Gracias, lo suponía ya que vienen con las toallitas. Bueno, debieran de venir porque las mías han llegado sin ellas. Sabeis si se pueden comprar esas toallitas aquí? tal vez en farmacias? alguna otra alternativa? Por cierto, decís 1 min. en secar el pegamento. Pone que dejar secar media hora. Alguien ha probado a montarlas solo con ese minuto o poco más? lo pregunto por si toca reparar en ruta, esperar media hora no me parece razonable.
De todos modos, estos parches con pegamentos a parte es principalmente para pegarlos en casa, con tranquilidad. No son para en caso de pinchazo en ruta. Para eso yo probaría los auto adhesivos tipo Park Tool.
Claro, yo despues de seco compruebo si pierde aire y queda bien, en ruta suficiente en montar todo rapido y arrear.
Son de alcohol las toallitas de las gafas? Hombre, siempre se han reparado los pinchazos en ruta con los parches con pegamento. Bueno, siempre que falle la cámara de repuesto que es lo que suelo poner. Los parches autoadhesivos son relativamente recientes. De acuerdo que estos últimos son más cómodos de poner en ruta pero al final lo que interesa es que no pierdan.
Es obvio que si te quedas sin cámaras de recambio, tendrás que hacer lo imposible, incluido quedarte un rato largo arreglando un pinchazo. Los parches auto adhesivos no sé si serán relativamente recientes, pero yo los llevo en la bolsita desde el 2014, por lo que creo que están más que contrastado que funcionan. Cómo todo, hay varias calidades, básicamente del pegamento que llevan. Unos pegan bien como los PTool y otros no tanto.... Lo que no llevo en la bolsita es pegamento líquido, no lo veo práctico. Opinión personal...
He comprobado las toallitas de limpiar las gafas de la moza y dice que contienen "1,2-bencisotiazol-3(2H)-ona", ni idea de lo que es.
Os pongo en antecedentes, abrí disputa por el hecho de que vinieran sin las toallitas limpiadoras. Había comprado 6 cámaras Ridenow con sus correspondientes kits de parches y me han devuelto 21 €. El que no llora no mama. Mas que nada porque estoy un poco harto de que hagan lo que les da la gana y si cuela cuela, la mayoría tienen las mismas prácticas comerciales, jugar al despiste, y después de varias ya no les paso ni una aunque a veces reclamar, solo en tiempo, no compensa, creo que es la forma de que no utilicen este tipo de prácticas. Cuando menos si las envían sin las toallitas por motivos de seguridad, que será el motivo que alegan, que lo avisen y cada cual que decida si comprarlas o no.
Totalmente de acuerdo. No me gusta abrir disputas, pero si me toman el pelo la abro sin pestañear. Lo de no enviar las toallitas por motivos de seguridad no se lo creen ni ellos. Yo pedí las cámaras verdes y sus parches y me llegaron con toallitas
Me han llegado 2 cámaras Ridenow de 36gramos que pedí y llegan con el kit de parches de regalo. Pone que son autoadhesivos, de la marca cyclami. ¿Alguien los ha utilizado y funcionan, o menor usar pegamento? Y luego otra cosa, de momento voy a llevarlas de repuesto para pinchazos. Para almacenarlas y que no se estropeen es conveniente ponerle polvos de talco como a las de butilo?
Hola! Alguno las está llevando con frenos de zapata? Tras leer mucho en foros anglos, alguno dice que ha leído que con zapata bajando puertos la temperatura del aro puede hacer estallar las cámaras. Se leen tantas cosas contradictorias... Estaba convencido pero claro... Muchas gracias. Un saludo
Yo llevaré unos 1000km con ruedas de zapata y por ahora ningún problema, ni siquiera pinchazo, toco madera.
Si te sirve de referencia, yo llevo frenos de zapata en ruedas DT Swiss Oxic (aluminio). El año pasado 7.500 km con puertos de todos los tamaños y porcentajes. Este año 1.500 km. De este total de 9.000 km 1.100 km con RideNow (los ultimos) y los anteriores con Tubolitos (también muy contento).