Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Garabullo, 24 Nov 2011.

1. julian ferrer

julian ferrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando tarda jack en dar el numero de tracking?hace ya una semana que le hice un pedido y no se nada

2. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Lo peor es la esperaaaa :laserkill

3. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola Garabullo. Yo las camisetas del futbol se las he estado pidiendo a jimmy pero solo tienen del barca, madrid y atlético. El bill este es otro? Te hace la camiseta que tu quieres?. Cuenta por favor como lo has hecho. Un saludo

4. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Jimmy de momento la del depor no la tiene, esta se la pedi a Bill que es otro chino de camisetas como Jimmy.
    Las camisetas las hacen ellos segun ven si se van a vender o no. Yo estoy encantado con la mia

5. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Suele pasar, o salen buenisimos o salen rana.. Depende del modelo..

6. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola Garabullo gracias. Puedes poner el email y enlace de Bill. Un saludo

7. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    que de dos playeros que compre me pase en los dos, y siendo de marcas totalmente diferentes me mosquea bastante, pero bueno igual es solo que tengo mala suerte...

es como lo de que tengas 260 mensajes y todos sean de este post, menos uno. Que igual me equivoco y estas todo el día encima de una bici, pero bueno soy de los que piensan que las casualidades no existen

Y si, yo compre al chino en parte gracias a ti y las buenas referencias que les haces ;)

Última edición: 1 Oct 2012
  8. elcalle95

elcalle95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No contesta Jack a los mensajes de ningun correo electronico? nose que pasa :S a mi no me kontesta.... Gracias decirme a ver si os contestaa gracias.

9. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Estan de fiestas

10. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas tardes.
    Lo que no podemos es gastar 20 euros y querer unas zapatillas para correr 2 años. Hay algun modelo que es super duro y comodo y otros a mi tambien me han salido fatal y he tenido que tirarlos a la basura a los 3 usos (botas de futbol). Por ello lo mejor es que entre todos digamos lo que sale bien y lo que no.
    En cuanto a los de los mensajes procuro tener el post activo y actualizado porque es el unico que he creado y es un vicio como otro. Respecto a lo de la bici te equivocas..;)

Espero al igual que se dice lo malo se diga lo bueno

Saludos y suerte!

11. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Me autocito de un comentario que hice el otro dia a ver que te parece la propuesta:

Yo seguramente entre hoy y mañana haga pedido nose si a hoopbuy o a ropacn, pero pedido hare.

12. elcalle95

elcalle95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah vale muchas gracias. Alguien sabe el fin de estas?

Por cierto las camisetas de futbol i baloncesto AAA estan muy bieen o son mas bien que se nota que son falsas?
    Gracias de antemano

13. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece bien la propuesta. Los que vayais comprando a alguna web que no esté en el foro podeis colgar la review detallada con vuestras experiencias y asi las iremos añadiendo si son fiables.

Saludos

14. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedes hechar un ojeo a las fotos que cuelgan los usuarios y tu decides si se nota o no. De momento la mia del depor primer lavado y perfecto

15. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si ponen AAA es la mejor calidad, yo compro en taobao cuando eso y busco las que pongan eso AAA o tayland quality que para camisetas de futbol es lo que tienes que pedir, todo lo que ponga algo de taylandia en una pagina con fotos de futbol es la mejor calidad

16. elcalle95

elcalle95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es que yo eso de calidad thailandia las veo i dan pena las camisas en las fotos que salen... me fio mas del quality AAA que de calidad thailandia aunque digan que las de calidad thailandia son las mejores.. :S

17. dogerita23

dogerita23 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No te hablo de las fotos pero las tailandesas, hablando de camisetas de fútbol, puedes lavarlas varias veces que por lo menos el dorsal no se despega, aunque a la larga se va a caer aunque eso pasa con las compradas a precio de original jeje, y yo creo que en las de fútbol triple calidad AAA = calidad tailandesa

18. MeNDy

MeNDy Diabolus in Bike

Me Gusta recibidos:
    53
    Hola a todos!

Hace unos días que voy siguiendo el hilo... y ahora mismo estoy en conversaciones con Julia para comprarme un casco Specialized... pero bufff... no veáis cómo se ha subido a la parra con el precio... estaba convencidísimo de comprarlo, pero me pide un precio de 65€ (no negociables)+tasa de paypal+gastos de aduana+su comisión...

http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.10.2.909804&id=15639664574

A alguien le han pedido algo así, o es que me ha notado que soy un novato en esto de comprar a los chinos??? :crybaby

Saludos!!:)

Última edición: 2 Oct 2012
  19. Garabullo

Garabullo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es el precio que figura en el enlace, 528 yuanes = 64.96 euros. ;)

Enviale el enlace a varios, y te quedas con el que menos comision te cobre. Suerte!

20. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Yo creo que por lo que te sale te compras uno Original de esa misma marca en tienda.....

Por ejemplo el Vice esta en 75&#8364;, el que buscas no lo he podido ver ya que no me carga la página.

Saludos.

Compartir esta página