Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Garabullo, Nov 24, 2011.

1. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

A mi me ha pasado eso , sobre todo en el primer pedido , me hizo cambiar dos veces unas gafas de sol y al final me enviaron unas gafas que ni si quiera pedi , en el siguiente pedido me regalo unos CK jajajaja aunque eso no me quitaba el pequeño mosqueo...ahora antes de pagarle , siempre me mira primero si tiene todo en stock , si esta todo lo compra y lo envía y yo le mando el dinero , por que es para mandarlos un poco lejos cuando te hacen cambiar varias veces un producto jejeje

2. marben89

marben89 Miembro activo

Pues a mi zoro me acaba de contestar y me ha dicho que sí.
    Esta era la que quería
    http://www.hoopool.com/goods.php?id=95753
    Y como no la tiene al final esta por el precio de la primera
    http://www.hoopool.com/goods.php?id=95715
    Aunque sea más barata me gusta más la primera, pero bueno.

3. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

4. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Alguien sabe si los de correos entregan paquetes los sábados? es que con esto del día de fiesta mi paquete a salido hoy viernes para mi ciudad...hacen entregas los sábados o voy a tener que esperar hasta el lunes? :(

5. Garabullo

Garabullo Miembro

Yo tengo ido a recoger paquetes a oficina algún sabado, pero no sé si tambien hacen entregas ese dia..

6. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Pues bueno , despues de varios pedidos a Aizen , desde hoy se acabo , esta chica se cree que todo el monte es oregano...
    Pues no me a subido el precio de los chandals adidas de 35$ a 45$ , dos equipaciones de ciclismo que ya las tenia pedidas lista para enviar por 49$ cada una , me viene hoy y me dice que no , que le debo enviar 80$ por cada una!! esta mujer que se a creido , ya digo , desde hoy ni un pedido mas.

PD: gracias garabullo , a ver si tengo suerte y me lo traen mañana jajajaja

7. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Buenas

Yo he recogido en sábado de hecho mañana tengo que ir a por uno.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

8. marben89

marben89 Miembro activo

Las equipaciones porque no las pides a monton? Te salen más baratas no?

9. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Eso le he dicho , que las iba a pedir por ahí , es que ayer me dio unos precios bastante buenos , comparados a los de monton , pero mi sorpresa a sido hoy cuando me confirmo que tenia todo en stock , pero me pedía casi el doble por las equipaciones , cosa que me ha cabreado bastante , por que ya teníamos bastante confianza uno del otro , incluso le dejaba dinero a deber sin problema alguno :S
    Y ya el colmo , la subida de precios de chandals de un día a otro...increible.

Menos mal que chinos es lo que mas hay en este mundo jejejeje siempre he "trabajado" con Aizen , desde hoy , pido a Paola , por que Jack tiene los precios incluso mas caros que Aizen.

10. crex2009

crex2009 Miembro

Hola, me he decidido a hacer un pedido a jack, tengo dos preguntas.

Tema de tallas para las marcas Calvin clein ( calzoncillos ) , Hackett ( polo manga larga y chaqueta ) , Hugo boss ( chaqueta ), cazadora north face y zapatillas reebok.
    Supongo que alguno habra pedido alguna vez algo de esto y puede decirme como van las tallas, me han dicho que pida una mas de lo que gasto aki.

Otra pregunta, el tema de aduanas como esta con estas cosas, hay limite de dinero, es decir, si hasta 150 Euros o algo asi no te clavan, no lo se.
    Muchas gracias y a ver si mi primer pedido no me sale mal.

11. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Si te sirve , yo siempre pido las mismas tallas que gastamos aquí , y siempre perfecto.
    Un saludo y suerte!

12. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Bueno después de casi dos horas hablando con Aizen , problema solucionado , no fue culpa suya , si no de su jefe.
    Le acabo de enviar un nuevo pedido , sin chandals ni equipaciones de ciclismo por supuesto jajajaja aunque a Paola también le envío uno , tiene muy buenos precios!

13. julian ferrer

julian ferrer Novato

una pregunta chicos,normalmente una vez realizado el pago del pedido cuanto os suelen tardar en dar el numero de tracking suponiendo que tenga todo en stock?muchas gracias

14. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Dos dias es lo normal , pero tampoco te asustes si tarda 3 :)

15. albert93

albert93 Miembro activo

yo llevo ya con wendia 4 dias y aun no me ha enviado el paquete ya que dice que no tenia stock, estoy por decirle que me devuelva el dinero y pedirselo a otro.

16. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Hombre , yo no he esperando tanto nunca , pero tengo claro que si algún día me tienen esperando mas de 5 días sin noticia alguna , le pido que me devuelva el dinero o abro una disputa en paypal.

Por cierto , alguien ha pedido alguna vez a Paola?

17. Garabullo

Garabullo Miembro

Para los que se asustan con la tardanza de trackings y respuesta de los vendedores, deciros que llevo muchos años comprando a China y es lo normal. Lo que menos hay q tener es prisas al comprar,sino te vuelves loco...
    Podeis preguntr a los vendedores y meterles prisa, pero no ensuciemos el hilo con temas que no aportan nada.

Saludos!

18. marben89

marben89 Miembro activo

Tiene razón garabullo, yo en el último pedido a monton-cycling se le pedí al cabo de una semana y pico, a ellos se les habria pasado y yo ya sabía que aún no me iba a llegar, al día siguiente ya le tenía en mi correo. Cuando lo mire el paquete ya estaba en España y al día siguiente en casa. Yo prefiero casi eso, que me le den y estar viendo casi 1 semana que no se ha movido de China, encima soy de los que lo miran 20 veces al día jajjaa

19. pizcolito

pizcolito Miembro

Hola garabullo podrias poner los datos de bill correo y picasas si tienes saludos.

PD: Sabeis algo de la pagina sportsdirect.com, hay cosillas interesantes, lo que no se es cuánto son los envios, a ver si alquien ha comprado que comente su experiencia, es inglesa la página.

Last edited: Nov 3, 2012
  20. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Bueno esperemos que el temporal de nieve que hay en China no afecten a los próximos envios de paquetes , que me tienen que mandar dos :(
    Mañana debe llegarme uno , cuando lo tenga os dejaré algunas fotillos por aquí :)

Share This Page