Depende de la corpulencia del piloto, el material de la llanta y lo aprietamanetas que sea. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Las que no valen para puentes son las light light de Tubolito que son de 20 gramos o así, luego tubolito tiene otras también de puentes con ese peso. En las instrucciones pone claramente que se pueden montar en bicis de puentes.
Ya, pero la semana tubolito para puentes andan en los 40 gramos. Las Pirelli también. Las Schwalbe también. Valdrán, pero yo para montarlas con puentes y carbono tengo que beberme algo antes.
Yo creo que la clave está en hincharlas un poquito...lo justo para que te permitan montarlas sin dejarte la vida y luego, una vez montadas, hincharlas a 1bar o así y darles un masajito por todo el perímetro para que se asienten y se descalcen posibles pellizcos antes de meterles presión
Efectivamente. Hinchando un poco la cámara y metiéndola en su ubicación (sobre el aro), no tiene por qué estorbar en la colocación de la cubierta en la llanta. Yo las hincho un poquito a pulmón para que coja forma y ya está...
Salvo si las llantas son tubeless Ready y cubiertas continental, como es mi caso, que si no las deshincho del todo al final no soy capaz de meterlas con la mano, que es como procuro hacerlo siempre. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Ya, eso sería lo ideal, pero me resulta imposible hacerlo. Con la cámara deshinchada te cuesta la vida meter la cubierta y si lo intentas con algo de presión es directamente imposible. He ****** más cámaras en mi casa que en la carretera jeje
Totalmente, Continental + rueda tubeless ready es la muerte, a mi la manera que me funciona es quitar cubierta completa, poner primero la cámara con un poco de aire sobre el aro, empezar a meter la cubierta y empujarla hacia el centro de la llanta y con mucho trabajo consigo meterla. De cualquier otra manera se me va saliendo la cubierta conforme la voy montando y al final pellizco la cámara.
De hecho es así como explican los de RideNow que hay que montarlas...aunque yo lo hago como siempre...
Ah, pues no me había fijado, pero vamos, yo estoy hablando desde hace tiempo que conseguí dar con un método más menos eficaz. Haciéndolo como toda la vida me era imposible, hasta el punto de enrollar con cinta aislante todo lo fuerte que podía cada tramo que conseguía montar para que no se me fuera y ni con esas conseguía meter una sin pinchar antes un par de cámaras.
Depende de las marcas. Las dtswiss de Alu son bastante sencillas, entran normal y las Conti no me dan guerra. Las campagnolo que he tenido todas han sido puñeteras y sin ser las TR, prefiero ni imaginármelas TR…
Campagnolo/Fulcrum para tubeless (2 way fit) es bastante engorroso....me da que los aros tiene un pelin mas diametro que la version normal de cubierta
Yo llevo ahora mismo, gp5000 atrás y turbocotton delante, en unos roval. He montado las RideNow y con las turbocotton con la mano, siguiendo las instrucciones del fabricante, pero con las gp5000 imposible. Al final usé los desmontables con mucho cuidado y bien. He hecho solo una salida de unos 100 km y sin problema.
El kit que venden para esas cámaras es caro, pero esa cinta es mas cara salvo que ya la tengas de otras reparaciones. y te hace falta el pegamento. Si alguno probáis ya comentaréis por el hilo.
Bueno, de momento el parcheado aguanta bien. Esta mañana las he dejado con 5 bares y han aguantado todo el día. Aún he sido he pedido un par más y pondremos una nueva cuando lleguen. Espero que sin romperla