Las webs del primer post de proveedores de ciclismo no van. alguien tiene enlace de galería o dirección email de algún vendedor?
Habla con los proveedores que hay en la primera página. Pideles el picassa y el precio. Yo he pedido converse a Jack y a Aizen y son de muy buena calidad.
Yo estoy teniendo muchos problemas con Zoro... Llevo meses con un tira y afloja sobre un pedido que nunca recibí y fue devuelto al destinatario porque aduanas no permitió su importación... El caso es que el remitente tiene la mercancía y el dinero que le pagué ya en diciembre... y mientras, sólo bonitas palabras por parte del agente... pero nada más Anteriormente, había realizado varias transacciones con Jack y no había tenido mayor problema que pagar aranceles una vez en aduanas. En fin... de todo eso, lo que peor me parece es que Zoro desaparece, que no me manda información, que se "desentiende" en cierta medida... Debe ser que tiene una cartera de clientes demasiado grande c2 Saludos y suerte con las compras!!
Respecto a lo que comentas MeNDy, yo con Jack he tenido que pagar varias veces aranceles, incluso una vez fue devuelto el paquete a Jack, tardó cerca de 2 meses y medio o 3 en llegarme pero acabó llegando. Ahora estoy esperando un pedido de Jack de equipaciones de futbol, he pagado esos 15$ extras para el tema aduanas, haber que tal acaba la cosa, espero que bien. Os ire informando y por supuesto, fotos cuando llegue todo. un saludo
alguien que me ayude por favor mido 1,90 y quiero un polo de ralph lauren y no se que talla escoger aqui me gusta coger la L por que me queda ajustada que hago que me recomendais, es que las medidas no me cuadran nada por que de cuerpo tengo 75 y veo que son mucho mas pequeñas se lo voy a comprar a Julia gracias, por cierto gran post :clap
buff, comprar a china es una loteria, te puede llegar una L ajustada o una L que te quede como un saco...
Primero de los dos paquetes de equipaciones recibido, todo correcto, hasta que me doy cuenta que vienen con una mancha de desteñido, que proviene del rojo de la camiseta. Estoy hablando con Jack porque aparte de la mancha, estoy casi seguro que al lavarla va a desteñir toda la camiseta ... tambien la calzona viene manchada en la goma de la cintura. Lo raro esque todas las manchas estan en el mismo sitio, tanto en camisetas como en calzonas ... Vaya cosa mas rara. Me ha dicho que la lave, y si destiñe me manda otra gratis en el proximo pedido, pero son para un torneo y es dentro de 3 semanas, asique espero que me solucione el problema como dios manda, ya que nunca he tenido quejas de el. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya un año comprando ropa a china online, todas mis compras las he realizado en una web llamada Ubingle, en principio me animé porque vi fotos en otro foro y me pareció que tenía muy buena calidad. Además de que si entregas un código ( Creo que era UB857762810, por si os ayuda a alguno ) te rebajan 5$ en la primera compra, que no es mucho, pero ayuda.. Tengo fotos de algunos pedidos pero en general a mi me parece una web muy fiable y en cuanto a calidad creo que no la iguala ningun proveedor... Tengo un vecino que pedia la ropa a proveedores como Jack y puedo conseguir alguna foto tambien asi que la intentare subir. Bueno, con ganas de aportar todo lo que pueda por aqui, saludos!!
por que no puedo comentar? ( La calidad de jack en la NBA es buena? alguien conoce a PAOLA es fiable?
Yo he visto replicas de equipaciones espectacularmente baratas y en buenisima calidad solo que tardan una eternidad en llegar
Hay algun post o album de picassa o web de confianza de ropa china exclusivo de mallots y ropa de enduro/DH? Aqui solo veo gafas, polos y zapatillas mayoritariamente. Gracias!
En el pedido que realice en www.hostyles.es todo el procedimiento de compra fue perfecto, una vez enviado el pedido contestan muy rápido y para realizar el pago dan todas las facilidades entre las que se encuentra PayPal. En cuanto al las prendas la calidad es excelente, tanto las telas como el acabado. Una de ellas era una chaqueta the norte face y su calidad inmejorable. 100% recomendable.