Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Garabullo, Nov 24, 2011.

1. pizcolito

pizcolito Miembro

Muchas gracias garabullo por el enlace saludos.

2. sergioct

sergioct Miembro

3. franciskito

franciskito Fraan

Buenas, mirar tengo otro chino en el msn, aunque yo siempre compro a jack, me he entrado a echar un vistazo en el catalogo de este otro y e visto esto - https://picasaweb.google.com/103626728222811463326/MotorcycleJacket

Para los que practicamos descenso, hay prendas de las que vienen en ese catalogo que nos vienen bien y seguramente bastante mas baratas que en una tienda, que opinais ? Hay tanto pantalones largos, como rodilleras, guantes, petos, camisetas etc etc.

4. Garabullo

Garabullo Miembro

Yo en cuanto a seguridad no me lajugaria mucho con cosas chinas, pero en petos y demas tiene buena pinta...

Acepta Paypal?

5. pineapolis

pineapolis Miembro

NO se si alguien lo ha puesto ya anteriormente,yo hace tiempo que compro en http://www.vvtrader.com/index.aspx y http://www.ecdrops.com/index.aspx son del mismo chino y la verdad hasta el momento todo muy bien,al precio le web se le tiene que sumar el envio,normalmente es de 14,5$/kg y se puede pagar por Paypal pagando un 4%,los productos dentro de la calidad China bastante bien y tien un stock muy amplio de productos,si alguien tiene alguna duda.

Un saludo

6. franciskito

franciskito Fraan

Pues nose, pero son buenas marcas, lo malo es que es otro chino, y no jack el de ese link de ropas, pero ya le dije a jack que me intente conseguir prendas para bici o moto. De todas formas si quieres el msn de este otro chino, te lo pongo aqui y para quien lo quiera. Esque un pantalon fox largo te cuesta 45€, unos guantes 25€ y por ejemplo los pantalones en tienda te cuestan el doble jaja.

Un saludo

El msn del chino - nkss520@hotmail.com

7. pizcolito

pizcolito Miembro

Buen aporte compañero el problema que le veo es que en el enlace te pone los precios que me parece muy bien para saber mas o menos, lo que no me cuadra es que entre el 4% de paypal y los 14,5$ por kilo en el pedio al final se dispara el precio final en euros no se si me he explicado bien que al final sale como jack o lee que me corrijan los que sepan mas saludos.

8. Garabullo

Garabullo Miembro

No compensa , entre el paypal y la clavada que te meten en aduanas no compensa aparte de que el servicio posventa es fatal (si fallan se suelen lavar las manos ese tipo de paginas). Yo recomiendo comprar a proveedores y en el ultimo caso si hay problemas apretarlos con disputa en paypal

Saludos

9. javi4591

javi4591 Novato

hola a todos ya me a llegado el pedido de ropa aki teneis las fotos

Last edited: Mar 14, 2012
  10. javi4591

javi4591 Novato

2012-03-14_13-51-37_577.jpg 2012-03-14_13-51-43_757.jpg 2012-03-14_13-51-50_202.jpg
    Todo me a venido bien, buena calida.

Last edited: Mar 14, 2012
  11. sergioct

sergioct Miembro

Me alegro Javi.

12. pizcolito

pizcolito Miembro

Muchas gracias javi por las fotitos a ver el de franciskito si se le soluciona que nos tiene en ascuas a todos saludos.

13. franciskito

franciskito Fraan

Bueno ayer me dijo jack que hoy mandaria un paquete y mañana el otro, asique haber si pasa como con el ultimo que tardo 4 o 5 dias en llegar a casa. Yo creo que despuea de tantos calvarios no vendria nada mal algo de suerte jaja. En cuanto llegue prometo muchas fotos de todo (polos, zapatillas, sudaderas, calzoncillos y no me acuerdo de mas de el tiempo que hace ... ) jaja

Un saludoo

14. pizcolito

pizcolito Miembro

Me alegro franciskito a ver si ahora sale mejor saludos.

15. sergioct

sergioct Miembro

Que tengas suerte tio,una de las cosas que mas me gusta de pillar trastos al extranjero es la incognita de cuando te llega,jajajjaa,sera que soy algo masoca.

Estoy esperando uno de Jack,que pa no variar me ha ****** en el stock de unos vaqueros y uno del monton con algo de equipacion pa la bici,cuando vengan fotitos.

Un saludo

16. franciskito

franciskito Fraan

Pues con esa incognita llevo yo desde finales de noviembre mas o menos ... ajajaj Haber si te llega pronto y pones fotos e impresiones y tal.

Un saludo

17. Garabullo

Garabullo Miembro

Te recomiendo que no hagas SPAM.

(AVISO A LOS FOREROS) Que nadie compre en la tienda citada en el anterior comentario, si buscais un poco en google os dareis cuenta que es una pagina de estafadores.

saludos!

18. Garabullo

Garabullo Miembro

A ver si conseguimos mas users para tener cada vez mas fotos y hacer mejores chollos... Yo voy a avisar a amiguetes para que tambien se animen a participar en el hilo.

Por cierto, que se me olvidaba . Jack tambien consigue articulos de taobao (el ebay chino), por email si le enviais el enlace os dice precio tb .
    M e lo ha comentado de casualidad y es un puntazo!!

19. pineapolis

pineapolis Miembro

Pues Garabullo yo llevo mas de 10 compras hechas y hasta ahora ningun problema,muy buen trato, y rapido envio.

20. Garabullo

Garabullo Miembro

Gracias por avisar, en el resto de foros nadie esta contento por eso avisaba..

Yo me quedo con los chinos que con lo del envio gratis salen mas a cuenta.

Share This Page