Entonces ningún problema seguro. Son parches para eso Vamos, yo lo haría. De hecho tengo unas Ridenow parcheadas con parches de tubolito (en ese momento no tenía otros, ahora sí). El pinchar fue una cagada mía al pasar por una montaña de cristales (me despisté)
No gastes dinero en cámaras caras....las del chino son buenas y baratas. No recomiendo su reparación, no me ofrecen garantías. En una salida pinché y revisé la cubierta pero no encontré ningún pincho. Al montar la cámara de repuesto volví a pinchar y con un repaso exhaustivo encontré el motivo, un alambre muy fino, tipo estropajo que estaba por fuera y que la dar presión llegaba a pinchar la cámara aunque por dentro no se viese ni notase al tacto. En casa parché las dos cámaras ridenow pero pierden presión y es muy raro ya que en el agua no consigo verla fuga pero cuando la monto en la rueda pierde el aire (presión para rodar) en poco tiempo. Ya nunca parchaba las de butilo ni de latex y con estas 3/4 de lo mismo. No vale la pena, no es seguro y puedes pensar que llevas un repuesto y que a la hora de la verdad no valga. He puesto una ridenow nueva y sin problema, mantiene la presión sin pérdidas apreciables. Si no hay ninguna oferta laspuedes comprar por 6-7 €, casi como una de butilo.
No he pinchado ninguna. Voy tubelizado y de momento todo perfecto, pero ayer pinchó un compañero una cámara pirelli y me la dio para repararla. Por eso era lo de comprar una caja de parches específicos
Ok. Gracias. Los has probado en el interior de una cubierta tubelizada? Por si una mecha no funciona. No se si me explico….
Solo uso tubeles en BTT , pero de momento aún no me tocó reparar en el monte En carretera llevo siempre cubiertas con cámara dentro
Los parches para termoplastico no valen para tapar un agujero en una cubierta. Para eso puede valer de forma provisional un parche tradicional. En mi caso eran parches autoadhesivos del chino. Por lo que parece no aguantan bien.
Eran los park tool. Si funcionan en las cámaras de termo plástico y en las cubiertas tubeless lo apañábamos todo
No no Son parches muy finos , no entendí lo que consultabas Para la cubierta en BTT yo llevo mechas y samurái
No te fiabas de mi . Personalmente no la repararía. Es mejor comprar unas chinorris. Tuve las dos cámaras parchadas y las dos perdieron. Como para quedar tirado.....
Pues han llegado finalmente tras más de 40 días. Las probaremos a ver qué tal. Tienen buena pinta. Mejor que las tubolito que me duraron 40 km...