Hola, una duda, en unas ruedas bora one que la llanta no tiene agujeros para los radios también hay que poner fondo de llanta? Saludos y gracias.
Creo que Emil, como pusiste “que asustan de lo pequeñas que son”, se pensaba que eran las nuevas de 19g € 8,15 67% dto. | Tubo Ultraligero de TPU de 19G Ridenow, 18 28C, neumático interior de bicicleta de carretera 45mm 65mm 85mm 700C, tubo interior superligero para bicicleta de freno Dics https://a.aliexpress.com/_EwCf4Ul
Fallo mío en no poner primeramente las fotos. A ver si saco un hueco y la puedo colocar para probarla.
Ahí tenéis una valoración de un usuario después de usarlos una temporada los ridenow 36g Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
El chico habla de no usar bombonas de Co2. Yo he probado con unas Tubolito que son básicamente lo mismo y no he tenido problema...
Lo mismo. Cuando he pinchado, he inflado las cámaras de termoplástico (tubolito y Ridenow) con CO2 y sin problema
Los que salis solo con bombonas de CO2 supongo que lo hacéis en grupo, no? no saldría sin bomba ni loco.
Yo llevo minibomba con adaptador CO2. Pero he salido y pinchado con solo acople para CO2 y sin problema
Yo llevo las 2 cosas. Uso la bomba para dar un poco de forma a la cámara y luego dar los primeros inflados para colocarla dentro de la cubierta pero hincho con bombona. Sufrimientos los justos jajaja