Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Garabullo, Nov 24, 2011.

1. Garabullo

Garabullo Miembro

Muy chulo ese manillar y potencia. Yo probaría a enviarle el enlace a varios intemediarios de la primera pagina a ver que precio te ofrecen. Si es mas caro inventate precio de competencia algo mas bajo verás como cuela.. ;)

2. Garabullo

Garabullo Miembro

Paquete recien llegado

Calidad excelente, los parches y el escudo clavados. la tela tiene muy buena calidad 10/10

Sé que va a haber varios chinos y thais que la hagan a partir de ahora por lo que mejor para la batalla de precios ;)

3. marben89

marben89 Miembro activo

Les he dicho a los de monton que otro vendedor me pide 50$ (respecto a los 80$) que me ofertan ellos, que si me pueden ajustar más el precio, que me dan más confianza que el otro vendedor al haberles comprado más cosas. A ver que me dicen

4. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

alguien tiene referencias de esta web? http://www.hoopbuy.com/index.php
    aunque no aparece en el catalogo lo que busco un tal Zoro Long Sales Director me ha dicho que si lo tienen, asi que si me confirmais que es de fiar pinta bien.
    Gracias

5. marben89

marben89 Miembro activo

Ya me contestaron de monton. Que nanai, innegociable jajaja

6. marben89

marben89 Miembro activo

M ha dicho algo así que aunque se poco pesado, menos de medio kilo, el envío es caro porque es largo

7. julian ferrer

julian ferrer Novato

alguien me puede decir si tallan igual las zapatillas nike?

8. Garabullo

Garabullo Miembro

No los conozco, pero las webs en pricipio te clavan mucho en envio, los intermediarios salen mas a cuenta por el tema del envio gratuito a partir de 80-100$

9. Garabullo

Garabullo Miembro

Pues Zoro lleva poco tiempo pero no se si ya vuelve a tener paypal disponible, hace unos meses funcionaba bien con pago seguro.

Yo de todos modos no compraria a nadie por western union siempre que tengais alternativa de paypal. Preguntale a ver

10. gulys

gulys Novato

Buenas!, he agregado un par de vendedores y aun no se conectó ninguno, el MSN me agrega gente cuando se le da la gana, porque los chinos no usan facebook?, es mucho mas estable.

Por cierto ese tal Zoro le mande un mail preguntando si acepta Paypal y me dijo, "Yes friend", luego hago un pedido y me sale con datos de WU, le digo que desde Argentina no se puede ni con WU ni con MG, pasaron 5 dias y no volvio a responder, muy poco serio, mmmmmmmmmmmm

Last edited: Sep 25, 2012
  11. gerardrev

:S

12. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Buenas

2 post solo y el mismo texto enlazando a la misma web???

Spam?

Reportado y que valoren xD

Saludos.

13. marben89

marben89 Miembro activo

+1

14. gulys

gulys Novato

Alguien compra de Argentina al tal Jack?, me contacte con "crazy ordering" y me dijo.......

i am sorry . we don't shipping goods to Argentina . the reason from Argentina customs

Osea que no manda a Argentina por problemas de aduana, alguien sabe mas como esta el tema ultimamente ?

15. marben89

marben89 Miembro activo

Ya pague esta mañana los 80$ (64&#8364;) del manillar y la potencia al chico de cycling-monton. Le he mandado un email este mediodía. Ya os contaré

16. gerardrev

pues yo estoy intercambiando mails con el tipo de monton y cuanto mas tiempo pasa mas se me hincha (digamos la paciencia).
    En la web aparece una tabla de tallaje, en el apartado de la equipacion que quiero aparece otra tabla diferente, y le mande un mail preguntandole dos medidas concretas y me ha respondido con otra tabla diferente, NINGUNA de las tres tablas comparten valor alguno, en cada una cada talla tiene una medida diferente, a eso sumale que hay algunas medidas en cm y otras en pulgadas, lo cual me esta llevando al punto de no se sino prefiero arriesgarme y pedirsela a cobo con las fotos de monton, almenos con el la comunicacion es mejor.

17. marben89

marben89 Miembro activo

Pues yo siempre de cine con ellos. Guiare por las tallas que salen enlaces misma página del maillot abajo. Yo mido 1.76 y peso 71kg y mi talla es la L de culotte y la m de maillot (me gusta justo) a un amigo que le pedí un traje mide 1.86 más o menos y esta delgado, unos 80 kg y la XL de culotte y de maillot le está bien.

En cuanto al email que le mande esta mañana, me acaba de responder, me ha dicho que en 20-25 días me llega. Entiendo que tarde tanto, aún no siendo gratis el envío, porque ellos tienen que comprarlo a taobao, recibirlo y después mandármelo a mi.

18. marben89

marben89 Miembro activo

Por cierto, tengo un culotte del garmin talla M, que le pedí sin darme cuenta de esa talla. Tiene 1 día de uso, 25 kms me tuve que volver a casa porque me estaba demasiado pequeño y me apretaba. Si alguien esta interesado en el que me pregunte.

19. gulys

gulys Novato

El tal jack me dijo que no trabaja con PP, perdon si no lei pero no da para leer 90 paginas, esto es asi entonces?

20. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Buenas.

A mi en los excel y words que me mandó especificaba su cuenta de paypal....si que es verdad que se lo pedí hace 2-3 meses y no le llegué a pedir nada.

Saludos.

Share This Page