No la conocía, de hecho a mi para mi peso y ruedas me da unas presiones algo bajas, 5.5 y 5.1.. Voy con un poco más siempre. En la de Sram de sugiere 4.57 / 4.3... Pesando 80kgs y bici de 7.8kg... seguiré llevando 5.9/5.6 no sea q...
Para mí bici de 6,8kg, mi peso de 64kg, ruedas de 28 ext, 21 int, con cámara TPU y cubierta de 28 me dice que 4,2 bar y 4,6 bar... Yo las llevo a 6 y 6,5
Hola , al final ya que el tacto de rodar es más seco con las tpu las he dejado a 6,5 y muuuy bien me han sorprendido el rodar de las cámaras parece que se asemeje a llevar ruedas de carbono Bueno tengo una duda cuando las monte me salió una cubierta que con firme la inflé perdía aire por donde nace la válvula habéis podido arreglar alguna? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto... Las dos Cyclami que llevo en la otra bici, con válvula de aluminio toda, pierden bastante. En 48h 1-2 bar cada una. Pero en ruta se comportan muy bien
Yo sigo con las Ridenow rosa y me van de cine. Yo no creo que el que sean de metal sean mejores. Yo creo que es más el cuidado a la hora de instalarlas, el fondo de llantas, no hay más. De hecho ha habido cambio de llantas y con más perfil, pues he pedido de nuevo las mismas, pero con válvula de 80mm...
Yo compre 4 naranjas para probar pero no me transmiten mucha confianza las veo muy finas ( me parecen ) de hecho una perdía aire al hinchar , compraré unas ridernow de 36g a ver qué tal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo la de 28g naranja y fina desde hace 1 mes y unos 800km en la de atrás y todo perfecto Las TPU son todas muy finas. Las tubolito más
Yo uso los autoadhesivos del decathlon, curiosamente parecen exactamente iguales que los kits de tubolito...
Yo los autoadhesivos de cyclami (AliExpress) y también los propios de Ridenow, tubolito, etc con su pegamento específico
Yo con 3 kilos mas que tú, llevo 6,4 y 6,6 delante y detrás respectivamente y sin problemas en mis neumáticos de 25 mm. Pero como siempre esto es una cosa muy personal de cada uno. Yo no vuelvo a presiones mas altas nunca mas.
Os cuento que me pasó ayer. Cámaras tpu Cyclami... llego a casa y casi sin aire..digo..he pinchado. desmonto y cuando hincho la cámara para ver...en una zona se habia debilitado el tpu y salia un bollo enorme... como un globo en una zona y el resto de la cámara normal. Voy a cambiarla y al probar una nueva antes de meterla en cubierta hincho y...al poco..PUMMM!! estalla...cojo otra y de nuevo PUMM!! o sea tres cámaras a la basura..la puesta llevaba sobre 6 meses... He puesto otra sin hinchar en vacio..sino dentro de la cubierta y ya me da hasta miedo...peso 75 kg y me he metido 6 delante y 6.5 detrás...me da miedo meter más incluso quizás demasiado...si explotan bajando..imaginaos.. alguna experiencia similar. saludos y buenas rutas
Si las hinchas sin montar no puedes pasar de 0,5 bares por lo que es imposible que exploten a no ser que las hayas hinchado hasta llegar a ese extremo.
Si hinche más de 0.5...entonces el fallo es mio no? Cuanto es recomendable para 75 kg y cubiertas de 25? gracias x la respuesta
Yo creo que en la primera tendrias un pinchazo, por eso llegaste bajo de presion, y al hincharla la explotaste igual que las dos siguientes. fuera de la cubierta hay que dar una presion minima...
Iba a decirte lo mismo... Fallo tuyo Si miras cualquier explicación de AliExpress te lo dice. Que Max 0,5 fuera, si no dañas la cámara y ya no sirve