Hilo para veteranos

Tema en 'General' iniciado por LUDUPE, 14 Feb 2010.

1. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    AC AC AC AC AC AC
    Menuda cuadrilla os habeis juntao, pa vernos matao.
    Ageeeeeeeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllll ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no te has dado cuenta que te falta un trozo de horquilla ????????? solo tienes la izquierda, haztelo mirar.

2. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Super esto es IN-SO-POR-TA-BLE.
    Aquí con la humedad que tenemos estás todo el dia sudando la gota gorda, sales de la ducha y a seguir sudando.

3. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Jose gracias por la dedicatoria.
    Muy buenos los retratos y con los montajes mejor aún.

4. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Matusalen tu no sabes lo que has hecho, acabas de entrar en el infierno, ac ac ac.
    Ya no vas a poder dormir solo de pensar cuando será la proxima salida. Acabas de engancharte a la droga de la vida.
    Menuda gentuza os habeis juntao.
    Enhorabuena por ese peazo de grupo que os habeis juntado, se os ve felices.

5. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Palentino peazo de rutacas las de los retratos, menudas palizas os dariais aunque me imagino que el disfrute sería tremendo.
    Guapos esos retratos tambien.

6. angberdel

angberdel Rodador y Volador

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, la salida de hoy, de la que ya se ha anticipado una foto en la que se identifica a sus componentes, no ha sido muy larga, pero si ha sido especial, pues hemos contado con un debutante en el grupo, MATUSALEN, que dice que se lo ha pasado muy bien :baile y un reenganchado, :ignacio- esta es la segunda vez que se une al grupo y también declara haber disfrutado.

Ya se sabe, los anfitriones disfrutan si también lo hacen los invitados, pues todos contentos. :taz:canta:saltador:baile

La ruta, que ya la podéis haber visto en el link de wikiloc, que ya ha puesto MATUSALEN, la iniciamos en Las Rozas y bajamos hacia los Montes del Pardo, subiendo hacia Las Matas y siguiendo hacia el canal de navegación, nada más entrar pincha MATUSALEN y cuando estamos cambiando la cámara pasa un grupo de chavales y detrás una jovencita.

Una vez inflada la rueda seguimos por el canal y nos encontra a la chavalilla sola, caminando, no tenía fuerzas y la habían abandonado¡¡¡ seguimos camino y les encontramos parados, se supone que esperándola, les damos la bronca y se vuelven a su encuentro.

Para que lo conociera Jose nos acercamos hacia la Presa del Gasco, a pesar de que los chavales nos habían dicho que había una cacería, que al final existe y nos obliga a volver y llegando a Molino de la Hoz encontramos al grupo de jovencitos, esta vez con la jovencita.

Bajamos hacia la urb del Golf y dentro de esta subimos una larga cuesta que Jose solventa bién, a pesar que dice estar bajo de forma, algunas rampas llegan al 10% y por Heron City llegamos a Európolis y celebramos el final de la etapa, que todos hemos disfrutado y quedamos emplazados para el martes, no todos, alguno no puede.

El cierre ya es rutina, :chinchin:chinchin pero estan deliciosas.

:bye :bye

:angelito

7. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Carroza hace ya bastantes años en una de esas caidas tontas y llevando guantes cortos (era lo normal para lo que haciamos entonces) me sollé los desdos a la altura pues de eso, donde no cubren los cortos, desde entonces llevo guantes largos.
    Dado el tipo de de rutas que hacemos los suelo llevar con protecciones de nudillos y algo en los dedos y palma. Este tipo hasta que te acostumbras son un poco engorrosos pero con unos aunque no lleven ese tipo de protecciones te irán muy bien.
    Alguna sugerencia ?????????? Ufffffff pues hay cantidad de tipos y marcas pero como te he dicho antes, con unos ligeritos y que te cubran todos los dedos suficiente que se suda mucho.
    Seguro que en tu tienda habitual tendran algo que te acople.
    PD. Que te cuente Angelito los secretos que tenemos en el otro hilo, ac ac ac ac ac ac

8. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Nosotros la salida de hoy a vuelto a ser de remontes (Angel ya te dije que no era lo habitual peeeeeeeeero......).
    Aprobechando que hasta el martes que tengo cita con el urologo no quiero montar he vuelto ha hacerles de chofer para que no perdieran bajadas y de paso disfrutara yo mismo tambien del ambiente y las risakas que nos hechamos.
    En Sumacarcer ha tenido tan magno evento esta mañana. Se han hecho las cuatro bajadas que hay repitiendo las que más les gustan, sobre todo la denominada DH, bastante velocidad y saltos a tuti pleni.
    Alguna caida que otra pero sin mallores consecuencias que el descojone general, señal de que no ha habido que lamentar ninguna desgracia por rotura ni nada parecido.
    Almuerzako del 15 en el bareto a base de sepionet con pimientos regados con zumo de cebada y chispas de la vida, cafeses y chupitos. A eso de las 13:30 se ha decido terminar y vuelta para casa.
    Total que hemos pasado una mañana (como suelo decir cuando ha estado todo de maravilla) de **** MADRE con los compis de diversión.
    Por cierto que con un calor insoportable.

9. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Que va Ángel los gamberros estos de los muchachos abandonadores se pararon porque les dije que tenían a la muchacha reventada más atrás que si no estos no paran hasta el bar.
    Sobre la cacería yo pìenso que no había tal. El meritorio este de la escopeta aburrido de que esté la "finca" llena de ciclistas hoy le había dado por salir y pegar un tiro cada vez que veía un grupo. Seguro que no había nadie más.

10. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Puff menuda tormenta a caido esta noche, de esas de miedo jejejeje

11. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Rozas Team Paris, buen equipo donde los haya, animados y jubilosos pedaleando gozosos.

Se os vé muy bien.

Cervecezas fresquitas para que el grupo repita.

Saludos.

12. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32

Al verlos parados creí que la esperaban, ahora entiendo que no salió de su cosecha, que el sentido comun y el de compañerismo... aún no lo han desarrollado.

En cuanto al de los tiros, tienes razón, pues hace meses ya ocurrió algo parecido, nos recibió junto al cruce de caminos donde dimos la vuelta, con la escopeta en plan rambo.

Nos dió la charla, finca privada, prohibido el paso, coto privado de caza... para concluir con un cualquier día un tiro perdido...

Nos dimos la vuelta y le dejamos solo, que es como le gusta estar... en fin.

Última edición: 21 Ago 2011
  13. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Buenos dias.
    Van unos retratos de ayer.
    DSCN6069.JPG DSCN6084.JPG DSCN6109.JPG DSCN6139.JPG DSCN6144.JPG

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
    Os pongo esta otra del almuerzako para que sepais que el de la derecha es mi gran amigo Fede (el del casco negro) y el de la izquierda soy yo mismo.
    DSCN6108.JPG

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.018
  16. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32

Hola Lute, una de cal y otra de arena, no puedo estar en mas desacuerdo sobre el concepto que tienes del tubeless, te podría decir que es porque lo has probado poco, o nada. :taz

No conozco si se monta mucho o poco en DH, pero por lo que he podido leer hay mercado y en algún foro se dice que da mayor seguridad, pues se evitan los pinchados por llantazo.

Yo estoy encantado, tanto es así, que cuando puse el Rohloff me dió el ppto, con llanta con cámara y le pedí pusiera tubeless. :baile

Al margen de gustos, el tubeless te da mayor seguridad, con el líquido o látex diluído con agua, que s lo que yo llevo, no tienes problemas para pequeños pinchazos, los mayores con la mecha y los intermedios con la mecha pero de tira de cámara con gota de ciano... también se puede poner un parche interior, eso ya en casa, para resolver un pinchazo grande. :taz

17. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32

Muy bueno, hospicio. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 pronto podrás acompañarnos, al menos un día, para que conozcas nuestra zona. :baile

18. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32

Hola Lute, buen link, que gozada, he estado bien y escribiendo a ratos. :taz

19. angberdel

Me Gusta recibidos:
    32

Hola Lute, no te contesté en su momento y me ha costado encontrarlo, nuestro hilo va a una buena velocidad, a pesar de todo el foro: General vuela y en unas horas está en la 2ª página.

Bueno, solo quería trasladarte una reflexión, si eran tus primeras bifocales te diré que cuesta adaptarse, pero que una vez superados los primeros inconvenientes te adaptas y suelen ir muy bién.

Este modelo, como decía hospicio, sin ser lo mejor tiene una buena relación precio/calidad, yo me las puse en la óptica, pues deje las otras para arreglar y me he adaptado fenomenal en cuanto a centrado de visión, una pequeña molestia en la nariz, tengo que colocar mejor los apoyos.

Dales una segunda oportunidad... :baile

20. Palentino

Palentino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Tinkerlute. La verdad es que si. Hay días, sobre todo cuando comienzas una etapa diluviando y terminas igual, con agua, lluvia, frío, etc., que te planteas " .. y quién me mandaría a mi meterme en esto, con lo bien que estaría ahora en mi casa", pero después se te olvida todo y si te gusta la bici, la naturaleza, hablar con los lugareños, etc. etc, te contagia y no has terminado cuando ya estás pensando en qué harás el año siguiente. Yo, desde que me prejubilé, todos los años me tomo dos semanas para dedicarlas a este tipo de rutas (Camino de Santiago, Francés, Norte, Vía de la Plata, Finisterre Muxía, Camino del Cid) y el próximo año, -toquemos madera- Madrid-Santiago o Madrid-Primitivo, o el que se tercie.

Compartir esta página