Un pelin justas, si ves que no entra bien la bomba pon un adaptador de presta a “schrader” (o como se escriba ….vamos de válvula fina a gorda) y sin problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si no me equivoco ya se ha comentado aquí los calambres que dan estas cubiertas cuando vas rodando. alguien ha encontrado algún remedio? me gustan mucho este tipo de cubiertas pero cuando sales en grupeta me parece un peligo. Por un calambre de estos puedes generar un accidente muy tonto
pensaba que era en este hilo pero es en el de tubolito https://www.foromtb.com/threads/cámaras-tubolito-dudas-experiencias.1488578/page-38#post-28005614 las tubolito deben de generar algún tipo de electricidad estática que cuando ruedo con ellas me convierto en una central eléctrica jejeje
Aquí otro afectado por los calambres jajaja. He notado que sobre todo me pasa en las curvas, y a veces me pegan unos chispazos las manetas que flipas. También me ha pasado varias veces lo típico de despedirte de un colega en plena ruta, le das la mano y...chasss! Suena a coña pero es verdad
Sí, pero los pinchazos son diferentes al butylo, normalmente son poros minúsculos que tardan muchísimo en desinflar la rueda. He parcheado y sin problema ninguno. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Lleva cuidado bajando el Collado Bermejo… yo no me arriesgaría a esos experimentos, 46g ya me parece muy buen peso y “sin arriesgar”
al menos no soy el único jejeje a ver si alguien ha dado con alguna solución porque de verdad que me preocupa que como dices un día al darle la mano a alguien te asustes y vas al suelo
En efecto, sobre todo en verano y cuando vas sin guantes, las tubolito se cargan de estática y vas lanzando chispazos cuando tocas a alguien. Es tipo los X-Men... En invierno y con guantes, no hay problema. Es algo que comenté en el hilo específico de las tubolito. Con las ridenow, ni idea, pero si es el mismo compuesto, será el mismo comportamiento.
O la cubierta/material de la llanta no influirá Yo con las tubolito rueda de carbono (disco) y Vittoria corsa y veloflex nunca me dio rampazo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk