Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Garabullo, Nov 24, 2011.

1. tejares

tejares Miembro Reconocido

De donde eres para ver si se puedo entregartelos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

2. Garabullo

Garabullo Miembro

Nuevo paquete recibido! esta misma tarde cuelgo las fotos. gran calidad en todo!

3. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Hola a todos. He estado de vacaciones y la semana pasada me vinieron a entregar dos paquetes. Al no estar he ido a recogerlos hoy.

Uno es una equipación del Madrid para un niño. La equipación está muy bien con algunos fallinos pero está bien. El otro paquete eran dos zapatillas y unas gafas. Aunque las dos zapatas son uno número 40 difieren bastante entre si. Unas de ellas, las blancas, serán un 38, aunque las dos son de muy buena calidad.

En este paquete sobre un valor de 100 $, me han cobrado los de a-d-u-a-n-a-s 23 €, pero directamente, es decir no me mandaron ni papelito para que mandara facturas ni nada. En el papel de correos que me dejaron, ponía directamente esa cantidad. No sé sobre que valor han calculado los impuestos. Cuando he recogido el paquete, venía otro papel con todos los cargos desglosados:

Iva importación: 5,89€
    Despacho: 14,40€
    Iva despacho: 2,59€
    Total: 22,88€

Le he pedido ha jack que me pague la mitad de todo ya que os leí que por lo menos la mitad si paga. Sabéis si lo sigue haciendo, y si me dice que no que le debería decir. Un cuelgo un enlace a las fotos ya que el gestor de archivos adjuntos no me carga.

Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/qn384jgf8hbr62v/IuObZ1OCS4

4. franciskito

franciskito Fraan

Pideselo, dile que te han cobrado 22,88€ y en 2 minutos tienes la mitad en tu cuenta paypal. Ami la semana pasada me ingreso la mitad de los 37 euros que me metieron en aduanas y no puso pegas, ni siquiera me pidió foto del resguardo de esos 37, vamos que si hubiese querido le digo que han sido 45€ pero no es tampoco es eso ...

Un saludo

5. Garabullo

Garabullo Miembro

Novedades en esos pedidos? Os debo mi review. prometo colgar las fotos esta tarde.

6. GLOBALNET

GLOBALNET Novato

Buenas tardes, me presento como nuevo miembro del foro, decirnos que me ha llamado la atención esto de pedir ropa a China, y ya le he hecho mi primer pedido a jack, una chaqueta abercrombie, 3 polos de ralph lauren, unas zapatillas onitsuka tiger, y un polo abercrombie. Unos 160€, me ha pasado hoy el numero de pedido, pero aun no aparece por ningún lado, me ha dicho q tarda unos 2-3 días en aparecer.
    Cuando me llegue todo, subiré fotos para compartirlas con vosotros.
    Un saludo a todos, y gracias por este magnifico foro.

7. DRP99

DRP99 Novato

He realizado mi primer pedido a ver como me viene todo.
    me lo envia todo en un solo paquete dos sudaderas, dos zapatillas,dos pantalones cortos y un polo
    Vosotros pensais que me lo va a parar la aduana?????
    :???:

8. ajptolo

ajptolo Miembro

hola me gustaría saber si alguien a pedido o sabe de alguien que halla pedido cuadros de carbono en paginas de PICASA, de china, por si son de fiar y esas cosas, ya que tienen muy buenos precios, a mi me lo mando creo que sera un intermediario, os dejo el link por aquí para que lo veáis y opinéis sobre el tema, gracias

https://picasaweb.google.com/100658009036019607124

9. Garabullo

Garabullo Miembro

Pues lo mas probable es que te lo paren pero ya no por tamaño sino porque paran casi todo. Yo en mi ultimo pedido libré de aduanas y era un pedido grande asi que hay esperanzas ;) . Suerte!

10. dante

dante Miembro Senior!

Hola a todos!
    Lo primero felicitar al creador del post: Gracias Garabullo. :eek:la2

Y lo segundo plantear una duda: ¿como contacto con http://www.qiqifashions.com? :comor3
    He mirado y remirado en su web, y no encuentro la forma
    :(

11. DRP99

DRP99 Novato

Gracias Garabullo
    Ya os contare cuando lo tenga, olvide comentar que se lo he pedido a jack y como se que envia muchos sabra como hacerlo para enviar to en uno solo.

12. DRP99

DRP99 Novato

No se mucho de estas tiendas ya que acabo de realizar mi primer pedido, pero creo que necesitas contactar con un vendedor de los que se nombra por el hilo, ellos son los que compran a las tiendas y luego te lo envian a casa.
    Estoy casi seguro de que las tiendas no venden directamente ...o por lo menos la que nombras

13. Garabullo

Garabullo Miembro

Tal y como dice el compañero qiqifashions es llamemosle "la web de la fabrica" y los distintos intermediadrios/vendedores venden os productos, cada uno con sus precios, pero todo lo que quieras te lo pueden conseguir mas caro o mas barato.

Los vendedores del primer hilo son fiabes pues mucha gente ya les ha comprado y funcionan perfectamente. Es cuestión de elegir tu vendedor y listo.

Cualquier duda aqui estamos compañero. Saludos!

14. franciskito

franciskito Fraan

Queremos fotoosss ¡¡

15. dante

dante Miembro Senior!

hoy he hecho mi primer pedido. Ahora toca esperar 4 semanas.

:eek:

Enviado desde mi Aurora-II usando Tapatalk 2

16. GLOBALNET

GLOBALNET Novato

Lo prometido es deuda, me llego hoy el pedido de Jack, os adjunto link a mi sitio de google+, ya que no me deja colgar aqui las fotos ( no se por que)

https://plus.google.com/app/plus/mp...20495394&sid=updates&view=photos-by-stream-id

La calidad 9 sobre 10 en todo, impresionantes las zapatillas,hay un par de polos que me quedan pequeños, pedi talla M, y son talla S, pero por lo demas todo bien.
    Ha tardado unos 11 dias, y he tenido que abonar 23€ de aduanas.
    saludos a todos.

17. jasudel

jasudel Novato

Buenas a todos
    Soy nuevo en este foro y quisiera hacer un pedido de equipaciones de fútbol (pantalón y camiseta). Podríais decirme el precio aproximado?. Y a partir de que cuantía salen los gastos de envio gratís?.
    Gracias. Un saludo.

18. franciskito

franciskito Fraan

No puedo verlas :(

19. elcalle95

elcalle95 Novato

Ya ice el primer pedido haver que tal si no lo paran en aduanas ni nada gracias por este hilo!

por cierto las tallas de camisetas de la NBA de Jack utilizan las mismas que las oficiales de europa?

Last edited: Sep 7, 2012
  20. Garabullo

Garabullo Miembro

Pues las tallas de NBA son bastante amplias , es mejor coger una o dos menos.
    Yo compre una L en su dia y me quedaba enorme, eso que mido 1,90...

Share This Page