Los tapones encajan perfectamente en mis aros. Hay versión MTB y versión road, yo compré la road. Lo de la cinta aislante no lo veo, si con fondo de llanta se marcan las cámaras, obviamente con cinta aislante mucho más.
O que al poner la cubierta y llevarla al centro para que entre fácil sin desmontables empuje algún tapón y se salga. Yo le veo esa desventaja, no lo he probado y no sé si estos tapones encajan con fuerza suficiente para que esto no ocurra
Los tapones al menos en mis ruedas no se quitan fácilmente, necesitas clavar un destornillador o similar
Me has convencido, voy a probar los tapones. La verdad que le veo todo ventajas, y encima ahorro de peso considerable
Leí que varios habéis usado el mismo pegamento para los parches de las cámaras de butilo, pega bien? Tengo que reparar una y no sé si poner los parches adhesivos de cyclami que me vinieron con las cámaras o un parche normal con pegamento de contacto como si fuera una cámara de butilo.
Yo estuve a punto de poner los tapones, porque ya los llevé en su día, pero la cinta que uso, que es cinta tubeless, me dio 5 gr de peso... Y sale más barata, además de ser compatible con tubeless, que en mi caso es importante porque suelo alternar periodos de uno u otro tipo de cubiertas.
Supongo que dependerá de lo que montes en bici. No es lo mismo hacer 20 mil kms/año que 5 mil kms. En mi caso, con butilo pinchaba bastante y con tpu 2 veces en caso 1 año. También es cuestión de suerte y va en función de las cubiertas que lleves. Con las gp5000 pinchaba mucho más que con las Corsa, indistintamente de llevar tpu o butilo. Si tienes que pinchar, vas a pinchar tanto con una como la otra.
Mucho peso me parece para un fondo de llanta. Es tubeless? Yo creo que en fondos tiene que haber opciones más ligeras.
Yo aquí me bajo del barco de las tpu, no se si son las cyclami que no aguantan nada o será así con todas, pero he pinchado 3 veces en muy poco tiempo con ellas, cuando literalmente no recordaba pinchar en años. Igual para un día de carrera si quieres aligerar vale, o para llevar de repuesto, ahí si las veo ideales, pero para entrenar a diario nope, ya me han estropeado dos días de series. Y para correr, mientras no sean más rápidas que el látex, tampoco las veo... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Yo tengo cyclami desde hace tiempo y sin pegas, al menos no mas que cualquier otra marca. Yo pienso que pinchar no es una cuestion de la camara que lleves
Yo sigo sin problemas de ningún tipo con Ridenow. De hecho ahora coloqué unas usadas en unas cubiertas de 32 que tengo que en una segunda bici que uso a modo de gravel, y el otro día estuve pisteando con algunas zonas malas con alguna piedra, bajas presiones, 2 y 2.5, y en alguna ocasión noté toque de llanta, y las cámaras aguantaron perfectamente. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk