Sí... Bueno, ¿A qué te refieres? ¿a los roces y desconchones? Pues siguen ahí... He revisado 2 veces la rueda antes de volver a montarla y no parece tener nada salvo esas marcas estéticas. Gracias
Yo llevo las ridenow de 36 Gr para la de carretera de disco. La verdad que bien lo que va de año he pinchado un vez y la tengo reparada con su parche especifico y de momento esta montado y no pierde aire. He visto que hay unas ridenow de 19 gr. Hay alguna que las use que me indique si tiene alguna perdida de prestación con la de 36 gr ?
Yo estoy esperando recibir unas de 19gramos. A ver que tal… porque compré 4 Thinkrider de 28 gramos y todas mal… Una defectuosa en la valvula… otra la tengo arreglada con 4 parches y sigue perdiendo… otra con 1 parche y sigue perdiendo… y la otra la acabo de ver en el suelo… pinchada.
Buenas, Yo llevo las Ridenow con cubierta de 28 y disco en llanta de carbono de 21” de ancho. Lo que sí que noto en relación a las presiones es que con estas cámaras meto 80psi y ya va rueda bastante dura, la sensación es que aparte del ancho de llanta y cubierta las de tupa “entregan” a menos presión mayor firmeza a la rueda o eso me parece y que quizá con menos presión (casi a nivel de tubeless) responden bien. No sé pero con 5,5bar yo voy de sobra y eso que peso 78kg.
Sí, las he probado bajando 0.5 en cada rueda y de momento bien... La duda es subiendo puertos, cuando te pones de pie, sigo teniendo la sensación que se clava un poco la bici, pero creo que es más mi sensación que la realidad. Llaneando, desde luego, no se nota nada, todo lo contrario, con TPU noté mucha mejora respecto a butilo
Ya se hablo aquí, que un posible origen de fallo, es que se marcan con los agujeros de los radios hasta rajarse por ahí, todo ello si usamos un fondo de llanta convencional, que es más flexible de lo necesario para este tipo de cámaras. Desmonté las mias y vi que se marcaban los agujeros más de lo que me gustaria: De esta forma pensé en poner los tapones que también se hablaron por aquí, y de momento es lo que estoy usando. Aproveche la ocasión para sacar la báscula: Ya que el principal motivo de usar cámaras de TPU es ahorrar peso, con los tapones el ahorro no es para nada despreciable y si además te evita que aparezcan ampollas que pueden reventar tarde o temprano ... El ahorro de 34 gr (en mi caso) es para las 2 ruedas.
Pensaba que se dejaron de vender. Esto vale para líquido tubeless también? Tengo esa curiosidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos tapones no valen para líquido tubeless, lo indica el fabricante, son de Aliexpress. El sistema que tu dices que se llamaba taponess si creo que desaparecio.
Entiendo que pones los tapones y luego las cintas adhesiva? O solo los tapones? Si solo pones tapones, se agarran bien y no se mueven? No dejan la marca circular del propio tapón en la cámara? Gracias
Obviamente sólo los tapones, si pongo las 2 cosas ya no ahorro peso. Los tapones encajan en el agujero y no se salen. Creo y espero que los tapones no dejan marca en las cámaras, pero lo revisaré en un tiempo. Lo he puesto en una bici que tengo en segunda residencia, que no me compensa poner tubeless. La verdad es que la combinación cámara TPU + tapones + cubierta NO tubeless es notablemente más ligera que válvulas + líquido + cinta adhesiva + cubierta tubeless. Aun así me quedo con el tubeless
Que tal la experiencia con los tapones??Encajan bien?Tambien se le podría poner una vuelta de cinta aislante...eso pesa poco y algo mas te aislara de que te marque la camara.