Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Garabullo, 24 Nov 2011.

1. athon

athon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he comprado, pero si he leido info sobre esa web en varios foros gente que si compraron, y todos dicen lo mismo: los precios que ponen en la web no son "reales", porque luego casi los doblan con los gastos de envio y ahora no se, pero no hace mucho no aceptaban paypal, total que al no aceptar paypal te cobran una comision en el banco por la tranferencia, mas 25€ de comision por la transeferencia.........

2. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bien explicado athon, asi es como funcionan ese tipo de paginas, luego inflan mucho los precios con los portes y comisiones. Hasta el momento lo mas rentable son los provedores chinos, envian gratis y el precio es el que te dicen. i quereis comprar algo muy exzclusivo podeis recurrir a taobao, pero si les enviais el enlace a jack y creo que tambien a aizen os lo compran a taobao

3. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien ha conseguido ya la camiseta gratuita de Aizen? para el siguiente pedido igual le pido a ella y que me regale la de la selección :platano

4. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola a todos mi primer pedido a Jack ya está al llegar. La verdad que desconfiaba un poco porque desde que le pague hasta que me lo mando pasó un poco más de una semana y cada vez que le escribía no me contestaba o me decía no se que del stock. No obstante el proceso de envio ha sido muy rápido. El día 21 de este mes me lo envió y ayer día 23 ya estaba en las aduanas de Madrid. Hoy ya pone que está en transito de camino a mi ciudad. A ver si es verdad y no cambian los estados del envio. Ya os contaré.
    Un saludo

5. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    Suertee, y pon unas fotitos en cuanto lo tengas.

6. athon

athon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si....por lo que parece estan escasos de stock en algunas cosas.....yo he tenido que cambiar varias veces 2 productos porque jack me decia que no los habia, espero que entre hoy o mañana me envie el paquete ^^. Un saludo.

7. luishd

luishd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,
    Primero pedir disculpas si no es el lugar apropiado para exponer éste tema.

Quería que por favor alguno me hechase una mano, si puede informarme, con una compra que he hecho.

La compra la hice el día 08/02/2012, hace ya casi tres meses, y lo hice a traves de una persona aquí en españa, comprasonline_2012@hotmail.com.
    El proceso fue el normal, me mando los catalogos picassa, y elegí tres camisetas de futbol y dos relojes. Realicé el pago por paypal a la cuenta
    yanxiyangyang@hotmail.com.cn (FAMOUS BASE CORPORATION LIMITED), fueron 177 euros.

Le he ido preguntando por email, como iba el pedido, y me decía que estaba en marcha. Hace tres semanas me dijo que iba lento que era normal y que a veces pasaba que tardaba más de lo normal. Desde el sabado ya no me contesta al email.

El tema es que no sé si puedo contactar directamente a quien le hice el pago del pedido para preguntar algo sobre el pedido, ó tengo que dar por perdido todo?, no

Si podeis ayudarme con algún comentario, os lo agradecería.

saludos.

8. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    Si ves que en unos dias no te responde ponle una disputa en paypal

Enviado desde mi GT-I9000

9. luishd

luishd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responderme,

El tema es que paypal, no deja poner disputas ó reclamaciones si han pasado más de 45 días.
    Les he escrito un correo a pypal contándoles el tema, y me han dicho que al pasar más de 45 días, no investigan nada, lo que sí que hacen es guardan mi reclamación por si hay más gente que reclamase contra esa cuenta en un futuro, entonces tomarían medidas.
    gracias.

10. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Strava:
    pués me sabe mal decirtelo, pero creo que te han timado, el problenma es que han pasado los 45 dias y no puedes realizar una disputa paypal, los plazios de paypal son muy importantes de tener en cuanta para no estar en la pura indefensión, un saludo y suerte

11. athon

athon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa dirección de paypal es la de Jack, y tratando directamente con el no se suele tener problemas, el problema es que hicistes el pedido mediante un intermediario......Los pedidos normalmente una vez ya enviados suelen llegar entre 7-10 dias. Siento decirtelo pero no tiene buena pinta :S.

