****, pues de dejáis con la duda. El caso es que si que he usado la bomba con la cámara de tubolito, pero el otro día me resultó imposible engancharla y me rayé. Esta tarde lo pruebo con más tranquilidad.
La válvula es normal y corriente, así que no deberías tener problemas. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
La válvula sirve perfectamente. Acabo de montarlas y las he hinchado con una bomba lezyne de rosca. Ac.ojona montar la cubierta porque la cámara parece papel de fumar, pero las he montado como las de toda la vida y a ver si mañana están bien... Me he pillado otras dos y van a la bolsita de repuesto junto con los parches. Estos, hay que esperar 30' como dicen o se puede poner y seguir? Porque si hay que esperar, (i) los dejo en casa, (ii) podría dejarlos como último recurso antes de la llamada en caso de drama en la cuneta (aunq siempre llevo prolongadores y demás por si alguien me deja una cubierta) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en efecto tienes que usar un adaptador de esos que llevamos para la gasolinera, de lo contrario te daran problemas y terminaras pasando de rosca el obus y perdera el sello entre el tubo y el obus
Alguien entiende para que sirve dejar esa arandela de goma por fuera del aro? Me refiero a la que traen algunas camaras como la ridenow. No seria mejor por dentro?
Supongo que hará la función de la tuerca que va roscada a las válvulas, esta al no tener rosca lleva la junta para que no se mueva en la llanta.
Solo las veo en válvula de 65 sabéis si hay de más ????? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, y de menos también. Yo he pillado de 65 para un juego de 40 delantera y 55 trasera, y la de atrás que tenía mis dudas, queda perfecta
Es para unas enve 5.6 y unas 3.4 Las de 65 en la 3.4 bien pero en las 5.6 quedan cortas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la delantera de la 5.6 te irán bien, pero en la de atrás evidentemente necesitas las de 85. Estos vendedores tienen, no he buscado mucho por lo que igual los hay más baratos: 1. RideNow tubo interior ultraligero para bicicleta de montaña, Material TPU, neumático interior de 65/85mm de longitud, válvula francesa 700C 18 25 28 32| | - AliExpress 2. RideNow tubo interior ultraligero para bicicleta de carretera, 65mm, 700C, 18, 23, 25, 28, 32C, longitud de válvula francesa para neumáticos de bicicleta Brompton| | - AliExpress
Probad esto, mucho mas sutil y elegante. Ademas es para eso. € 1,64 29%de DESCUENTO | RISK-pegatina de protección para válvula presta de bicicleta, 20 piezas, sin cámara https://a.aliexpress.com/_EIW3zmJ
Así coloco yo la cinta aislante Recorto redondel , la pego , y luego clavo la válvula , por lo que queda bien sujeta y apretada Si compro cinta aislante de calidad , no del chino
Hombre una bici como la tuya no se merece esos remiendos hombre. Esto que te he puesto es una silicona, no es cinta. Sino la quieres de ali la hay en tienda de aqui tambien esa marca u otra, pero vale mas claro.