pero también me gusta el kayak y comparto las dos aficiones así estoy menos tiempo en la carretera y menos peligro aunque caerse del Kayak al agua en este tiempo me puede dar una hipotermia pero también pienso que si no salgo me pueden pasar otras cosas asique prefiero asumir el riesgo siempre controlando en lo posible para evitar un accidente.
    Te cuento esto porque aunque no te conozco en persona se ve que eres una persona sensata, te olvidarás de la bici y encontrarás otro deporte de menos riesgo para seguir haciendo algo en el tiempo libre.
    Un saludo.

9. alpinestar

alpinestar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    hola, y feliz año a todos
    soy el 5 por adesion y el 60 por edad. hace año y medio que me jubile del trabajo pero sigo en activo con la bici
    cada año que pasa noto que pierdo rendimiento ( hago lo que hacia pero me cuesta mas esfuerzo y tiempo )pero no pierdo las ganas de sqlir al monte.

10. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Alpinestar eso es lo mas importante, no perder la ilusión por salir al monte.

11. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    53233839389_a8980dbbb8_o.jpg Hola.
    Pues yo el 60 por edad y el 29 por orden.
    Lo importante es como comentáis , disfrutar de lo que uno hace. Yo me encuentro muy bien fuera de lo urbanizable, por lo que en mis actividades lúdicas las busco en la naturaleza. La caza, pesca, setas , espárragos, nubes ,lluvia, viento, paisajes..... y, ¡¡¡ BICI !!!
    Nada, a seguir disfrutando y, ir contando algo por aquí.
    Saludos.
    Pepe

12. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola.
    Bueno, pues este domingo comienzo la temporada de pruebas BTT. La primera será la btt de Jorquera del Circuito Provincial de Albacete, el terreno le conozco, no estoy en forma, a si que... espero terminar que no es poco.
    Ya contaré cómo se me da.
    Saludos.
    Pepe

13. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Hola trisqui.
    Pues ¿otro deporte?...andar, andamos bastante que es lo que me han mandado para la recuperación y punto.
    No me gustan los gimnasios, nadar me defiendo pero no soy un gran nadador y otro deporte no tengo ni idea, ando lo que puedo y de momento asi me vale.
    Hay que calcular riesgos y darte cuenta de lo que puedes arriesgar.
    Un saludo para todos, por aquí seguiremos

Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola.
    Bueno, pues nada...como os dije el domingo pasado participe en la BTT de Jorquera en Albacete. Las sensaciones fueron buena, disfruté de un buen día de bicicleta. El tiempo nos acompaño y la ruta fue espectacular, ya conocía el recorrido, no es muy técnico pero sí que hay que ir con mucha atención. Una vez que cruzas el Júcar, las sendas por la parte alta son espectaculares pero....están casi cortadas a cuchillo y el desnivel hasta el rio es importante.
    Tuve avería mecánica, en uno de los escalones golpee el latiguillo del freno trasero, supongo que con alguna piedra, se cortó y perdí todo el aceite, los últimos 7 km los hice solamente con el freno delantero. Fueron 5 kilómetros de sendas en bajada, que los hice con mucha precaución pero conseguí llegar a meta.
    Os pongo alguna foto.
    Saludos.
    Pepe DSC_6404.jpg DSC_6826.jpg 424743094_3547026692293723_4335613629441639538_n.jpg 1708509894484.jpg 1708509894491.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola.
    Ya estoy apuntado a la BTT de Lietor (Albacete), ésta es de sierra con unos 34 km. y cerca de 1000+ será este próximo domingo.
    La he realizado otros años y, se a lo que me espongo, el objetivo será terminarla.
    Ya os contaré como se me da.
    Saludos.
    Pepe

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Hola Pepe.
    Que tal la BTT de Lietor??.. seguro que bien!!..eres una máquina!! me alegra saber que sigues manteniendo el listón bien alto.
    Saludos

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.017
    Hola chavales !!!
    Sigo por aquí a pesar de llevar desde agosto sin poder montar a causa de una inflamación grande de próstata.
    Estoy esperando me llamen para operar, tomo una pastilla que me receto el urólogo para quitarme la sonda despues de llevarla dos meses.
    Estoy haciendo senderismo, que me gusta mucho tambien, y con eso salgo a la montaña y me lo paso de lujo hasta que pueda volver a montar.
    Un saludazo para tos y tas.

18. PepeMora

PepeMora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    Hola.
    Tinkerlute, ánimo y desearte una pronta recuperación.
    En la BTT de Lietor el disfrute estaba garantizado, prueba serrana con 32 km y 950+ que realice en 2h 52mt. Como veis el tiempo no es muy bueno, pero las sensaciones si que fueron buenas, me costo un poco los últimos 5km , pero bien. Además sonó la flauta, un 3º puesto en mi categoría.
    Durante toda la prueba tuve problemas con el cambio, al poner el piñón grande la cadena se salía a los radios y tenía continuos salto de cadena en los demás desarrollos. El viento me tiró la bici antes de la salida y, se conoce que dobló la patilla del cambio.
    La organización perfecta, el terreno estaba estupendo, el paisaje espectacular, las sendas muy sentadas, hacía un poco de viento, el Sol brillaba y la temperatura ideal, "Más no se puede pedir"
    Saludos.
    Pepe
    1709548162714.jpg 1709548162719.jpg 1709548162724.jpg 429765163_3273577302944551_7250615917375403039_n.jpg 1709548162748.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.017
    Pepe lo importante es pasarlo bien y disfrutar encima la bicha. Enhorabuena por ese puesto.
    Gracias por los ánimos.

20. Trisqui

Me Gusta recibidos:
    224
    Enhorabuena Pepe por ese tercer puesto y eso que tuviste problemas con el cambio, estás hecho una máquina por ti no pasan los años..a seguir así.

Compartir esta página