Buenas pues yo he recibido esta semana las Ridenow y leyendo las instrucciones hablan del peligro de reventón en bajadas prolongadas al subir la temperatura (frenos de zapata) y claro, pues ahora tengo dudas en si montarlas o no, teneis alguna experiencia al respecto?
Correcto...por el tema del autoadhesivo... Estoy gestionando unos cachitos para hacer la prueba...ya os contaré...
Recibidos parches Ridenow, básicamente son recortes de sus cámaras. Así que no tireis las que no se puedan reparar. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Pues no lo sé, es un bote de pegamento, supongo que como el que traen tubolito y nxt, pero desconozco que tipo de adhesivo es. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Ayer pinché yo una ridenow y la he parcheado, a ver que tal queda... Al cambiarla en ruta, hinche con co2 y al quitar el aplicador, rompi la válvula por la mitad , es como de "carbono/plástico" y entre el frío, co2 y mis manazas... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tenemos chica nueva en la oficina... Aumenta la competencia. € 11,11 49%de DESCUENTO | Cylami-tubo interior de TPU ultraligero para bicicleta de carretera, Kit de parche de tubo interior de 700x18/25/28/32c, longitud de válvula FV 60mm https://a.aliexpress.com/_Eu4xFWZ Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Ostis la valvula parece metalica, de ser así , se terminaron los problemas de perdida de aire de todas las demas marcas, sería estupendo.
12 días ya y no siquiera han llegado a España. Creo que mis pedidos de Ali los trae uno de Globo con un patinete eléctrico. Es la única explicación
Mala suerte tienes, la verdad. A mí me suelen llegar bastante rápido, y vivo en el sur, que aquí ya se sabe... Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
€ 10,97 50%de DESCUENTO | Cylami-tubo interior ultraligero para bicicleta de carretera, llanta de 65mm de longitud, 700x18, 25, 28, 32c https://a.aliexpress.com/_EyxSsUz Ahora también en verde
En 10 dias me llegan las ridenow con valvula presta 65mm, la pregunta es la siguiente... Me valen para perfil de rueda de 55??
Se han mejorado al final los tiempos de entrega? He pedido una hace unos días y parece que ya ha salido de China hacia España. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk