Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Garabullo, Nov 24, 2011.

1. Garabullo

Garabullo Miembro

Pues esa marca creo que no la tienen en los picassas, pero en taobao hay de todas las marcas. Ahí si encuentras algo que te guste les envias el enlace y tambien te lo consiguen.
    Taobao está en chino, pero usa el traductor de Chrome y escribe la marca en el buscador , despues es cuestion de mirar las fotos :)

2. ordi84

ordi84 Baneado

Garabullo cual es el mejor chino para pedirle gafas oakley? Y cual es la diferencia a simple vista entre las buenas y las malas, es deir las de 16$ y las de 40$? gracias

3. DRP99

DRP99 Novato

Un consejo es que revises si tiene proteccion uv, pero por lo que leido en otros sitios, las imitaciones de las gafas de sol estan bien para usarlas un momento, pero para no todo el dia o si vas a la pisina no te la juegues comprate unas homologadas.
    Se que hay algunas, que estan bien de precio en el decathlon con proteccion uv

4. Garabullo

Garabullo Miembro

El chino es lo de menos . todos venden lo mismo. Los precios varian en funcion del acabado final.

Tienen ortección uv, yo las mias las llevé en su dia a la óptica y me dieron el visto bueno

5. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Strava:
    Lo mismo que comento cuando me ha ido bien con algun vendedor comento cuando he tenido un problema, me puse en contacto con jack para comprar dos planchas de pelo GHD, me da un precio de 100 $ por las dos con envio y comision paypal incluidas, cuando le pago me dice que se ha equivocado y que son 38 USD màs (casi lo que vale otra plancha), le digo que, ya que ha sido un fallo suyo, estoy dispuesto a pagar 20 $ màs, me dice que no, que son de calidad AAA+ (eso ya me lo habia dicho) y directamente me devuelve el dinero.

A mi me parece que no son formas, pero bueno...., es posible que haya perdido un cliente.

6. Garabullo

Garabullo Miembro

Como se dice en Galicia, "amigos si, pero la oveja por lo que vale"

Los vendedores si se han equivocado (y se dan cuenta) no te lo van a dejar mas barato porque si...

En caso de errores en los paquetes o inconveniencias con el comprador , sea por falta de entendimiento o por alargamiento al hacer el pedido, ante la duda siempre te devuelven el dinero para que te pienses bien lo que quieres antes de que les abras disputa paypal.

7. Garabullo

Garabullo Miembro

Ya tengo otro pedido a punto de hacer este mes, cuando tenga todo en casa cuelgo fotillos.

Animaos chic@s a colgar lo que os va llegando .

Que suertudos , seguro que estais todos en la playa!!

8. franciskito

franciskito Fraan

Ojala estuviera en la playa. Mi pedido esta parado en aduanas desde la semana pasada, mande las facturas por fax pero no me pone nada en el localizador de envios de que les hayan llegado ni nada ... Voy a tener que llamar ...

9. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Strava:
    ok, me he puesto en contacto con brandgz para comparar precios y de momento no me ha respondido, sabeis si todos los vendedores chinos trabajan con las mismas fàbricas, por ejemplo, en el tema de las GHD?

Franciskito, igual una llamada para comprobar que hayan recibido la documentación que enviastes por FAX te aclara en que punto esta tu tema, suerte.

Gracias

10. franciskito

franciskito Fraan

Si acabo de llamar y segun la mujer no consta que les haya llegado nad, lo mande a este numero: 916 602 500, que es el que me venia en la carta de correos. La señora me ha cogido la documentacion y demas, y en lo mas pronto posible me decian lo que fuera, asique a esperar y ojala no lo manden para china otra vez ...

Un saludo

11. Garabullo

Garabullo Miembro

Tranquilo franciskito, si enviaste todo lo que te pedian po fax estate tranquilo. Te llegará.
    Lo que pasa es que tardan unos dias en poner el paquete en "movimiento" en aduanas

Suele tardar unos 10 dias mas o menos..

12. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Hola foreros. Os cuelgo el material que he recibido esta mañana. Son dos paquetes del chino jimmy es decir son camisetas de futbol. Son todas calidad thai y están geniales. Ya le pedi hace unas semanas otra camiseta de España y mis familiares al verla me han hecho encargos. Son camisetas de España y otra del Madrid y son de muy buena calidad y los detalles están muy bien. Tallan muy grande, la mía del Madrid es talla S y mido 1.86 y peso 73 kg. Os cuelgo un enlace para que veais las fotos porque no me deja adjuntar fotos. Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/t1eg1er230g2ge0/sz5WPKXNme

13. franciskito

franciskito Fraan

Mande las facturas que me mando Jack, la de paypal, la de ems y el resguardo que hay que rellenar de la carta de correos. Es todo no?

Un saludo

14. Garabullo

Garabullo Miembro

Si, eso es todo. Ahora toca esperar movimientos en el tracking.. Si ves que te tarda mucho puedes llamar al 902 de correos y te informan del estado. Suerte!

15. franciskito

franciskito Fraan

Muchas gracias Garabullo, el fax con las facturas lo mande el dia 18, y tenia de plazo para mandarlas hasta hoy, dia 27, segun me ponia en la carta, y hace 2 dias llamé al 902 de correos y me dijo la mujer que no habia constancia de que hubiera mandado nada ... Asique a esperar ... y si no volvere a llamar.

16. pizcolito

pizcolito Miembro

Preciosas las equipaciones, muy bien conseguidas con todos sus parches y todo como te ha salido cada equipacion con parches y todo o solo las camisetas saludos.

17. navegador89

navegador89 Miembro

Pues si que tienen muy buena pinta

18. Trabukiyo Jr

Trabukiyo Jr Martos Bike

Muy buen aporte, pero llamadme inutil pero no se como saber el precio de las cosas. A ver si alguien me ilumina en mi ignorancia jajaja
    Saludos

19. franciskito

franciskito Fraan

trabukiyo tienes que hablar con el chino, pedirle que te pase una tabla, la cual rellenas tu con la imagen de la prenda, y la cantidad de prendas, y esa tabla se la pasas al chino y el te la devuelve con los precios, o bien por msn le vas preguntando que es lo que suelo hacer yo.

Sigo sin saber nada de mi paquete, desde el dia 13 que lo pararon en aduanas ...

20. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Hola. El precio de las camisetas esta sobre los 16 euros las de calidad thai. Las de calidad china menos. Si vienen con los pantalones esta sobre los 25 euros. Un saludo

Share This Page