Pues ahora qye lo dices puede ser, por que se hizo un globo entre la válvula y la costura de unión de la cámara y por ahí reventó. Es más deje de darle aire cuando vi el globo y aún así siguió tomando aire del resto de la camara y reventó . Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Hombre como dice Castil delicadas si son y probablemente me cole yo, pero vamos que te llegue una pinchada.... Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Pues si que si. De todas formas he salio esta mañana y la que llevo delante me ha gustado las sensaciones. Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
No son las mejores fotos, pero creo que valen más que mis explicaciones: A falta de ver si en una salida de 5 o 6h no afecta la zona. Yo creo que no, ya que en el rodillo no noto que moleste mis partes. Sigue habiendo hendidura del canal prostático. Pero no es lo mismo un par de horas o 3h en rodillo, que salir más horas en carretera. A ver si salgo ya de las lesiones, que creo que le prenderé fuego al rodillo
He desmontado el obus de 2 Ridenow, viene roscado y pegado, yo creo que se puede montar uno nuevo sin problema, siempre que se ponga un poco de pegamento en la rosca
Y hasta 5h! Operado del hombro este invierno, es lo que ha tocado, aunque siento que he perdido toda la forma. Qué pena macho!!! Pero deseando empezar a meter 3 o 4 puertos, con más ilusión que nunca
Sujetando la válvula con un alicate y aflojando el obus con otro alicate. El obús no tenía la junta de goma, imagino que se ha quedado dentro.
Alguno le ha metido a este tipo de cámaras liquido antipinchazos (notubes, Xsauce rojo,…) Por que es una buena solución si lo aguantan este tipo de cámaras para los pinchazos pequeños.
En algún lugar oficial leí que no era recomendable mezclar con líquido las cámaras de termoplástico. Quizás estoy confundido. Por otro lado...si le añades líquido a una cámara de este tipo te estas llevando por delante sus dos principales ventajas, peso y resistencia a la rodadura. Por lo que no sé si saldría a cuenta gastarse ese dinero en una cámara así para meterle líquido después.
Creo recordar que tubolito si ha hecho pruebas e incluso recomienda unos liquidos sellantes que funcionan. Creo que se comento hace un tiempo en este mismo hilo.
Uffff te admiro. Yo paso de la hora, hora y media y ya estoy llorando jajaja. Eso sí en la calle lo que quieras. Este año en la Cantabrona nos quedamos con ganas de más Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo. Con una buena cubierta no deberías tener pinchazos de manera habitual. Yo llevo sin pinchar ni con butilo ni con estas muchísimo. El último un tornillo que se clavó pero eso no te lo salva nada, mala suerte. Lo bueno de estas cámaras es el bajo peso y la resistencia a la rodadura si le metes líquido o cualquier otro invento yo creo que pierde la gracia. Además al ser un material que no recupera su forma no se hasta que punto un líquido lo podría sellar... Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Recibida hoy una ridenow de las que estaban en oferta. Asusta lo pequeña que es jejeje. La probaré por ahora en la trasera y a ver qué resultado va dando.