Eso es cierto que te dice todo que hay pero luego no es asi yo esperando 2 a ver si coincide con lo pedio y numero, ya nos contara que te dijo. ---------- Mensaje añadido a las 20:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:40 ---------- Bueno pues eso ya por lo menos es buena noticia esperemos que ahora salga mejor.
Hola buenas me interessa este hilo donde puedo comprar replicas de calsoncillos ck y a que precio? espero respuestas un saludo y gracias
Cada uno tiene lo suyo, unos ofrecen los mejores precios, otros la seguridad en aduanas y reembolsos.. Aizen tambien es una gran vendedora
Bueno pues yo hoy he recibido mi primer paquete de jack y todo perfecto dos zapatillas bien todo color,talla vendedor 100% recomendable saludos.
Una pregunta, no se si vosotros estais teniendo los mismos problemas que yo y es que casi la mitad del pedido nunca lo tienen. No se si me pasa con Aizen o es general. O es que los catalogos no valen demasiado. Saludos
Dadme una idea del precio aproximado de alguna cosa, por ejemplo zapatillas o algo en ropa, para tener una idea.
Fotos please ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- Es muy relativo,lo mejor que le mandes lo que quieres y ya te daran precios,cada uno es un mundo. Un saludo. P.D:Ya ha salido mi paquete de chinatwon por fin,despues de haber cambiado 3 veces de stock,me viene un polo,unas aparcas,una chupa y una camisa,prometo fotos.
Por cierto francisquito como va lo tuyo a ver que nos dices espero se te solucione pronto, sergio y el tuyo lo has recibido saludos.