€ 2,04 16%de DESCUENTO | Bolsa de batería para bicicleta, funda portátil con linterna de almacenamiento para deportes al aire libre, caza y ciclismo https://a.aliexpress.com/_EuBhzA1 Tus deseos son órdenes Pero mirad por si a caso, que AliExpress es como la bolsa, dice y baja de precios en casa tienda. Lo mismo está más barato en otra tienda de Ali... Yo lo meto bajo el sillín y son enganchar el velcro que trae. No se cae.
Mi experiencia con este tipo de cámaras,ayer probé unas ridenow , una venía el gusanillo de la válvula mal y tuve que cambiarlo .Destaco la ligereza,pero para comodidad son mejores unas normales o de látex,con estas cámaras es como si llevases mucha más presión en la rueda,o esa es la impresión que me dio,además hice la prueba de montar una normal detrás y una de estas delante y si, yo noto eso,como la rueda más dura.
Yo he pasado de tubular y 7 7.5 a cubierta de 28 con las Ridenow, y a 6 voy encantado. Muchísima más comodidad
A las de látex siempre por debajo 7 Butilo hace tiempo no uso Si llevo cubiertas 25 en un juego de ruedas y 28 en otro
Yo con butilo he llegado a llevar 8bar en las Shamal de Campy. Cuando pasé a rueda carbono china más ancha (19mm interior) baje a 7 y 6,5 y ya noté mejoría por el ancho de cubierta/balón que toma... En la Giant con ruedas de 28ext y 23int llevo 6 y 6,5 con termoplástico y ruedan mucho mejor que en los dos casos anteriores. De hecho, como las Ridenow y las Cyclami valen para zapata, voy a ponerlas también
¿La Pirelli es látex, butilo o termoplástico? Yo creo que sí, si no recuerdo mal, páginas atrás un forero comentaba que las había usado en butilo