Yo en mi caso al ser 45-50€ el par... cambio las dos del tirón...pero un par de la grupeta que llevan las gp5000 me consta que cambian la delantera por trasera y estiran kms...lo que no sé es cuánto las estiran...
Hola que presión admiten las ridenow? Es que he visto por algún lado solo 6psi. A que presión las lleváis? Disco o zapata? Gracias
Ridenow no indica presion maxima, salvo lo comentado....yo la que llevo montada esta a 7,5 bar lo que no se recomienda a pruebas que se han hecho es usarlas con frenos de llanta...ya sean de carbono o aluminio, en recorridos con mucho desnivel
En este vídeo ridenow mando pruebas con freno de llanta en aluminio y carbono, en el vídeo dice que la llanta de carbono se delaminó pero la cámara ridenow seguía en perfecto estado, yo creo que en el vídeo se puede apreciar como la cámara también tiene un raja.
En tu caso tirarás la delantera casi nueva, no hay comparación de como se desgasta la delantera a la trasera.
Yo a dedimetro , aprieto y si veo que está a mi gusto no hincho más , sobre los 6 bares pero sin obsesionarme con un dato exacto
esta traduccion sacada de Weightweenies............. FYI, aquellos que montan frenos de llanta y suben / bajan mucho deben evitar montar ahora TPUtubos Kirito Zhang (岛野肠粉), quien probó la rigidez de la barra integral, etc., probó la limitación térmica de este tubo.Montar ahoraexplotó cuando la pista de freno de una llanta de carbono alcanzó los 154,7 C, que es inferior a la temperatura de deslaminación de la mayoría de las pistas de freno (160-220 C). Dado que la conducción térmica del carbono es muy baja, la temperatura de reblandecimiento deMontar ahoraes mucho más bajo que 150 C. PS, Alu tiene una conducción térmica mucho más alta que el carbono. No te arriesgues si desciendes con ruedas de freno de llanta de aluminio. ya si alguien sabe chino.....
He pinchado con la Aerothan. Un cristal, que por cierto se quedó en la cubierta y no se apreciaba por dentro, pero pincho también la siguiente cámara que puse, que era de butilo. Ahora, a probar a ver qué tal los parches… Por cierto, que de nuevas son blanquitas preciosas, pero tras el uso estaba marronuza…
Para parchear las cámaras de termoplástico es necesario lijar o con limpiar la superficie con alcohol es suficiente?
Yo llevo GP5000 TL y la delantera no se gasta nunca, las traseras cuadradas no me gusta ponerlas delante, llevo 2 traseras y la delantera bien, voy a pasarla para atrás y poner una nueva GP5000 S TR delante y pasar la de delante para atrás, no me gusta llevar demasiados kms delante y que dejen de agarrar y tenga un día un susto en una curva con humedad
Sí, eso mismo, limpiar bien con un poco de alcohol para quitar la suciedad/grasa, pegar tras poner el pegamento y dejarlo 1 min