Hola. He visto que se pueden hacer pedidos de The North Face en esta pagina, "Hoopboy" es recomendable?Me podeis decir como se hacen los pedidos en esta u otra pagina que me recomendeis?Quiero comprar una cazadora y ver que tal..Con "Cobo" de ropa ciclista genial, a si que espero que esto sea mas o menos igual?hay algun tutorial o alguna pagina de refencia de como hacerlo? gracias.
He estado leyendo sobre las camisetas de futbol calidad thai, y por aqui comentais que las tallas son como en España, pero en otros sitios leo que vienen más pequeñas que las chinas. Que recomendais, la misma o una talla más? Las voy a pedir del Borussia. Por otro lado pensaba hacerle el pedido a wendy, que a cambio de que me mandara con tallas pequeñas un par de chaquetas me hace un descuento. Alguien por aqui le ha comprado equipaciones a ella? salu2 y gracias de antemano
Buenas a todos, Queria aportar mi granito de arena referente a la compra de replicas a tiendas chinas. Hace unos meses realicé una compra en la web "http://www.hostyles.com/" y estuve realizando la compra con un tal "Scott Wang". Este señor me pidió todo tipo de medidas: altura, peso, tallaje del pie, etc..... Aún así llegaron un par de prendas bastante pequeñas.... vamos que ni se asomaban a las tallas que le dí. A parte de esto lo mas sorprendente fue la calidad de las réplicas..... una autentica basura. No había visto en mi vida unas replicas tan malas. Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, aquí os dejo unas fotos de lo que os he contado anteriormente: Llegaron así: View attachment 3279355 View attachment 3279356 Segun el vendedor, son de la misma talla!!!! View attachment 3279359 Y con esta.... es que me parto el culo!!!! View attachment 3279360 Esta ha sido mi experiencia con la compra de replicas chinas. La primera y la última. Con esto no quiero influir en la decisión de cada uno. Solo he querido enseñaros lo que me ha pasado a mi. Saludos a todos!!!
Buenas, deseo saber si alguien me podria pasar alguna pagina china donde poder comprar ruedas de carbono. Un Saludo.
Riko15 Si quieres imitaciones de relojes y de Taobao dile a tu proveedor que te los busque , en Taobao también se venden productos originales y por el precio que has puesto en Yuanes , ese reloj es original , de ahí lo que cuesta... Saludos.
No compres a Wendy najarro, hay miles de vendedores mejores, pasate por el foro que tengo en mi firma que es de compras a China y echa un vistazo, para camisetas tienes THE-SUPREME-SHOP, BILL, JUN, todas calidad THAI impresionante, salu2.
Muy buenas, de entrada dar la enhorabuena al creador del post porque me parece que está muy currado voy a lanzar una preguntilla a ver si alguien tiene algo de info sobre el tema he visto muchos mail en la primera pág del post, pero cual me aconsejais realmente para comprar camisetas de la NBA? y otra cosilla alguien sabe de algún mail de algún chino que venda camisetas de futbol americano? Muchas gracias de antemano compañeros!
Buenas chicos,es la primera vez que voy a comprar a china y quiero que me aconsejéis a la hora de pedir cosas de allí,ahora quiero pedir algunos chandals de fútbol de buena calidad y a ver si me podéis aconsejar a quien pedirle he pensado pedirle a jack haber si me podeis echar una mano. Saludos
El problema es que el reloj no es de una marca famosa tipo rolex o alguna otra y no se si habra copias, en taobao he estado buscando y rebuscando y no he visto nada a precio barato, todo era a precio del reloj original De todas formas preguntare mañana haber...
¿Alguien que me de algo de luz sobre las ruedas?. Un Saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Hola Riko15, Yo llevo ya 2 años comprando relojes aqui: http://www.watchpp.com/index.php puedes ver comentarios en google, la calidad es espectacular, no tiene nada que ver a otras replicas. suelo pedir cada mes, mandame un privado si quieres mas info. saludos.
Parece que tienen buenos precios segun he podido ver, Pero no tiene un par de marcas de relojes que son las que busco, gracias por la aportacion de todas formas
Impresionantes, me encantan los relojes, tengo 40 mil, de 40 mil maneras y colores. Por cuanto te han salido si no es mucho preguntar? Un saludo
Estos dos, uno 65 y otro 70€, me lo envia por paquete prioritario, pago mas pero en dos dias y medio los tengo en la mano... Un saludo