Buenas tardes, alguien a comprado algo aqui? http://canbike.taobao.com/?spm=a1z10.3.0.27.f3f0b3 o en taobao de ropa tipo troy lee de montar y demas? http://s.taobao.com/search?spm=a230...024&ssid=s5-e&newpre=null&s=40#J_FilterTabBar
Buenas tardes, sigo intentando enterarme de como leches funciona paypal, ya parece que lo voy dominando, pero ahora viene mi duda: He trasferido fondos de mi cuenta corriente, a mi cuenta paypal, y me dice que hasta el 16 de noviembre no estaran los fondos en mi cuenta paypal. Tantisimo tarda ?? Me sale mejor pagar por western union ...
Buenas Por que no asocias una tarjeta de crédito o débito (como es mi caso)? Yo lo tengo así y pago al momento luego ya llegará el cargo a la tarjeta cuando corresponda....el dinero esta en el momento del pago. Saludos.
Tengo asociada mi tarjeta de debito, pero como ya digo, paypal y y esque nos llevamos mal de narices jaja.
Buenas. Yo no entiendo eso de transferir fondos....yo la tarjeta que tengo voy pagando y los miércoles viene el "hachazo" así que de normal no hay mucho o nada de saldo, pero cuando tengo que pagar con Paypal pago y el miércoles que venga pues ya se ingresa para pagar. Saludos.
Buenas. Yo pago con paypal asociada a una tarjeta que solo utilizo para pagos, los pagos lo cobran los miércoles y normalmente se ingresa el dinero que tiene que venir de los pagos, por que por lo general no hay dinero y paypal acepta el pago (por ejemplo si lo pago un lunes) y el miércoles me viene el cargo en la cuenta del pago por Paypal. Con estoy te digo que no se por que haces traspasos de fondo de tu cuenta corriente a la cuenta de Paypal que yo en mi caso no hago mas que asociar la tarjeta a la cuenta paypal sin mas traspasos de fondos. Saludos.
Eso que te pasa es por que transfieres el dinero de tu cuenta , a la cuenta en paypal , y eso suele tardar unos 15 dias laborables.Yo lo que hago , es , abrí una cuenta en La Caixa , luego ellos mismos te dan una tarjeta para compras por internet , a la que tu le metes X cantidad , la que vayas a gastar , la asocias a tu cuenta Paypal (añadir cuenta bancaria) y listo , pagas directamente desde tu numero de cuenta sin tener que transferir el dinero a Paypal.
Buenas Yo en La Caixa me hice una cibercuenta....menuda estafa, por cada transferencia desde la misma Caixa te cobraban un % del importe....1 vez solo la usé. Saludos.
Lo prometido es deuda . Ahi va el último paquete que me ha llegado. Vendedor :Julia Salida de China 15/10/2012 Llegada a España: 22/10/2012 Sin parar en aduanas -Chaqueta North Face negra, (9/10) una pasada, es el modelo finito para viento pero está muy conseguida solo tiene un par de hilillos sueltos. Increíble. Pedios una mas de lo que usais aqui -Chaqueta de lana AF (10/10) : Muy gordita , abriga mucho. Tallaje como en España
Pedido a Jack Tenia las fotos en casa, lo compre hace unos meses. -Jersey AF (8/10) Talla pequeño, pedi una xl y talla como una M, si a alguien le interesa MP. -Zapatillas correr Reebook(10/10) Increibles, comodisimas. Incluso me gustan para ir por la calle. -Polo Hackett(8/10) Tambien lo vendo por error en tallaje en la fabrica es una XXL. Muy chulo , tb MP si lo quereis, no me vale.
ein? de la caixa? las transferencias entre cuentas de la caixa son gratuitas, y a otras entidades 3€ como en ventanilla, lo que te cobraban un % era si comprabas con la cibertargeta aquella de carton, un % por compra o por recarga porque iba con saldo...
Buenas Es una cibertarjeta para enlazar en paypal, esta va asociada a una cuenta "real". Esta sirve para que en caso que te copien los datos de la cibertarjeta no pasasen a la cuenta real, vamos una cuenta puente, pero los muy cabr*** cuando hacías un traspaso de dinero te cobraban un % de comisión. Aquí dan mas info: http://portal.lacaixa.es/general/productocibertarjeta_es.html?Origen=GoogleAdwordsCy Saludos.
Hola Garabullo, Puedes decirme precio de las chaquetas? Gracias. Gran hilo. Estoy decidido ha hacer mi primer pedido.
Pues sería antes amigo , yo no pago un sólo .Es más antes de sacarla pregunte y me informe , esta claro que si por cada transferencia que haga de mi cuenta a la cybertarjeta me cobran X euros , no la saco jejejeje. Saludos.
Tengo dos pedidos , uno viene ya camino de Madrid y otro supongo que se empezara a mover por china mañana , cuando lleguen , si no hay problemas , cuelgo fotillos si quiereis. Dos pares de tenis adidas Un bolso unisex adidas 6 Gafas Dos sudaderas adidas Me uno a la petición , si garabullo puede decirnos que le a costado (aunque sea por MP) el north face , pero a mi sobre todo me interesa el precio del jersey AF , me ha gustado mucho. Saludos.
Iré a probarme mañana una a una tienda, a ver que talla me pido. Garabullo, si le mando los enlaces a Julia de qiqifashions me lo,puede pillar también no?