Los famosos velo plug, tienes una copia (algo mala) en AliExpress. Por malos fondos me he cargado un par de cámaras Ridenow. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Yo la única tubolito que he pinchado fue precisamente por eso. Tenía la bici en el salón de casa y de repente oigo, Shhhh y rueda en el suelo. Hay que poner un buen fondo de llanta
No voy notar diferencia con las tubolito , soy insensible para esos detalles Lo importante es que aguanten y no se estropeen rápido por llevarlas con las herramientas
De las verdes no hay válvulas más pequeñas de 60? Tengo ruedas de perfil bajo (básicas) y tan largas se van a ver mal y van a vibrar demasiado. De las rosas si he visto que hay de 40-45 creo pero hay diferencia entre ambos colores? Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Meca, pena que no compartamos talla que te cambia la aethos por mi btwin, total, siendo insensible que más te da
Yo llevo más de 500km con las Ridenow y por ahora ni un problema. Sensaciones no puedo contar por que aún debo ser más insensible que churrasco.
Yo al final entre las revoloop, las tubolito y ahora las ridenow, las que se han quedado como titulares han sido las chinas, las siento como mas comodas y me pierden mucho menos aire que las otras, montaje más sencillo , por lo que por ahora muy contento con ellas
yo tengo perfil 32 y las rosas solo las encontré en valvula de 60 , y la verdad quedan un poco largas, pero no vibran
Hay alguna diferencia entre las ridenow rosas y las nuevas verdes que han sacado ahora? Y alguien que las use con ruedas de aluminio y frenos de zapata? Algún problema hasta ahora? Me dan algo de miedo que no sean del todo fiables en alguna bajada donde haya que tirar mucho de freno Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk