Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Garabullo, Nov 24, 2011.

1. marben89

marben89 Miembro activo

Si sí siempre paypal. No me había parado a comparar el precio de la web con el del Excel. Lo he mirado ahora, antes de pagar nada y me he llevado una sorpresa. Mirad los precios:

Adidas MH-67 Excel: $34,00 web: 18.20

The North Face MC-438 Excel: $43,50 web: 25.90

The North Face MC-227. Excel: $75,00 web: 36.00

Le he mandado un correo preguntándole cual es la explicación para que el precio se duplique prácticamente. No se sí ser por gastos de envío o que, pero me parece demasiado. Si fuera por ejemplo que lo compras a taobao y necesitas un intermediario, pues sí, lo entendería, pero siendo su web, no lo entiendo.

2. albert93

albert93 Miembro activo

si a mi también me paso lo mismo por eso no le hice el pedido a el , al final se lo e hecho a wendy, cuando me llegue pondré fotos, espero que no me lo paren en aduanas.
    una cosa wendy me ha dicho que es jack y estuve hablando con el por whatsapp, alguien sabe si es cierto eso de que es jack?

3. marben89

marben89 Miembro activo

A ver si me responde porque es

4. crex2009

crex2009 Miembro

Hola, llevo unos dias siguiendo este foro y tengo ganas de hacer un pedido, por lo que he visto jack es buen vendedor pero no se exactamente que debo hacer. ¿tiene una web o picasaweb propia jack?? o ¿ de cualquiera de las que hay en la primera pagina le digo los codigos de lo que quiero y el me dice si lo tiene o no y a que precio?, es que no me queda claro esto.

5. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Hiciste una compra anteriormente ya a esa página? por que le he estado echando el ojo y la verdad tiene muy buenos precios.

Adidas MH-67 - 18.20$ , y el chinorri a mi me pide 30$

6. marben89

marben89 Miembro activo

Que va, siempre he comprado en taobao a través de monton-cycling o en páginas como focalprice y dealextreme

7. Garabullo

Garabullo Miembro

Esa diferencia de precios es por el tema del envio, el precio de la web no es e final. Es mejor preguntarle directamente a su email y que diga el precio final con envio y a su vz comparar con otrs vendedores :)

8. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Ah , ya me extrañaba a mi jejejeje muchas gracias garabullo

por cierto ,estoy a la espera de recibir mi paquete en un rato , luego subo fotillos de los dos pares de tenis adidas y un bolso adidas unisex.

9. marben89

marben89 Miembro activo

Eso me ha respondido. Resumiendo, que es el precio más barato y que no pretende ganar más dinero con el envío.

10. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Fotos hechas con el movil eh jejejeje
    para mi gusto calidad excelente , sobre todo el bolso adidas , me lo esperaba peor :) tenis ya sabia de su calidad y no me sorprende pero el bolso es el primero que pido y me ha sorprendido lo conseguido que esta.

image (1).jpg image (2).jpg image (3).jpg image (4).jpg image (5).jpg image (6).jpg image.jpg

11. marben89

marben89 Miembro activo

Muy guapas a quien se las has pedido y por cuanto te salió ( si lo quieres decir)?

12. franciskito

franciskito Fraan

***** que guapas las adidas azules y verdes, tienen pinta de ser comodas de narices. Precio de dichas zapas? si quieres decirlo jeje

13. marben89

marben89 Miembro activo

Ya hice el pago a zoro. Colgaré fotos cuando me llegue.

14. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Ambas zapatillas han salido por 35$ y el bolso 18$

El viernes debo recibir otro paquete con 2 chaquetas adidas y 6 gafas de sol , aver si hay suerte con ese tambien jejejeje

Saludos.

15. crex2009

crex2009 Miembro

Cual es la web de Jack, estoy hecho un lio.
    Gracias

16. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Jack no tiene web , prácticamente todos los vendedores usan las mismas webs (en la primera página tienes todas las picassas/webs) , de todas formas , cuando hables con el pídele que te envíe los "catalogos" y sales de dudas jejejeje.

Por cierto , mi paquete acaba de llegar a Madrid , a ver si sale de allí rapidito , si todo va bien os subiré fotillos :)
    Saludos.

17. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

hola a todos, quisiera buscar unas new balance, habéis visto algo? donde please. gracias

Enviado desde mi Sony Neo V usando Tapatalk

18. marben89

marben89 Miembro activo

SORPRESA!!! Mando un Mail a Zoro para pedirle el número de seguimiento y me contesta que uno de los productos no hay la talla que yo pedí y que, obviamente pagué. Es una pu.... Porque aunque hay otras parecidas esa era la que me gustaba. Le he preguntado por una de mayor precio, que no ha sido mi culpa, el me había dicho que tenían stock. Son 10$ de diferencia, tampoco creo que quiera quedar mal.

19. marben89

marben89 Miembro activo

En la primera página están los Picassa, ejemplo: http://www.hoopool.com/brand.php?id=20
    Los precios son sin envios

20. albert93

albert93 Miembro activo

a mi me ha pasado lo mismo con wendy y eso que le pregunte si lo tenia todo en stock, y una vez realizado el pago me dice que uno de los productos no lo tiene, y quiero coger uno mas caro y me dice que le tengo que abonar la diferencia , me dan ganas de decirle que me devuelva el dinero! espero que todo me llegue bien porque ya tengo bastante con el cabreo de no tener stock

Share This Page