Pués cuando haya alguna oferta, descuentos o algo me voy a animar a comprar unas ridenow, ya que parece que van bien, igual empiezo con la trasera, por el tema del calor, pero parece que aguantan. Y que pierdan 1bar por semana tampoco me parece tanto, estar un poco más encima y listo Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Lo de perder veo que le dais mucha importancia. Yo despues de cada ruta deshincho hasta 4-5 bares para dejarla quieta, siempre inflo antes de salir.
A mi me llegarón las Ridenow ayer.El lunes me llegan las cubiertas(vitoria corsa graphene) y ya os comentaré impresiones.Aunque no será del todo concluyente ya que vengo de las gp5000 y la diferencia más signimificativa intuyo que será en el cambio de cubiertas...
Yo hago lo mismo, por lo que ese tema poco me importa. Lo que si me interesa es que den seguridad y en verano no revienten.
Con 250 kms por terrenos bastantes suciose en las ridenow y tengo que decir que no he tenido ningún problema. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Hola! He pillado un par de cámaras RideNow para probar y he flipado con las instrucciones que dan para el montaje. Primero colocan la cámara, con un poco se aire, y luego colocan la cubierta En mis ruedas ya cuesta hacerlo de la manera tradicional, así que eso que hacen seguro que me resulta imposible. Imagino que los que ya la han montado han usado el método tradicional ¿No? Contadme vuestras experiencias, please. Ilustro con un par de imágenes. Yo no podría hacer eso ni loco
Montala tradicionalemente pero ten en consideracion que se pellizcan mas facilmente, metelas con un pelin de aire nada mas que pille algo de forma. Cuando hayas talonado no esta de mas hacerle lo que te dice de meterle un pelo de presion y amasar la cubierta para que vaya todo a su sitio, no se si hara algo pero no te cuesta nada.
Gracias! Indican 0.5 psi para montarlas, en eso les hermosa caso jeje Lo del masaje siempre lo he hecho, con estás lo haremos con más motivo.
No te pases de meterle en vacio que es como las chafan muchos, las tubolito se las cargan antes de montarlas. No ofrecen resistencia al aire si le metes presion sin estar sujetas por la cubierta y se estropean. Solo que pille forma.
Buenas; Yo las probé ayer en ruta de 108 kms y 1650 MTS+ y me gustó su comportamiento.Me pareció q la bici es menos revotona en las grietas de la carretera. Me he cogido otro par
Tenéis algun anuncio en el radar de Ridenow en Aliexpress que salgan bien de precio?? Que me vuelvo loco buscando rascando el euro jajaja
Hay algún pegamento para parches que sea de secado rápido? He visto que los normales tardan 30min en secar. Los parches autoadhesivos de Park Tool ya he visto que hay gente a las que le va bien y a otra no, no me la quiero jugar. Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Yo no he encontrado, hazte a la idea que son cámaras para reparar en casa, yo por eso llevo dos cámaras, pues por tamaño ocupan como si llevase una normal, esa es la principal ventaja de estas cámaras , el peso y el volumen que ocupan, no la resistencia a los pinchazo ni los watios ahorrados.
Eso es para gustos. Para tiradas largas que vas cargado de comida en el maillot y poder meterte dos camaras en los bolsillos para mi es top. No uso portaherramientas.
Yo acabo de pedir estas hace un par de días. 24.75 dos cámaras y parches de regalo. https://a.aliexpress.com/_EGlO8EB