12. luishd

luishd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sí, seguramente me hayan timado.
    Pero el pago lo hice en una cuenta en principio buena, ya que que he leído que otras personas también han pagado en esa cuenta paypal (yanxiyangyang@hotmail.com.cn), y han recibido correctamente el pedido. Por eso no entiendo quien me ha timado.

saludos.

13. athon

athon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la cuenta paypal es buena, mas de 1 de este foro le hemos hecho algun pedido a Jack (propietario de esa cuenta), el problema es que has hecho el pedido mediante un intermediario, esa persona puede que le halla dicho a Jack: en vez de mandarme el pedido a la dirección que viene en la cuenta paypal mandamela a X dirección, ha podido cambiar la dirección de entrega perfectamente :S

Última edición: 25 Abr 2012
  14. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La cuenta es la de Jack, quizás si hablas con el no tengas problemas, contacta con el correo de la primera pagina y comentale el caso, dile el correo con el que lo tramitaste e igual te soluciona dudas...
    Jack hasta ahora nunca ha dado problemas de ese tipo, de hecho a nuestro compañero franciskito e reenvio el pedido gratis y sin problema.

15. luishd

luishd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por contestarme.
    Voy a mandarle un correo a jack a ver si puede decirme algo.
    El correo con jack, tiene que ser en ingles, no? ó puede ser en castellano?
    saludos

16. athon

athon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jack usa traductor xddd, pero preferiblemente en ingles xdd.

17. luishd

luishd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdonar, ya lo he le ido, comunicación con jack en inglés.
    saludos

18. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    A mi me parecio tambien la cuenta de jack, lo que no estaba seguro es si cambiaba alguna letra para dar el timo,
    Habla con jack que te devuelve el dinero

Enviado desde mi GT-I9000

19. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola a todos. Tal y como me ponía en la web de correos hoy me ha llegado mi paquete. Aunque el chino tardo cosa de una semana en mandarme el pedido desde que le pague en 4 días he tenido aquí el paquete, me lo envió el día 21 y me ha llegado hoy el día 25.

He pedido, unas zapatillas asics tiger, unos levis, un cinturón diesel, dos calzoncillos calvin klein y para mi novia un set de brochas de maquillar un bolso guess y una rayban.

Los productos de mi novia dice que están mu bien, el bolso muy logrado, y el pelo de las brochas es bueno. Las gafas tienen un picotazo pero que casi no se ve y además vienen con su funda y gamuza para limpiarlas.

Mis productos, los canzoncillos y el cinto no son los que les pedí pero me gustan igualmente. El pantalón he pagado la novatada de la talla. Le pedí una 40 (30 americana) pero tenía que haber pedido una 32 o 34 americana. En cuanto a las zapatillas me parecen espectaculares, lo mejor de todo el paquete. Tiene un montón de detalles como la chapita de mini, pues son una edición especial de mini. También me quedan un poco grandes. Le pedí una 45 (10 americana), pero tengo unas originales traidas de Estados Unidos me quedan chicas ocn un 44. En el siguiente pediré si tiene un 44,5.

En conclusión me parecen productos de buena calidad por su precio, y el chino me parece de confianza. De hecho ya estoy preparando un nuevo pedido.

En cuanto al pantalón levis si a alguien le gusta lo vendo y si no intentaré colárselo a algún familiar. Las zapatilas si alguien las quieres también las vendo, para pillar medio número menos, sino me las quedo que puedo llevarlas perfectamente. Espero que haya servido la información y animaros a comentar vuestros pedidos, para que asi tengamos más información.

Un salud

2012-04-25 17.17.35.jpg 2012-04-25 17.17.20.jpg 2012-04-25 17.17.52.jpg 2012-04-25 20.51.58.jpg 2012-04-25 20.52.10.jpg 2012-04-25 20.52.22.jpg 2012-04-25 20.52.31.jpg 2012-04-25 20.52.42.jpg

20. athon

athon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen pedido XDD :).

Compartir esta página