Yo a saco paco con ruedas de carbono. Creo que ese tema deriva del miedo por su ligereza, pero es otro material, otras propiedades.
Mejor las verdes o las rosas? Si nos fiamos los chinos las verdes se estiran y aguantan más que las rosas, pero a saber. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo llevo desde hace años con zapata y aros de carbono. He bajado muchos puertos de más de 20 km. y nunca he tenido problemas. Eso sí en verano por precaucion frenando alternativamente con delantera y trasera, más por miedo a la llanta que a la cámara. Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Pues gracias a todos, la verdad es que se me quitan muchas dudas, pedidas están, que le quito un buen pellizco a la bici
Buenas tardes. estoy mirando cámaras de tpu, en principio había pensado sobre todo por llevar de puesto ya que ocupan muy poco, he estado mirando en AliExpress de la marca cyclami que son de las que más valoraciones tienen, y luego las de Vittoria. si es cierto que viendo de AliExpress me dan un poco de cosa, sobre todo por tema reventones en bajadas, y ya puestos también las pillaría para mtb, igual para repuesto ya que allí llego tubeless. con la flaca prácticamente lo que hago son puertos, no suelo llanear con ella. muchas gracias.
Buenas, acabo de ver en AliExpress una cámara tpu nueva. Es de marca LITESKIN y no parece tener mala pinta la zona de la válvula. Creo sale algo más económica que la ridenow. Que opináis los más experimentados con este tipo de cámaras? € 9,32 20% dto. | Liteskin-tubo interior ultraligero de TPU para neumático de bicicleta de carretera, 36G, 700C, 700, 23, 25C, 28C, válvula Presta, FV https://a.aliexpress.com/_EymByj7
Si es para repuesto deberá darte igual, con tener más cuidado si tienes miedo el día que la cambias… Si quieres más seguridad busca una que no sea de las más ligeras. La tubolito normal, la aerothan, la pirelli….
no se yo si llegaré a notar un cambio de cámaras, no tengo tanto nivel, pero podría probarlas, no hay problema
No, si se refieren a si no se estropean por la válvula o aguantan en los descensos sin que te exploten…. Lo de como van es lo de menos…
Yo estoy igual, llevo zapata con ruedas de carbono y no me queda claro según lo que fui leyendo (principalmente en weight weenies) si son tan peligrosas en las bajadas.
Yo también creo que el tema de explosiones por calentón deriva más de épocas en las que la gente metía barbaridades de presión. Ahora entre que llevamos más ancho y no hay tanta influencia de tubulares a 11 kg….
Me ha picado la curiosidad de estas cámaras de TPU. He montado unas Barbieri Piuma.... 30gr me han dado en la báscula A ver si noto algo, a parte del aligerado del bolsillo.
Después de probarlas unos días, recomiendo encarecidamente el butylo. Eso sí, llevadas para repuesto provisional, de lujo. Pero hasta ahí.
Solo con unos dias... recomendar butylo? Hombre si son mas baratos hasta ahi... Cuentanos que no te ha gustado.
El rodar es, por decirlo de alguna forma, inestable. La sensación de fragilidad es manifiesta. No admiten presión, y para más inri, la pierden en el día. Las de latex también se bajan, pero el rodar, es infinitamente mejor. Y seguro. Como repuesto provisional, fantástico. Ocupa poco y puedes llevar varias fácilmente en el bote. Aunque también, con unos parches rápidos, puedes cubrir bien ese problema de espacio con las de butylo. Pero esto no deja de ser, una opinión personal. Uso cubierta en invierno, en verano voy al tubular, que dicho sea de paso, es lo más seguro que conozco. Pero caro.