Cabe la posibilidad que te haya tocado una defectuosa... Yo sí he reutilizado cámaras al cambiar de cubiertas y de ruedas. Pero también es cierto que alguna marcas, por ejemplo Tubolito (me lo pusieron por email), te dicen eso mismo, que esas cámaras solo valen para una rueda y que si cambias de rueda o cubierta, debes cambiar la cámara. Pero creo que es por "curarse en salud"
Te dijeron eso los de Tubolito?? Juer...pues vaya tela, yo llevo muuuuchass tramitando garantias y nunca una pega ni comentarios sobre ese tema, curioso.
Me imagino que lo habréis puesto .. Una marca buena de estas cámaras para carretera? ...ridenow la he leído
Deben perder por el obús, yo las que llevo puestas a medida que pasa el tiempo van perdiendo, cuando las puse nuevas en 4 días no habían perdido ni 1 bar y ahora en 48h ya lo pierden y no he cambiado aún de cubiertas
Por lo que he visto parece que en este tiempo ha habido una evolución de las Ridenow. Lo comento porque, al menos en mi caso, las que tengo son las que la válvula y el obús son blancos, mientras antes eran negras. Pues estas no me pierden nada de presión, o si tienen pérdida es en la misma medida que unas convencionales de butilo. No voy a citar la palabra tabú....pero más de 2000 km y por ahora ok.
Pues en mi caso a la primera Sí, por el obús. El truquito de encolar esa parte no siempre me ha funcionado
Pues no lo se, porque yo directamente fui a por las de 36 g. Y ya te digo, por ahora perfectas !!! Saludos
Tambien uso las de 36gr y válvula transparente, hasta el momento bien, la poca presión que pierden es como las de butilo y a mi no me preocupa especialmente, lo que mas uso es látex y ya estoy acostumbrado a inflar en cada salida. Las Ridenow mas light, creo que 24gr, me da un poco de yuyu montarlas, me parecen extremas por peso.
Yo llevo montando las de 24 gr desde octubre de 2023, y sin ningún problema. Pero ojo, mis ruedas son de disco, con zapatas no las montaría, al igual que recomiendan con Tubolito.
Yo he encargado de la marca Eclipse,las uso desde el 2011 aprox.y sin problema,sigo llevando frenos de zapatas tanto en carretera como en btt.y son válidas para este tipo de llanta,sólo que antes se fabricaban en Suiza (/ver imágenes) y costaban un pastón ( casi 50€ )y ahora se fabrican en Alemania y han cambiado el aspecto de las cajas y tipografía, aparte que en carretera hay un modelo de 21 gramos ( lo he pedido ) y antes estaba entre 29 y 31 gramos la más ligera de 700x18,he pedido igualmente parches ,son bastante caros :4 unidades más de 6€ , siguen siendo caras ( más de 30€ ) pero las que tengo hace más de una década las hincho y duran cinco o seis días sin problema,supongo que la semana que viene,lo tendré esas y una de 26" que es lo que sigo llevando
con las de 24 se pincha más que con las de 36. Yo las deseché. Montadas con llanta de disco de 22 interno y neumatico Michelin de 25
Aquí tengo ya el envío con las cámaras Eclipse y los parches ( Foto 01 ) ,el peso de la de 700 ultralight ( Foto 02 ) aunque en la caja dice 19'5g.el grosor es mínimo, la pared 0'20mm. ( Foto 03 ) ,el peso de la cámara de 26" ( Foto 04 ) ,y los parches, vienen con una toallita con alcohol isopropílico, ( Foto 05 ) cosa que siendo hace años fabricación suiza no lo incluían,la combinación de una cubierta de 183g y esta cámara,dan un peso como los buenos tubulares.
Igual no es nuevo, pero yo no lo conocía. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,16€ | RideNow soporte de válvula ultraligero ABS para bicicleta, accesorios de fijación de válvula Presta de TPU, Kits de neumáticos de bicicleta de montaña, herramienta de fijación de boquilla https://a.aliexpress.com/_EGARBKF
Hoy sorpresa, después de un mes sin cogerla he inflado a 6 bares y a los 4km me ha reventado de aquí...