He leido que paran pero no lo abren, esperan a que tu vayas y dependiendo de lo que tu declares deciden abrirlo o no. Por eso no hay que declarar la marca solo poner que son unas camisetas Ej. basic o algo asi. Al igual en la facturas que pides al vendedor decirle que te ponga un precio bajo pero no exajerado no puedes pedir 5 cosas y poner 20 €. Tambie se que de 0 a 22 € no paga iva de 22 a 150€ creo que entre 20 o 25 € creo no estoy seguro lo mejor es revisar en otras paginas que estan mas puesto en esto de los impuestos cuando te paran. Si puedes mejor deja que devuelvan el paquete a china y luego que el vendedor te lo reenvie en varios paquetes
Buenas, como veo este tema por primera vez nose si mi problema podra ser resuelto aqui. el caso es que compre un cuadro de carbono a china y me lo pararon en aduanas depues de haber pagado todos los aranceles estos ahora me piden un documento que acredite que el paquete viene de hon kong y ademas que esta fabricado ayi. sabeis algun caso en el que se haya dado esto? es muy importante sino es este el tema donde lo puedo encontrar? un saludoo
Buenas Quizás donde mas experiencia con estos temas tengan es en los hilos de compras conjuntas de cuadros. Hay un usuario (creo que llama dsigual) que ha organizado varias conjuntas, posiblemente te pueda asesorar. Yo acabo de mandarle un pedido a jack, es el primero que hago de ropa de calle, a ver como funciona. Saludos. Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Por si a alguen le interesa . Esta semana jack si el pedido es de 130$ no cobra ni envio ni comision paypal, si el pedido es de 150$ ademas regala una camiseta de futbol, Enviado desde mi GT-I9000
Eso le dije yo la semana pasada, que habia leido en el foro que regalaba camiseta de futbol, y me dijo que era la anterior asique ... ajajaj
Si chicos, la promoción era hasta la semana pasada, ahora estoy intentando negociar con el a ver si nos hace para los de foromtb algun realo de otra cosa o mejores descuentos..
Alguno sabe donde pueden vender gorras new era? 'por si alguien no sabe, son de este estilo: Gracias y saludos.
Ojo con el chino TONY,es un chulo podeis leer en otros foros (por ejemplo foroqu) a mi en este envio me tenia que haber regalado unos ck y no los mando dice que en El siguiente pedido, y el siguiente pedido en vez de darte dos te da uno y dice que ya te lo esta regalando, con los gastos de paypal igual, el viernes quedamos que me daba la camisa de futbol y los gastos de paypal el lunes como me tenia que reembolsar dinero de aduanas me dice que hay que pagar paypal, al final le hice que me pagara los gastos de paypal, le amenace con no recojer el paquete. Otro punto malo es la calidad, me ha enviado dos camisas de baja calidad y un polo que con el primer lavado se han estropeado los elasticos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas. Yo por mi poco experiencia y lo que he ido leyendo por aquí y por allí lo tenía como serio y con buena calidad en sus productos pero ahora me haces dudar... Tengo un pedido para hacerle pero no tiene un chaleco en stock así que no tengo nada cerrado... Puedo cambiar. Alguna alternativa? Quizás Jimmy del cual también he leído buenas criticas? Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Perdon pero fue una equivocacion es tony el informal . Jack es de toda confianza y muy formal Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo de momento, con Jack muy bien, si es verdad que alomejor hoy te dice una cosa y mañana otra, pero ami por ejemplo hubo un pedido en el cual no me mando unas zapatillas porque llevabamos varios cambios de modelo debido al stock, y por no seguir perdiendo tiempo me lo mando sin dichas zapas, las cuales ya estaban pagadas, bueno, un par de meses mas tarde cuando le pase la lista del pedido, el mismo me añadio el modelo que queria, y a coste 0$, osea que memoria cuando quiere tiene jaja. Ya me ha salido de china mi paquete, salio ayer, espero tener suerte y que sino para finales de esta, para la proxima semana este aqui, prometo fotos jejej. Por cierto, sigo teniendo en venta unas nike dos muelles de Jack, un numero 42, completamente a estrenar, regalo unos ck nuevos a estrenar tambien, por 25€ por si os interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...blancas-y-negra-y-regalo-ck-30€-25€-(Réplica) Un saludoo
Saludos, un abrazo desde Venezuela, escribo porque estoy bastante interesado en comprar zapatos deportivos y ropa de la misma linea, quisiera que alguno de los integrantes del foro me brindara su ayuda para poder efectuar la compra, gracias
Buenas Yo aun no he realizado mi primer pedido pero en la primera pagina tienes las pautas para poder realizar y saber como funcionan este tipo de compras. Saludos Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.
Hola, ¿alguien ha comprado a madshop29@hotmail.com?, su picassa es https://picasaweb.google.com/100658009036019607124 Es que me interesa una bici y me ha pasado la cuenta paypal para que le haga el ingreso, que se lo haga en dólares y que no le ponga nada en el concepto. ¿Eso es asi correcto? ¿Que me decis vosotros? Un Saludo
Hola tejares, no se en que te basas para decir eso pero hasta ahora a todos nos ha funcionado perfectamente y es un vendedor super contrastado y fiable. La calidad de los chinos es siempre la misma compres a quien compres pues compran todos en las mismas fabricas, el problema en tu pedido es que comprarías camisas de marcas que no tienen bien conseguidas (ni el ni nadie vamos) Lo mejor es ir colgando fotos de lo qe nos va llegando para saber que ciertas cosas llegan bien y cuales no tienen buenos acabados. En cuanto a los reembolsos a franciskito le volvio a enviar el pedido y a mi siempre que me han parado me ha devuelto el mismo dia el dinero de aduanas.. Espero que tengas suerte en tus compras
Mucha suerte en la venta franciskito! Suele pasar. Los cambios de stock los tienen todos los vendedores, no saben al 100% si tienen esa talla o modelo exacto con los miles de modelos que venden , pr ello lo mejor es enviar varios modelos en la lista para que comprueben stock y desde que contesten elegir el que mas t gustede los disponibles Mucha suerte en la venta!
Claro, el tema del stock es imposible que lo sepan al 100% seguro, ya que la variedad de articulos es inmensa. Muchas gracias garabullo, estan a estrenar completamente por equivocacion en la talla.