Muchas gracias por la respuesta! Probaré si no llueve el sábado. Reportaré mis sensaciones, tengo las verdes de AliExpress con la válvula metálica. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Han actualizado el test de rodadura de BRR con las nuevas de TPU: TPU Inner Tubes Test | Bicycle Rolling Resistance Las de latex las número 1 todavía, las Ridenow en buena posición. Las Tubolito (las normales) de las peores, las finas finas justo antes de las Ridenow con la misma pérdida a 6,9 bares.
Buenas, he pillado unas ruedas nuevas y voy a probar las ridenow. Para perfil 50, que tamaño de válvula debería elegir?
Primeros 60km con las verde de AliExpress las 36 gramos, y estoy bastante contento con las sensaciones. Noto la rodada más ligera aunque también algo más incómoda pero nada relevante. Al principio iba con miedo de reventón por algún bache pero a los 10-15km ya ni me he vuelto a acordar. He sido conservador con las presiones 6,5bar para mi peso unos 72kg aunque iré aumentado hasta 7bar que es lo que suelo llevar con las de butilo. He notado eso sí, que hacen más ruido, no he cambiado las cubiertas así que eso lo tengo claro, igualmente me la pela que hagan más ruido porque es irrelevante y no es molesto. Seguiré comentando. Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Ayer pedí dos Ridenow por 15 euros la pareja con envío incluido, creo que es de los precios más bajos que había visto hasta ahora. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Yo le dejé una mia a un chaval que pinchó, pegó otro llantazo y volvió a pinchar. Me la devolvió y lo reparé, la sigo llevando de repuesto pero espero no tener que usarla. También llevo una en la gravel aunque puse mousse y he tenido un único pinchazo que no selló pero pude seguir con la ruta sin problemas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
€ 8,71 65%de DESCUENTO | RideNow-Tubo interior de bicicleta ultraligero, 700x18, 25, 28, 32, bicicleta de carretera MTB, neumático de TPU, 45mm, 65mm, 85mm de longitud, válvula francesa, tubo súper ligero https://a.aliexpress.com/_EIwU9Bp Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Creo que sí hay datos , a ver si los encuentro y os lo paso... Sin ser las mejores evidentemente, estaban si no recuerdo mal por las 4° posición en rozamiento. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Gracias, acabo de encontrar las que me refería antes, 19€ y algo 2 cámaras más parches € 7,46 22% dto. | RideNow-tubo interior ultraligero de TPU para bicicleta de carretera, 700X18/25/28/32c, longitud de la válvula, Kit de parche de tubo interior FV 45/65/85 https://a.aliexpress.com/_EI91hXD
Hola compis, hoy al cambiar la cubierta me he dado cuenta que se me habian marcado los agujeros de la llanta en la tubolito, por supuesto llevo fondo de llanta. Esto es normal? Alguna otra forma de tapar los agujeros que no sea fondo de llanta y no se marca la cámara? Enviado desde mi MAR-LX1B mediante Tapatalk