Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Garabullo, Nov 24, 2011.

1. MeNDy

MeNDy Diabolus in Bike

Jo, pues sería interesante ver lo desperfectos, o las faltas que traen....

Estoy esperando un pedido de JACK, y bufff... a ver qué tal...

Y estaba sopesando la posibilidad de comprarme unos pantalones FOX, pero ahora que dices eso... miedo me da ya... :-? A ver si conseguimos ver las fotos

Saludos, y a ver si al menos te hace un descuento, o te compensa de alguna manera! Suerte!!

2. MeNDy

MeNDy Diabolus in Bike

Vaya, por lo que veo, las fotos tienen que ser 1024x1024 máximo... será eso el problema?

3. DRP99

DRP99 Novato

ya baje la resolución y na de na
    DSCN6868.JPG

Last edited: Oct 15, 2012
  4. Garabullo

Garabullo Miembro

Gran aporte esa tienda de taobao de mtb. la guardaré para comprar en el futuro...

MP contestado DRP99.

5. franciskito

franciskito Fraan

Buenas, voy ha hacer un pedido de equipaciones de futbol, como ya sabeis siempre he comprado a Jack, pero ahora se esta subiendo un poco a la parra con los precios. Queria pedir presupuesto a algun otro vendedor, quien me recomendais?

Un saludo y gracias

6. Garabullo

Garabullo Miembro

Cuanto tiemp franciskito.
    Pues para camisteas de futbol Jimmy o Bill , pide calidad thai

Saludos

7. franciskito

franciskito Fraan

Pero querria equipacion completa, calzona y camiseta no solo camiseta.

8. julian ferrer

julian ferrer Novato

hola chicos que tal?una ayudita,hice el primer pedidoa jack justo antes de que empezaran sus vavaciones por lo tanto no me pudo enviar el pedido hasta el dia 10,el dia 11 me dio el tracking que empiza por RU y acaba CH,por lo que he visto es una mensajeria que se llama swiss post,por todo lo que he leido a todos os lo suele enviar por ems,no?hace ya una semana que no se actualiza el tracking y no se muy bien cuanto tiempo tarda por esta empresa,alguno se lo han enviado por esta compañía?
    garabullo he visto que has hecho un pedido de north face,sabes si tallan igual que aquí?yo mido 1,90 igual que tu,muchas gracias

9. DRP99

DRP99 Novato

Hola Frank

Te recomiendo a haili cai yo le pido y la calidad para mi es la mejor, bill tiene muchos fallos, a jimmi no le he pedido nunca.
    Pero el problema cuando quieres equipacion completa es que no tienen calidad Thai solo china
    Haili tiene equipación completa de Barcelona y Real Madrid.

10. Garabullo

Garabullo Miembro

Compañero, te equivocas, tanto bill como jimmy ofrecen calidad thai. Hasta la fecha Bill no ha sido un vendedor de fallos, todo lo contrario es lento pero envia todo correcto y calidad.
    Las equipaciones de Madrid y Brsa las tienen todos..

Saludos

11. franciskito

franciskito Fraan

Bueno, pues creo que se las voy a pedir a Julia, me las deja a 12 euros calidad china, es decir, calzona y camiseta y Jack me las dejaba a 16,5 ...

Me recomendais a Julia? Alguien que le haya comprado a ella? Calidad? Tiempo de espera? Comentarme todo lo que me pueda venir bien.

Un saludo

12. alberizas

alberizas Novato

Tiendas como www.ecdrops.com ¿Alguien con experiencia?
    Pues eso. Me pregunto si son legales en cuanto a que llegan y no te cargan con impuestos.
    O luego resulta que la ropa no es de marca.

Contad vuestras experiencias

13. DRP99

DRP99 Novato

Lo se garabullo se que los dos tienen calidad Thai pero lo de los fallos te garantizo que es así, me ha pasado a mi y a varios que conozco y compran a Bill me han dicho lo mismo.
    Lo único a su favor, que es más barato y decía que haili tiene las calzonas calidad Thai de los dos.

14. julian ferrer

julian ferrer Novato

hola chicos que tal?una ayudita,hice el primer pedidoa jack justo antes de que empezaran sus vavaciones por lo tanto no me pudo enviar el pedido hasta el dia 10,el dia 11 me dio el tracking que empiza por RU y acaba CH,por lo que he visto es una mensajeria que se llama swiss post,por todo lo que he leido a todos os lo suele enviar por ems,no?hace ya una semana que no se actualiza el tracking y no se muy bien cuanto tiempo tarda por esta empresa,alguno se lo han enviado por esta compañía?
    garabullo he visto que has hecho un pedido de north face,sabes si tallan igual que aquí?yo mido 1,90 igual que tu,muchas gracias

15. Garabullo

Garabullo Miembro

Pues las North Face cuento que me lleguen el sabado o el lunes, ya colgare review detallada y alguna foto de pedidos anteriores que tengo por ahi suelta.

16. franciskito

franciskito Fraan

Entonces me recomendais a Julia no? Es de fiar, que tal la calidad de las zapatillas?

17. raul137

raul137 Novato

Buenas a todos, soy nuevo aquí pero ya llevo realizando pedidos a china bastante tiempo.
    Quería saber cual es para vosotros el mejor vendedor por calidad y precio y también si alguno de vosotros ha pedido el chandal del Real Madrid o del Chelsea de este año.
    Muchas gracias a todos.

18. marben89

marben89 Miembro activo

Haz la review lo más pronto que puedes que estamos esperando ese pedido como agua de mayo jajaja

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

hola compañeros, el otro dia comente que habian cerrado la web de hoopbuy, pero el vendedor me acaba de mandar un mail con la nueva web:
    http://www.hoopool.com/ por si le interesa a alguien.
    (no he comprado a ese comprador asi que no se si es de fiar o no)

20. albert93

albert93 Miembro activo

hola, estoy un poco perdido ya que es mi primera vez que voy a comprar ropa a china y me gustaria saber la calidad de la ropa de north face y columbia, sabeis que vendedor es el mas economico y de mejor calidad?
    muchas gracias!

Share This Page