Hilo sobre las cámaras de termoplástico

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 20 May 2022.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Y donde vas a pinchar, en zwift o rouvy? :p

2. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Eso es verdad...pero ojo que alguna vez llegué a pinchar con el Bkool de rueda...ahora con el de tracción directa, ya sería la leche...

3. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.312
    Eso es, no los menciona ni como compatibles, ni como ni compatibles.
    De ahí la consulta.
    Estos parches de P.T. llevan años en del mercado y cuando salieron no existían las cámaras que hablamos.

Lo que si puedo decir de estos P.T. es que de todos los parches auto adhesivos que he tenido, son los mejores sin duda.
    Pegan realmente bien y por eso creo que tal vez podrían valer.

A mí con que puedan valer para llegar a casa, sería suficiente.

• Útil Útil x 1
  4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
  5. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.017
    Sin problemas yo los he utilizado muchas veces con las tubolito, cuando los parches de las tubolito eran una autentica ****** se despegaban solos, y aún no habían sacado la nueva versión de parches con pegamento. yo con los PT perfecto,

• Útil Útil x 1
  6. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.312
    Bueno saberlo, muchas gracias.
    Los Park Tool son los únicos que me han ido bien, me refiero a los auto adhesivos..

7. jorgelon75

jorgelon75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    que modelos hay de las ridenow? que ya me he perdido.
    hay official store o sitio recomendado?

Sent from my M2012K11AG using Tapatalk

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.719
    € 11,02 43%de DESCUENTO | Ridenow-tubo interior ultraligero para bicicleta de carretera, tubo de TPU de 24g y 36g, 45 65 85mm de longitud, válvula francesa, 700C, 28"
    https://a.aliexpress.com/_EHV8xWH

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    De hecho…las tubolito no son las que más problemas han dado? De algunas se habrán vendido pocas…pero de momento de las ridenow, schwalbe o pirelli no he leído quejas. Hay gente que ha llevado las tubolito sin problemas pero también hay mucha queja. No se si quizás han sido problemas de juventud.

10. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Al final...mucha cámara de tpu..pero todo el mundo comentando la reparación..(ojo no es una crítica ehh...) con lo que pienso...ya merece la pena reparar algo que vale el doble y pincha "igual"? yo una cámara de 3.95 o ,4.95 de butilo..no pierdo 30' reparando..que si busca el pinchazo..puff...la tiro y gano(en tiempo y salud) tb es cierto que pincho una media de ...pufff...muchisimo(cruzo dedos) y puede ser k alguno me tache de poco cuidadoso con el medio-ambiente..( ok..aceptamos barco)...y económicamente tampoco ando muy bollante...por lo cual..o mucho mejora la rodada de esas cámaras o....no lo veo nada claro

11. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Haber Castil...para que no me pase lo de la otra vez...ya que me he gastado 32 euritos+ 20 de las del colega que porsiaca nor voy a cobrar...o sea para amortizar esos 50€ que parches compro para las dichosas tpu estas...porque una cámara de 4€ no reparo..pero de 10€ si...entonces..porfi...instruyeme porque me lio...unos dicen que si los park tool aunque no sean especificos...otros los de AliExpress..otros los autoadhesivos...vaya lio...porfi en serio te digo ahora vale? trolleos aparte...indicame parches buenos que no sean muy caros y efectivos para estas cámaras...para darle tb al colega cuando compre...he visto unos en AliExpress que reparan todo tipo de material de plástico..pero no me atrevo hasta que me des el visto bueno.. además a no se quién leí,que desde china no mandan nada con pegamento...no entiendo..
    porfi recomiendame...y ya que estamos..me comentas como se reparan...si hay que esperar después del pegamento o como va...(,y gracias que me he dado cuenta que el plástico no se lija) porque sabes que soy tan melón que si viene lija.....jajajajaja!!! soy capaz...jeje

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Yo tengo los park tool
    De momento en un año no me tocó usarlos aún

• Útil Útil x 1
  13. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    Churrasco...entonces no puedes saber como van....es un p.lio..ves desde trozos de reparación de piscinas y flotadores en ali....hasta usar parches tradicionales como los que comentas...lo lógico sería que los tubolito fueran bueno no? ya que las tubolito cuestan una pasta y tendrá la marca que cuidar su imagen al menos con buenos parches...bueno haber que dice Castil..(el amo del hilo..jeje)

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Madre mía que presión…! Pero si yo no he arreglado ninguna aún..!!! Yo he comprado los específicos para el modelo que yo uso, veremos si funcionan o no…!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. O.gallego

Me Gusta recibidos:
    634
    vale...vale..jajaja..dejemos presión.. jajajajaja.ahora en serio..puedes ser a veces un troll de coj..pero saber..sabes de muchas cosas..por eso me fio del caserio..un saludo voy a rodar..pero de momento con butilo..me quedaré en mas cuestas..pero le echaré la culpa a las cámaras que son pesadas y ruedan mal..jajaja..saludetes

16. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.326
    Espero que no seas tan miedoso e indeciso en todas las facetas de la vida, por tu bien.
    Estas rayandote por algo que no ha pasado y encima no te suele pasar.
    Llamame dejado pero yo la primera vez que pille unas tubolito estuve meses sin parches ni nada.
    "La mayor parte de los problemas que nos sucederan en la vida, solo estaran en nuestra mente".
    Este proverbio de no se de donde te vendra bien.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Lío te lo haces tú solo
    Que es reparar un pinchazo , no reparar un motor de gasolina

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. churrasco

Me Gusta recibidos:
    24.719
    Además si no repara bien a la primera pues se pone otra nueva y a rodar

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.061
    @O.gallego estás entrando en un círculo de autodestrucción :D. Pon las cámaras, sal con cámaras de repuesto y listo. El día que pinches, la reparas en casa tranquilamente y ya está. En cuanto a si hacen falta o no, en tu caso, sinceramente, no se por que te ha dado la pedrada de comprarlas :eek:. Servir realmente dudo que le sirvan a nadie, pero a los frikis de peso y similares les da un chute de dopamina, pero en tu caso… Pero bueno, una vez que las tienes, úsalas sin miedo, compra los parches PT que algunos compañeros han usado, y no le des más vueltas…!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Totalmente de acuerdo... Yo con las de termoplástico estoy encantado y eso que, por tonto y por querer apurara en exceso, en agosto pinché 5 veces en dos semanas... Las cubiertas estaban muuuuuuuuuuuuy desgastadas pero no quise verlo. Fue cambiarlas y desde entonces solo 1 pinchazo porque, por tonto otra vez e ir despistado, pasé por encima de una montaña de cristales (literal). Pero vamos, salvo por esos dos percances, desde Abril pasado con estas cámaras y sin problemas. Además el tema de parchear es mucho más sencillo, ágil y duradero que con butilo. Ahora mismo llevo desde Septiembre con las dos ruedas con cámaras tubolito parcheadas. Y en el bote de recambios, dos Ridenow parcheadas a la espera :). En casa 2 Ridenow nuevas y dos verdes nuevas también (Hay que aprovechar las ofertas y bonos de AliExpress :D)

@O.gallego NO te rayes!!... All is in your mind (John Lennon, película Yellow Submarine, The Beatles)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página