Gran pedido dearriba! Puedes indicar a que chino le has comprado? Para que lo sepa la gente. Que coincidencia, yo he comprado hace un año el mismo modelo de asics y estan como nuevas. Yo tuve el unico problema que se despego un poco la suela pero 2 euros en el zapatero y como nuevas !! En cuanto a las tallas no venden "medias tallas" o 44 o 45 en tu caso. Saludos y gracias a todos por aportar. Asi nos haremos una mejor idea
Yo he echo dos compras y todo muy bien alguna talla mal pero la calidad cojonuda!! Y sobre todo en ropa tecnica de montaña, en mammut northface y columbia, acojonante la respuesta ke da con agua nieve y frio.
Hola Garabullo. Muchas gracias por la Información. El pedido se lo he hecho a Jack el primero que esta en la lista. Las zapatillas pediré la próxima vez un 44, pero me han parecido muy buenas y si dices que las tuyas tienen un año y como nuevas pues mucho mejor. Un saludo
Hola buenas a mi me envio el pedido el dia 23, pero desde el dia 23 me pone admitido y salido de la oficina internacional de origen lleva asi 3 dias y no cambia es normal? porque he leido que a un forero le ha llegado en 4 dias, bueno espero que me ayudeis. Por cierto dearriba por cuanto te salieron las asics un saludo
Hola jaume_bcn. A mi el pedido me llego en cuatro días desde que lo envio el chino. El tiempo que lleva tu pedido creo que es normal, a lo mejor mañana o pasado ya te llega a España. A mi las asics me contaron 40 $ que al cambio fueron 31 €
Muy buen pedido dearriba, las zapas muy muy buena pinta, no descarto trarme unas en el proximo pedido, las hay de mas colores y tal ?
Hola Franciskisto, muchas gracias. Zapatas tienes de asics todas las que quieras y de otras todavía más. Mi modelo es una edición mini y tienen la suela distinta. Mi novia en el próximo se pide unas y yo me pediré unas nie. Suerte con tu pedido y si has pedido ropa pon por favor tallas y como te queda que ahora es lo que quiero. Un saludo
Hola chicos. He puesto en venta el bolso guess y el pantalón levis de mi pedido por si os interesa. Un saludo El enlace http://www.foromtb.com/showthread.p...TAL%D3N-LEVIS-REPLICA?p=15217857#post15217857 ---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ----------
Me estoy volviendo loco para encontrar zapatillas de running de mi talla 45 o 46.. Vale que los chinos sean pequeños , pero **** al fin y al cabo a quien venden es a los grandullones europeos no? A ver que encuentro chulo por ahí...
Gracias por el aporte Jaume! a ver si consigo en los chinos (por precio) sino pediré a jack algun modelo de taobao que hay millones de zapas de todo tipo
Yo estoy esperando un envio . Un saludo. 27/04/2012 Admitido 27/04/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
Haber ami Garallubo me tendria que llegar mañana el paquete haber si ahy suerte ya subire fotos un saludo
Buen pedido^^, la camiseta del Shalke 04 tiene muy buena pinta . Mi pedido llegará mañana o pasado, ya os lo enseñaré ^^
Hola buenos dias, a mi me ha llegado ya el paquete pero tengo un par de dudas, en la lista de precios que envia, ahy algunos articulos que tienen diferente precio solo que pone Ordinary, A o AAA eso que quiere decir los mas baratos son los Ordinary y los A los AAA son mas caros y lo pones para los mismos articulos que es mejor calidad? merece la pena cogerce los AAA espero respuestas gracias, en nada que pueda pongo fotos
Lo de A Y AAA, es como dice la calidad y el acabado de los productos En bolsos por ejemplo los AAA son identicos (tambien son bastante caros) y en gafas tambien se nota bastante la diferencia