Hoy com 500 km, he pinchado la ridenow trasera, la verdad es que creo que no ha sido culpa de la camara porqué la cubierta cuando he mirado tenia un corte. Ahora estoy intentando reparar la Cámara con el kit que traían, ya os contaré. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hombre, yo creo que nunca es culpa de la camara pinchar, por eso el refuerzo lo traen las cubiertas no las camaras. Opino.
Esto igual también podría valer. € 0,99 40%de DESCUENTO | Tuercas de válvula Presta para bicicleta, juego de tuercas de conversión de neumático sin cámara, accesorios de ciclismo, 10 piezas https://a.aliexpress.com/_EHVKtaJ
Depende de la rueda, en las mias creo que no entraria eso. Yo lo que hago es poner esa rosquilla que he monstrado antes, por fuera y otra en la camara, por dentro, por lo que se oia de que se rompe la valvula de los tubolito. Una especie de refuerzo, eso ni se menea.
Ayer pinché también la trasera, poro microscópico que hacía salir el aire muy muy lentamente, tanto que esta mañana no se había desinflado del todo la rueda. Lo he encontrado metiendo la cámara en agua con leve inflado y he colocado parche. Vuelta a montar a la media hora. Seguiré contando. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
De todas formas, yo leí en un comentario de un español en AliExpress que las pidió de 45 y aunque ponía 45 en la caja, la realidad es que era de 60 o así. No se si será un caso aislado.
Que sobre, pero lo justo...con 37 y 45 está en el límite de poder enganchar la bomba, pero con un alargador de válvula, lo tiene solucionado y queda infinitamente mejor que con tres centimetros de válvula asomando
Yo estrené las mías el sábado pasado y la verdad, que no he notado absolutamente NADA. Son muy guays (y es lo que verdaderamente importa) eso sí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya le he metido a las schwalbe varias pruebas, puertos, descensos...con ruedas de carbono. Todo bien, eso si, las de látex dan mejor rodar.
una pregunta amigos, estoy pensando en comprar camaras de tubolito pero veo en internet que no deben ser usadas con llantas de zapata, solo de disco, es esto asi o teneis experiencias en sentido contrario. saludos y gracias