Han tardado lo suyo, pero ya me han llegado las RideNow de Aliexpress. Este finde pruebo e iré comentando impresiones.
Alguien se ha planteado arreglar los pinchazos con este tipo de material? https://www.amazon.es/reparación-duración-resistente-impermeable-trampolín/dp/B08NWLGWN7
12 días las últimas que he pedido, las primeras no llegaron a 8. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Collins! Las pedí el 10 del mes pasado, me tenían que haber llegado el día 3 y hoy las he recibido. Si puedes pasa enlace de la tienda para futuras compras. Gracias.
€ 10,98 42%de DESCUENTO | RideNow-tubo interior ultraligero para bicicleta de montaña, tubo interno para bici de grava, 700c, válvula francesa para Brompton, plegable https://a.aliexpress.com/_EHjM8uF Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Sí es envío Standar ni caso, llega volado. De hecho ayer me aparecía en aduanas en Madrid y hoy me las han entregado, en el sur de España. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pues las mías se han tirado una semana para ir de Holanda a Madrid y otra para ir de Madrid a Valencia. Ya las daba por perdidas.
Una de las cosas que me tiraban para atrás era el tema del montaje y mis temores se han confirmado: he pinchado una al montarla. Mi combinación de rueda y cubierta es realmente puñetera y cuesta una barbaridad meter la cubierta. Con cámaras normales ya te las ves y te las deseas, así que con estás me daba miedito. Le he tenido que meter dos parches porque con el primero no ha quedado bien. Los parches me han hecho una cosa rara al ponerlos. Cuando los pegas, la parte exterior (dónde iría la goma naranja en un parche normal) tiende a levantarse y enrollarse sobre si misma. En cualquier caso pondré una nueva en cuanto pueda. No es cuestión de andar por ahí con dos parches puestos de aquella manera.
Yo los que he usado hasta ahora son los de la marca NXT y muy bien, tras poner el pegamento en ambas partes, cámara y parche, espero un par de minutos y lo pegó, y le coloco un peso encima, pata de mesa o del rodillo mismo que pesa 14 kilos y a esperar. La primera vez tuve la cámara 8 horas con el peso encima (eso decían las instrucciones), la última vez media hora. Ahora me van a llegar parches de los de la propia marca, Ridenow, a ver qué tal son. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Y sobre esto, en el caso de este vendedor vienen directas a España desde China. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk