Hilo sobre compras en China (maillots, calzado, ropa...)

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Garabullo, Nov 24, 2011.

1. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Ufff se esta poniendo la cosa caliente en aduanas...
    Ya me lo dijo el cartero...
    Me voy a pensar si enviar el pedido que tenía listo para mañana...

2. MeNDy

MeNDy Diabolus in Bike

Estoy preparando un pedido con jack... de momento son 4 cosas... 3 pares de calzado y una mochila...

Ahora resulta que comentándoselo a un compañero, me dice que él tb se apunta y quiere otro par de botas y una tija... Estos artículos ya los tengo localizados también taobao

Pero os pido opinión, qué hago?? Añado esto a mi pedido original? o mejor hago otro pedido para que no sea tan grande el paquete y/o tenga un valor demasiado alto...

Yo en principio creo que es mejor la segunda opción, pero vosotros que lleváis más pedidos y tenéis más experiencia, me gustaría que me dijérais qué pensáis al respecto ;)

Saludos!!

3. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Tampoco te creas , mi paquete era de 1,4Kg , vamos pequeño y me lo pararon , y si , envié la factura a aduanas de 35,50$ y he tenido que pagar 23,18€.

PD: Franciskito , cuando envies la documentación , cuantito pasen las 48h que dicen que tardaran en contestarte , enviales 2 o 3 e-mails al día , meteles caña , si no te contestan , reclamación en correos , a mi por lo menos me a servido y me lo han enviado a mi parecer rapidito jejeje.

4. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Si te tiene que tocar ,te lo van a parar igual de una forma u otra , pero si contra mas pequeño sea , mejor , así que opta mejor por la 2º opción.
    Aunque ya te digo , el mio era pequeño y lo pararon jejeje

Last edited: Nov 23, 2012
  5. despeinaoo

despeinaoo Miembro

Hola, alguien le a comprado recientemente a sara? le escribo al mesenger y no contesta

6. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Buenas

Gracias por la info....

Yo tengo uno desaparecido desde el 6/11 .... me temo que no llegará a destino....y otro en tránsito desde hoy mismo, que esto me da un miedo que "pa què".

2 mas que desde el día 12/11 solo sale que tienen la información pero que no ha llegado a las instalaciones del país de origen y otro que salió de origen el día 20/11.

Todos por SingaporePost y con material no textil y sobre el 1 kg por paquete no mas....

A ver cuando van llegando.

Saludos.

7. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Y no sabes nada de nada de tu paquete del día 6? has preguntado en correos?
    Y otra cosa , no te lo pueden enviar por EMS? a mi como máximo me tardan en llegar 8 días a casa.Mucha suerte con todos tus envíos.
    Veremos a ver como esta la cosa , yo me voy a atrever y acabo de enviar un pedido.
    Un saludo.

8. BloCKeadO

Buenas

El del 6 nada de nada, espero 35 días desde el pago y PayPal al canto, en correos mirando en la oficina con el track no le salí ni que hubiera llegado a España, pero claro si en sus sistemas tienen la misma info que en la web.......para fiarse de los estados.

El caso es que el que está en tránsito es del mismo vendedor y salio mas tarde, este espero la semana que viene tenerlo en mis manos.

Lo envío por Singapore por que en teoría es mas rápido pero me ha fastidiado la concentración de chinos "pensantes" para que no dejen enviar electrónica de consumo por ChinaPost y saturen a Singapore, así que esperar a que los vayan sacando.

Ems tengo entendido que es mas caro que Singapore?

Saludos.

9. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Pues ni idea por que los gastos de envío los paga mi proveedor , pero creo que por EMS viene a salir unos 20$.

10. mañanito

mañanito Novato

Las aduanas estan dando fuerte, ya si te lo paran la compra no compensa tanto,:crybaby

11. DubaRS

DubaRS Miembro

Os estoy leyendo y me poneis de los nervios con el tema de aduanas. Yo hice un pedido hace poco mas de una semana a Aizen y yo no tengo ninguna factura por si me lo paran en aduanas.
    ¿Que documentacion te piden si lo paran? Yo pensaba que simplemente cuando te lo entregara el cartero pagabas un plus y listo, pero ahora mismo estoy perdido. ¿Que hay que hacer?

Enviado desde el movil, perdon por las faltas de ortografia.

12. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

No te preocupes, yo también le compro a Aizen , si se diese el caso que te lo paran , se lo dices y ella misma te enviará las facturas que necesitas ya rellenas.Eso si , a mi me las envío con un precio muy bajo (15,50$) y eso no iba a colar , así que le dije que me las hiciera de 35,50$ (mi factura real era de 114$) y me fue de lujo , mi envío lo simplificaron y me llego rapidito el cartero con mi paquete y la receta jejejeje.

13. BloCKeadO

Buenas

Hay dos casos.

Que el mismo cartero te traiga la "factura", pagas y recoges.

Que tengas que mandar tu la documentación, te pedirán factura y comprobante de pago.

En este segundo caso el usuario que comentaba que a el se lo habían parado el mismo vendedor le proporciono la factura por el importe estipulado a la baja y coherente y el comprobante de pago (esto ultimo ya me gustaría saber como se lo ha currando, imagino que Photoshop...)

Con esta documentación lo envías a través de una web y a esperar que te envien el importe correspondiente y suelten el envio a la entrega creo que es cuando has de pagar ( esto que lo confirmen ya que no me ha pasado nunca)

Saludos.

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

14. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

La factura del pago en Paypal (ya pasada por el photoshop) te la envía también tu proveedor , ellos se encargan de todo.

A mi me lo trajo el cartero a casa y le pagué a él , pero tuve que enviar la documentación antes.

15. BloCKeadO

Buenas

OK!!

Duda aclarada....vamos que respetan el 99% de los datos reales del pago y modifican el importe..... y no digo lo que pienso para no dar ideas a los "malos".

Hoy he ido a Correos para dejar un envío y le he preguntado por un envío, me lo ha mirado por su sistema y no veas la cantidad de info que les da, en la web de 4 estados que ellos ven te ponen uno.

En mi caso lo tengo en tránsito pero según la información de la chica ya ha salido de "los malos" y lo tengo de camino de Madrid.

Saludos.

16. marben89

marben89 Miembro activo

Usa esta página, te viene mucho más detallado ke en la de correos http://www.17track.net/

17. BloCKeadO

Buenas.

Si por seguimientos no será:

En el pc TrackChecker actualizando el solo cada hora, conectado 24 horas.

En el Móvil, la app de Correos, la app Posted y el trackchecker.....

Luego en favoritos tengo varias web:
    www.17track.net/IndexEn.html
    http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do?lan=0
    http://www.track-trace.com/post
    http://www.packagetrackr.com/
    http://www.correos.es/comun/Localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp

Vamos que si se me pasa un nuevo estado es por que estoy incomunicado :D

Saludos.

18. DubaRS

DubaRS Miembro

Nueva consulta de alguien acojonadillo.
    En correos me pone en transito pero en la web 17track me pone retenido en aduana (retained customs).
    ¿Me lo podeis traducir los expertos?

Enviado desde el movil, perdon por las faltas de ortografia.

19. juanitoelpapelera

juanitoelpapelera Novato

Yo siempre miro mis Trackings por la página de EMS ya que ellos lo actualizan antes que correos , de momento no te preocupes , si no te lo ponen en la de Correos no pasa nada , pero ya sabes que tu paquete esta en aduanas , pero eso no quiere decir que esta retenido.

Un ejemplo mio.

En correos me pone lo siguiente:
    12/10/2012 Admitido
    14/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
    17/10/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    17/10/2012 En tránsito

Y en EMS me pone esto:
    2012-10-12 14:05:00 La Oficina de la Ciudad Anqiu Mensaje empresa de mensajería Aceptación
    2012-10-12 15:44:53 Weifang City El centro de procesamiento llegada de Anqiu empresa Publicar City Oficina de El Correo
    2012-10-12 16:42:10 Weifang City Deja el centro de tratamiento, enviado a Qingdao
    2012-10-13 07:29:40 Qingdao El centro de procesamiento llegada de la ciudad de Weifang
    2012-10-13 08:10:22 Qingdao Deja el centro de tratamiento, enviado a Beijing
    2012-10-14 07:08:48 Beijing El centro de procesamiento llegada desde Qingdao
    2012-10-14 14:27:17 Beijing Deja el centro de tratamiento, envió a Madrid
    2012-10-17 19:30:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China
    2012-10-17 19:32:00 Madrid, España Para la Aduana

Esto no quiere decir que te lo hayan parado , por que a mi por ejemplo , el que me han parado en aduanas hace dos semanas , en EMS no me avisaban de ello , sólo en Correos.

Y aquí , como termino ese paquete

Correos:
    18/10/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
    19/10/2012 En tránsito
    19/10/2012 En proceso de entrega
    19/10/2012 Entregado

EMS:
    2012-10-18 11:55:00 Madrid, España Despacho de aduana
    2012-10-19 07:21:00 España Llegar a la oficina de distribución
    2012-10-19 10:24:00 España La entrega y recepción

Last edited: Nov 25, 2012
  20. BloCKeadO

Buenas

Pues da una muy buena información Ems ya que todos dieran la misma info.

Saludos

Enviado desde iPhone 4s usando Tapatalk.

Share This Page