Hola a todos, una pregunta, alguien tiene algún enlace donde haya muchas zapatillas adidas de running? Saludos
Gracias por las fotos sergioct!! He oido hablar muy bien e las cazadoras G-Star, me parece que metere una en mi proximo pedido. Tallan igual que en España o has cogido una talla mas ?
Yo he pedido la misma que aqui,la M y me va un poco justa pero mejor porque me gusta que venga apretadilla en vez de holguera.Asique te recomiendo una talla mas.Yo aqui lo mismo gasto S que M,depende la prenda me gusta que apriete algo o no. Un saludo.
jajaja me ha dicho jack que ni siquiera ha salido de alli, que EMS esta trabajando muy mal ... asique mira que suerte tengo ...
Pues ojala se solucione pronto, porque estoy hasta las narices tio... Y no por mi, mas que nada por la gente que esta esperando prendas que vienen en ese paquete y llevan esperando un par de meses minimo ...
Es lo que tiene,que si sale bien en unas semanas en casa,pero como salga mal......yo llevo desde el dia 2 esperando uno de dealxtreme y nasty de plasti,pa colmo el servicio post venta es una full.Ya veremos,espero dos dias y reclamacion al canto.Por cierto ya ha salido de chinatown otro paquetito,pa la que viene lo espero.Prometo fotos y review como siempre.Un saludo.
Ya tio, pero esque este peor no podia salir en serio ... Lo pararon en aduanas, lo devolvieron, ahora el paquete lleva en la oficina de ems 2 semanas y no acaban de mandarlo ... En fin ... Bueno pues espero el review, que pre das estas esperando ?
hola todos una pregunta. ¿cuando hago un pedido en un semana despues quiero hacer otro pedio a los dos es combeniente cambiar el nombre del pedido y la direccion?
No tienes problema en ese caso si pones en los dos la misma direccion, el tema seria si compras dos paquetes grandes juntos, en ese caso a veces les da por abrir uno, pero en tu caso no hay fallo. Si te animas a comprar sube foticos!!
Con dealextreme es el pan de cada dia, la media es de unos 20-25 dias en llegar, te lo envian gratis pero tambien esperas lo que no esta escrito... Esperando fotos.. latano
Bueno,creo que mañana me viene.Estoy esperando unos vaqueros g-star,unos levis,un par de calzones,calcetines,gafas de sol y una correa.Si me viene mañana os subo fotos. Un saludo
Hola, estoy pidiendo algunas cosas a Jack y me dice que tengo que pagar un 5% de comisión por pagar con pay pal. ¿Eso es cierto? tenia entendido que el pago con pay pal no tenia comisión... Y otra duda, voy a pedir una zapatillas converse y unas addidas, normalmente hay que pedir el mismo número de pie o alguno más?? Muchisimas gracias por la ayuda!! En cuanto me llegue compartire las fotos..
Lo de paypal es lo normal, te cobran un 5% de comision. En cuanto a las tallas las converse igual que aqui y las adidas de pende del modelo pero yo pediria una talla mas. Saludos!! y esperamos esas fotos
Bueno, jack se ha equivocado y ha mandado el paquete a otra ciudad, esta esperando a que le llegue, dice que no tardará mucho, pero me ha dicho que ya estaba preparando otro paquete igual, con lo mismo que yo habia pedido, por si tardara mucho en llegarle el paquete a jack de nuevo, mandar ese cuanto antes, asique, decirme si podria salir algo mas mal ... jajaja
yo ya he hecho dos pedidos con jack y me han llegado en 10 dias. En concreto éste último, unas zapatillas asics de running y una chaqueta de north face con pelo por dentro. Honestamente me gustaría ver el supuesto modelo "original" para ver los hipotéticos fallos o diferencias porque son la repera, tanto las zapas como la chaqueta