Hilo sobre las cámaras de termoplástico

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 20 May 2022.

1. Sakaniko

Sakaniko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Estoy pensando en comprar dos cámaras tpu para principalmente ganar espacio en la bolsa del sillín. (Suelo llevar dos cámaras normales de 80gr cada una). He visto unas revoloop, que me recomendo mi tendero y he leído por aquí, y estoy por comprarlas. Hay dos opciones unas de 25gr y otras de 39gr.
    Y por otro lado igual pruebo a montar una de ellas cuando cambie la cubierta que también tengo pensado probar 28 (suelo andar por carreteras bastante rotas).

Sera demasiado peligroso coger las de 25gr? Tengo el recuerdo hace años de probar unas maxi light y reventarse al poco de ponerlas...
    Dicho esto no suelo ir con mucha presion sobre 6,9 atras y 6,7 alante. (82kg)

Que os parecen las revoloop?

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Llevo las tubolito de 25g y sin problema

3. pedro1984

pedro1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Pues cuento mis impresiones después de unos 500km con las cámaras newboler de color naranjas(las hay verdes también)y decir que súper bien,ni una sola pega que poner,leí algún comentario que la válvula como es roscada desmontable a alguien le a dado fallos pero yo por precaución antes de montar le heche una gota de pegamento para roscar,y muy bien,también e probado unas ztto de válvula metálica y tampoco me fallaron,pero quería probar estas por que la válvula va bastante reforzada y por ahora no me han defraudado,e salido por todo tipo de asfalto,en estado regular,bueno y de todos,con 40 grados y nada de fallos,pierden algo de presión,como medio bar cada 3 o 4 días,pero lo veo normal,las de bulito también pierden algo

4. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.745
    Enlace? Por curiosidad

5. pedro1984

pedro1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 8,63€ 65%de DESCUENTO | NEWBOLER-tubo interior ultraligero para bicicleta de montaña, neumático de TPU 700C, 45/65/85mm de longitud, válvula francesa, superligero, 700, 18/32C
    https://a.aliexpress.com/_EvvJLOP

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. setic

setic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.856
    Son como las Barbieri

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

7. pedro1984

pedro1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Esta la hay en verde también,la verde poca diferencia parece que hay

8. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Cuidado con las camaras de Thinkrider, compre dos y una de ellas fuga por la junta de la válvula con la propia cámara, a baja presion no sale nada (ha estado varios dias sin perder, pero en cuanto le meter 4 o 5 kilos empieza a salir aire.

• Útil Útil x 1
  9. trashorras

trashorras Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    526
    Cambiar los gusanillos, yo cambié unos y de momento bien, pero son una ****** estas cámaras. Yo no vuelvo a comprar más,prefiero andar con más peso que estas historias

10. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo estoy hablando con el chino me dijo que ya tenía solucionado el problema pero no estoy muy seguro si fiarme de la solución

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk

11. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    ¿conocéis algún tipo de pegamento valido para pegar la válvula al termoplástico?

12. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Cualquier pegamento que ponga en las indicaciones que tiene cierta flexibilidad...

13. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.331
    Yo llevo unos 500 km con las cyclami y de momento no he tenido problema. Noto que me pierden más aire de un día para otro que las de butilo pero nada importante.
    Eso sí, debo ser un insensible porque no noto ni que ruede mejor, ni que me cueste menos acelerar la bici (por llevar menos peso en la cámara), ni nada de nada. También es cierto que son una cubiertas de 23 mm en llantas de 15 mm, por lo que no puedo bajar mucho la presión.

14. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Ya, para mí, desde el inicio la gran ventaja es el poco espacio que ocupan para llevar encima... Lo demás podría ser subjetivo (mejoras en rendimiento) o aleatorio (pinchazos)...

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.061
    Eso es cierto, yo con ellas puedo meter, en la bolsita pequeña de Castelli, que queda muy guapa en la bici, dos cámaras, dos bombonas, desmontables, multiusos e inflador…

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.283
    Bueno,
    pues voy a introducirme en este mundillo y tengo varias dudas....

Voy a montarme una segunda bici de ruta y en principio va a ser con cubiertas. Las otras dos las llevo en tubular, pero de momento voy a aprovechar uns ruedas que tengo para cubierta que ruedan muy bien y tienen un peso bastante decente.

Dudas que tengo,
    ¿que ventajas ofrecen estas camaras respecto a las normales de butilo o las de latex?, ¿ptincipalmente el peso?.
    Respecto a pinchazos, ¿son mas delicadas o no tiene por que?.
    En cuanto a las llantas, ¿estas camaras estan recomendadas o funcionan mejor en determinados anchos de llantas o este tema da igual?.
    Respecto a presiones, ¿se llevan a la misma que las camaras normales o se recomienda llevarlas por encima o por debajo?.
    Y por ultimo, ¿cuales recomendais por relacion calidad/precio?.

Salu2 y gracias.

17. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Yo he usado y uso cyclami... válvula de metal y de momento bien,cierto que cada dos dias pierde algo..1 o 1.5 bares...pero es hinchar de nuevo y listo

18. pedro1984

pedro1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo sigo con las cámaras newboler,muchos km ya y ni un problema,las compré por lo reforzada que viene la válvula y por ahora muy bien,solo algo se pérdida de presión cada 3 días 1 bar o así,pero nada que moleste,yo de todas formas me gusta cada vez que cojo la bici revisar presiones aunke la cosa todos los dias

• Útil Útil x 1
  19. Davido2790

Davido2790 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Yo siempre desinfló cuando llegó a casa, ya que el gran problema de el tpu es que deforma con la presión, y llevo más de un año con las ridenow sin problemas, 3 pinchazos en 1 año, algo normal diría yo

Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk

20. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.283
    Por lo que leo....¿es habitual que este tipo de camaras pierdan presion hahitualmente?, y no poca parece ser.....

La verdad es que no me apeteceria cada vez que cogiera la bici cada semana(o mas pues utilizaria 4 bicis) tener que estar hinchando....

Compartir esta página