No, no.. Me debo haber explicado mal, las Ridenow que comentas no he llegado a usarlas, pedí las de válvula rosa metálica y como funcionan muy bien, pues son las que uso Además ese colorcito rosa en mi bici toda negra queda muy bien
Es mirar el modelo. leer las limitaciones que pone el vendedor en cuanto a uso y ver si sirven para llantas metálicas, por el calor que cogen al frenar. Tema cubiertas da igual si son caras o baratas
Puedes probar, no hay ningún inconveniente, solo recomendarte que no compres las más ligeras. Tambien las uso en una bici con puentes y aros de alu.
Hola, alguien que haya probado las Cámaras Pirelli P Zero™ SmarTUBE TPU Road, ¿Podría decirme que tal resultan? Para una rueda de perfil 50 ¿Qué longitud de válvula debería elegir, las de 60mm o las de 80mm? Gracias
Buenas, Yo las llevo hace tiempo y sin problema. No pierden aire. Cuando he pinchado fue por apurar la cubierta. Muy contento con ellas. Yo, en perfil 50 me llega con 60. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo también con puentes pero aro de carbono. Yo opino lo mismo, con puentes mejor asegurar y no pillar la más ligera, el problema es que la Ridenow de válvula metálica sólo se vende en versión ligera. La de válvula transparente no me gusta como queda estéticamente
Yo las ridenow las llevo como recambio en caso de pinchar…. pero montadas llevo las de butilo, las ridenow es ponerlas y pinchar al Segundo día o llegar a buscar la bicicleta y encontrar la rueda en el suelo… Como recambio por la ligereza bien pero para el día a día…,
Pues no es mi caso para nada. Las Ridenow válvula metálica rosa tienen 3 meses y apenas pierden 0,3bar cada 3 días (salgo miércoles y domingo). De hecho está semana he salido lunes y miércoles y no habían perdido nada
Voy a pasarme al mundo del tpu, por probar. Haber si me sale bien. Tengo dudas con respecto a la reparación y los parches. Veo que ridenow tiene un kit con cola, toallitas y tubo de cola. Para reparación en casa es suficiente?? La cola es cola de contacto y otro tipo de adhesivo? Ridenow también tiene unos parches autoadhesivos, para llevarlos en ruta para salir del paso valdrían?? Llevaría una cámara de recambio también.
Las he probado y lo único que les veo de ventaja es que ocupan poco para llevar de repuesto. Poca o nula absorción y un rango de utilización muy pequeño, en 0.5 bar pasas de quedarte corto a ir temblando. Igual en buenas carreteras mejoran mucho, yo aquí no tengo de eso.
No te entiendo. La uso y las he llevado desde 6,8 bar a 5,4 y ningún problema. En 3 años un sólo pinchazo y las ridenow con válvula trasparente a mi no me pierden apenas presión.
Habria que ver ancho de llanta, presion, con qué cubierta, además del tipo de asfalto emmo, todo influye en la calidad de rodadura. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Para reparar en casa mejor el pegamento que no es de contacto, es especial. Para ruta se puede reparar con autoadhesivo. El de Ridenow no lo he probado, sí el de Cyclami y se despegó en 5 meses.
Se ha comentado muchas veces en este hilo. Como mejor se reparan los pinchazos de las cámaras tpu es con un parche hecho de un recorte de una cámara vieja igual y pegamento de parches de toda la vida. Barato y efectivo.
Y porqué utilizar un pegamento de contacto si lo suyo es el específico de PVC? Puestos a comprar me da igual gastar en uno que en otro. Llámame clásico pero prefiero un parche con su correspondiente pegamento a utilizar sólo adhesivo. Creo que la zona queda mucho más reforzada. El parche sujeta la zona de la cámara que rodea al pinchazo impidiendo que el agujero rasgue con el consiguiente reventón. Además cuesta prácticamente lo mismo reparar con un parche a sólo con el adhesivo. Es mi opinión, no digo que el otro sistema vaya mal porque realmente no lo he probado pero a mi no me da seguridad.