todavia ni las e estrenao me la probao ta bien de talla pero nada mas ajaj ya me las pondre pero se ve buena tio y comodas..
Pones 3€ mas y tienes una camiseta jajajaja pero bueno , eso si , dile que no se le ocurra enviarte mas pedidos así , no me extraña que te lo parasen tío. Un saludo.
A estas alturas se esperan los pedidos con mas impaciencia que los niños a los reyes magos jeje Si es que...
Parece que es precio general, a mi tambien me han cobrado en aduanas, 23,16€ por tres trajes y unos guantes el chino puso una hoja declarando una traje por valor de 35$, en cuanto tenga tiempo subo fotos del pedido.
Pues nada ya sabemos que por 35$ que pongamos en la factura lo sueltan rápido y pagamos poco jajaja Por cierto , Felices Fiestas a todos!!
Hola, soy nuevo en esto de las compras de Asia y queria saber que vendedor vende gorras de beisbol new era. Muchas gracias y Feliz Navidad a todos!
Bueno pues os dejo mi opinion sobre mi ultima compra a cycling-monton. Realice el pedido el dia 21/11 comprando lo siguiente: 2012 Fox team sporting cycling gloves http://www.cycling-monton.com/2012-Fox-team-sporting-cycling-gloves-p-3368.html 2011 Thermal Fleece Giant Cycling Long Jersey+Bib Pants http://www.cycling-monton.com/2011-Thermal-Fleece-Giant-Cycling-Long-Jersey+Bib-Pants-p-5133.html 2012 SAXO BANK Cycling Long Sleeve Jersey+Cycling bib Pants http://www.cycling-monton.com/2012-...ling-Long-Jersey+Bib-Pants-S-XXXL-p-5668.html 2012 MONTON Thermal fleece Cycling Long Sleeve Jersey+Cycling bib Pants Ghost Wolf http://www.cycling-monton.com/2012-...rsey+Cycling-BIb-Pants-Ghost-Wolf-p-6884.html Estoy esperando hasta el dia 5/12 y no me mandan el numero de seguimiento, total que me supongo que se les ha olvidado, con lo que les mando un correo pidiendoselo, me contestan con el numero y lo meto en la web, sorpresa: "Sorry, there is no result. Please try again". Les vuelvo a escribir al dia siguiente pidiendoles el numero "bueno" y me dicen que ese es el numero bueno, lo vuelvo a meter y... "Shipments in transit from Origin". Me lo acababan de enviar. El dia 11 estaba retenido en aduanas y el dia 18 tenia el paquete en casa despues de pagar 23,16 de impuestos y tal... Bueno al turron: mido 1,68 y peso 68-70 kg. (Talla M) Para empezar les pedi las badanas grises, pues la lleva un pantalon corto que compre en otra ocasion y me gusto bastante. Nanai!!! los tres con badana naranja, hoy la he probado, es blandita pero es mucho mas comoda la gris, digamos que la naranja del chino es mas o menos como la roja del decathlon. Los pantalones me quedan apretados, igual que los cortos pero estos son un poco mas incomodos de llevar, me presionan la zona de los gemelos. No tienen cremallera y los tirantes no tienen las costuras elasticas. El acabado es bueno dentro de lo malo mencionado anteriormente La camiseta me queda bien, quiero decir que a mi me gusta llevar la ropa ajustada con lo que la camiseta me va bien, no la puedo arremangar pero no es importante. Uno de los trajes (el de monton cycling) era para otra persona, bien pues ya tiene la cremallera rota, se le abre por la mitad, desconozco si venia defectuosa. Los guantes bonitos ante todo, pero tiene dos fallos, el dedo indice de la mano derecha me roza en la costura y me produe molestias, me queda un pelin pequeño ese dedo con lo que al frenar noto algo de resistencia. y el otro fallo es que la palma de la mano no lleva almohadillas en la parte de abajo, asi que con los baches y tal pues se nota, son unos guantes de verano aunque sean largos. Conclusion de este pedido: "para olvidar" Conclusion de la tienda: le ponen ganas, te responden a todo por el chat de la pagina y luego te mandan lo que quieren. Los pantalones son estrechos, tanto de verano como de invierno, por lo menos para mi, asi que para comprar maillots y poco mas.
Para maillots sin duda optad por cobo, tiene la mejor calidad y ademas te las personaliza. Para guantes y demás lo mejor es ebay
Pedido a JIMMY 22/12/2012 Admitido 22/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 25/12/2012 En tránsito 26/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 26/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino 27/12/2012 En proceso de entrega kit niño fc barcelona con todos los parches. Gran calidad. Quizas el logo de qatar esté un poco alto, pero como estoy acostumbrado a las de adulto quizás sea el sitio normal.
Pedido a jack de productos de taobao. 19/12/2012 Admitido 20/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 24/12/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/12/2012 En tránsito 27/12/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino 28/12/2012 En proceso de entrega -Gayumbos ck. todos perfectos -Pulsera de mujer shambala ajustable (o como se escriba ) le encanta a mi novia -Pulsera de cuero hombre de cuero (muy chula, pero me queda un poco justa)
A los que normalmente pedis a Jack (Primer msn de la lista) os contesta actualmente? Le he hablado y no se si no estaba o es que no contesta ya.. Y otra cosa, ahora el msn lo van a quitar y pasara a ser skype todo, como hablais vosotros? Por skype creo que no hay forma de enviar fotos/archivos de word; Aparte no se si todos los msn de los chinos han actualizado a skype y podemos comunicarlos con ellos, antes era mas facil con msn desde luego... Feliz año a todos por cierto
Monster Beats pedidos a JULIA . calidad excelente Trae funda, gamuza para limpiar..vamos de todo y muy buen sonido