Te lo mejoro, 3,69€ He encontrado esto en AliExpress: 12,04€ | RideNow-tubo interior de TPU para bicicleta, cámara para neumático de bicicleta de carretera, 700C, 700x18, 23, 25, 28, 32, 35, 37, 40, 47C, 29x1,5, 1,75, 1,9, pneu aro https://a.aliexpress.com/_EuYcvDK
Pues me hizo caso.... probará con la de 36. Que quieres que le diga a un compañero que tiene algo de reparo a probar ese material? Que pruebe la de 20 g.?
Me estáis tentado en darles otra oportunidad a las ridenow, o a algunas otras, pero tengo miedo de otra mala experiencia y que acaben en la basura
Llevo tres o cuatro semanas con una Ridenow de 36 gramos de las antiguas de válvula trasparente de plástico, la tenía metida en el portacacharras hace más de año y medio. Era reacio a este tipo de cámaras, la tuve que montar obligado de urgencia tras un pinchazo en plena salida. Estuve tentado al llegar a casa de quitarla y volver a montar butilo, pero decidí darle una oportunidad. Hasta el momento cero problemas, no me pierde apenas aire y en orden de marcha no noto nada extraño, la próxima que monte será otra Ridenow.
La verdad es que el riesgo es pequeño...si me hablas de tubolito lo podría entender pero las TPU de Aliexpress son más baratas que las de butilo de toda la vida.
Ayer estrené las TPU RideNow de válvula metálica de 36g (freno zapata) y no sé si será efecto placebo o qué, pero después de usar siempre cámaras de las de toda la vida, la sensación al rodar se nota diferente y muy guay. A ver si resultan buenas y ya me paso a usar TPU siempre.