En jerseys te recomiendo una mas o incluso dos, en chaquetas de botones la misma. En camisetas una mas minimo tambien
Franciskito,yo te puedo decir que en mi caso mi banco es Caja Castilla-La Mancha,sin embargo en paypal aparece como Banco Castilla-La Mancha,yo lo puse asi y no he tenido problemas,en cualquier caso pregunta a tu banco o caja. Un saludo.
Hola Chicos os cuento la que me ha preparado el chino. Mi novia quería un bolso y unos pendientes de tous, pero no los habia visto en ninguna página del chino. Yo le dije al que me diera las fotos para que se las enseñera al chino a ver si lo podía tener. El caso es que el chino me dice que si, que lo tiene. Le pido estas dos cosas junto a unas zapatillas y una camisa y se lo pago todo siendo el total 80 dólares. Ahora el caso es que el chino despues de haberle pagado el chino me dice que esos dos productos no los tiene, los de tous y que los tengo que cambiar. Que hago ahora?. Le digo que me devuelva esa parte del dinero, cambio los productos?. Vamos que el chino me la ha jugado y no me quiero calentar porque se la preparo. A ver que pensáis. Un saludo
en estos casos si le dices q si no lo tiene no lo quieres te penalizara y te mandara lo demas pero te cobrara gastos de envio porque no llegas a un limite, y el sobrante te lo devolvera esta claro, yo la experiencia que tengo es que siempre que vayais a pedir algo no vayais con solo eso(q tengais algun modelo mas por si acaso) porque como te ha pasado " si si, si que lo tengo" luego tambien cuenta mucho el proveedor si es serio o es "sisi".
una pregunta, en este post hay generalmente ropa de calle, tengo localizadas un par de webs con ropa de ciclista, vease mallots y culotes, pero no hay en ningun sitio ropa para DH o MX? una equipacion sale tranquilamente por 200 estaria bien encontrar algo mas economico... Gracias!
Haber si alguien me ayuda: Quiero hacer un pedido a cicling monton, y el problema viene cuando despues de hacer el carrito quiero pasar por caja y no me deja,el carrito suma sobre 50 euros( por probar primero),les he escribido mensajes en los banner que te salen por los lados, pero nada, que hago mal? ó que no hago?.Gracias
Si que hay, cuando vuelva a casa mañana te pongo un par de links con ropa de dh, guantes y tal. Un saludo
No controlo mucho de esa página compi... Alguien sabe? ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- Dos nuevos pedidos en camino, uno a Alex (www.bosspp.com) y otro a Julia. Que ansias!!
[/COLOR][/COLOR]Dos nuevos pedidos en camino, uno a Alex (www.bosspp.com) y otro a Julia. Que ansias!![/QUOTE] Que tal esa pagina? son serios? cuanto tardan los envios? Es una pagina china? Muchas gracias.
Que tal esa pagina? son serios? cuanto tardan los envios? Es una pagina china? Muchas gracias.[/QUOTE] Alguien ha comprado, porque parece el catálogo chino hecho página web. Saludos
Alguien ha comprado, porque parece el catálogo chino hecho página web. Saludos[/QUOTE] Yo he probado a comprar en la pagina porque los vendedores no me conseguian las zapatillas que queria en talla 45. Pero sale un poquito mas caro con el envio. Postearé fotos cuando me lleguen las cosas
Aqui tienes camisetas: http://v.yupoo.com/photos/angelalovewen99/albums/3934619/ Guantes: http://v.yupoo.com/photos/angelalovewen99/albums/3934537/ Tenia otro link con mas modelos de ropa y tal y habia tambien protecciones, pero no lo encuentro. En cuanto lo encuentre te lo pongo aqui. Un saludo
lo que mas me interesa son equipaciones tanto largas como cortas, a ver si alguien sabe algo. gracias