Ridenow con válvula plástica transparente, cero problemas con ellas, si vas a usar inflador eléctrico Ridenow con válvula de aluminio. Hay más ligeras, pero dan algún problema, como las Race Formula.
No sabía que tenía que ser de aluminio si no se inflaba a mano. Me habían comentado que hasta con bombona de CO2 se podía inflar las de plástico también. Gracias
Por poder se puede, pero a mas de uno se le ha deshecho la válvula, el CO2 el problema es justo el contrario, el frio. Otra opción es utilizar el prolongador para el mini compresor.
He usado la bomba eléctrica con TPU y válvulas de plástico y sin problema. Supongo que no se debe tomar como norma general, pero mucho tiene que calentar la bomba para que se funda la válvula. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
En el caso de las que tienen dos motores es algo bastante habitual, las de un solo motor se calientan menos. Son las recomendaciones de los fabricantes, igual que algunos solo recomiendan usarlas con frenos de disco y se usan con puentes sin problema.
Con las de plástico hay que tener cuidado al usar bombas de mano, que son muy delicadas y pueden dañarse, las de aluminio son mucho mas resistentes y compatibles con infladores electricos. Generalmente uso las ridenow o las cyclami verdes que suelen tener buenos descuentos en aliexpress usando monedas
Levaba Tubolito en la rueda trasera y la he puesto en la delantera. Lo primero que he notado es que voy más a tren, buena calidad de rodadura. A la vez, noto algo más ruidosa la rueda que, quizá, sea por el tipo de firme (carril bici de madrid-soto). Tenéis la misma experiencia? PD: llevo Conti GP 5000
Yo llevo tres salidas con una Ridenow de 36 hrms con la valvula de plastico,de momento ningun problema inflando con la de taller.Aun asi me gusta mas la de aluminio.
Anda que no han dado problemas las Tubolito. La diferencia es que si te fallan te las cambian por una nueva gratis De las Ridenow las únicas que no aconsejan usar con frenos de puente son las de 19 gr, el resto, 36 y 24 gr valen para puente o disco indistintamente.
2 años llevo con unas ridenow puestas y ahi siguen, cero pinchazos (toco madera) y con cubiertas de 200 gramos. Mas que contrastadas
Bueno, yo me guio por los años que llevabamos en este hilo por ejemplo, sin grandes pegas, alguna si, como no, y fue aparecer las chinas, y saturarse a mensajes de fallos. Despues mi baremo personal que tambien coincide, varios años con tubolito sin una pega, y en un año, las ridenow, las quite con burbujas, y no me dejaron tirado ni nada, pero hay esta el dato. Esta clarisimo que no estan tan bien echas unas como otras, que tampoco cuestan lo mismo, eso esta claro.
Tengo que discrepar, compañero Las tubolito no las he probado pero las chinas de varias marcas si y todas me han funcionado muy bien. Puedo asegurar que son fiables, por lo menos las de 24 a 36 g. Están bien hechas, funcionan bien, son resistentes a los pinchazos, no pierden aire de golpe en caso de pinchazo...y sobre todo muy baratas. Por menos de 3 € las puedes comprar en cualquier momento por lo que descarto absolutamente su reparación aunque hace años que no reparo las cámaras, no vale la pena!
Hola, sobre esto me gustaría preguntar, ¿se sabe si tienen los mismos tipos de limitaciones con zapatas y carbono que tenían/tienen las de látex sobre calentamientos y posibles reventones? entiendo que con aluminio el riesgo disminuye significativamente
Tranqui, no te preocupes por discrepar, pero a la proxima que discrepes conmigo, asegurate de probar ambos articulos...
Se me hace difícil imaginar que me ofrece tubolito que sea mejor y más económico. Sinceramente creo que solo notaría la diferencia en el precio ya que montadas me resulta imposible que se puedan diferenciar aunque siempre me puedo equivocar.
Lo siento no voy a ser yo quien defienda algo que ya ni uso. En su momento sutiles diferencias mas bien en durabilidad, pero haces bien, mejor que sean baratas si te van bien. Lo que si te recomiendo es el tubeless, pero eso no va aqui...
Desde Abril de 2022 he llevado tubolito y varias marcas de AliExpress hasta llegar a las Ridenow de válvula metálica rosa. Llevo 6 meses con ellas y no veo diferencias con las tubolito que valen 4 veces más. En cuanto a tema pinchazos, las veces que he pinchado lo habría hecho con cualquiera, no he pinchado ni más ni menos por llevar una u otra marca. Sí es cierto que, al principio, las primeras chinas fallaban en el tema de perder presión más fácilmente, con revisar antes de cada salida solucionado. Aparte que la unión válvula-cámara, en algunas no la mayoría, se rompía/abría. Pero en general, prefiero las chinas por el precio y porque las que llevo ahora son iguales de buenas. Lo digo porque las primeras tubolito que tuve pinché a los 5-6 meses y me daban los mismo problemas de pérdida de presión que las actuales
Pues en mi caso estoy algo mosca. Pinché una magene en octubre y tenía 2 ridenow de las rosas, con obús blanco/transparente. Bueno, pues ya llevo desde enero 2 pinchazos en la rueda delantera con una cubierta continental gp5000 de 28cm. que está en buenas condiciones. Lo curioso es que por dentro nada, no hay ni restos de cristal, pincho, alambre que provoque ese pinchazo. Eso sí, en esta segunda ocasión, veía que la ridenow perdía muchísima presión de unos días a otros (pasaba de 5 bares a 2), ¿puede ser problema del obús? A mi de momento me está haciendo plantearme el volver a pillar una magene, aunque sean más caras. Saludos.