Pero cuando la hinche fuera..no se iba el aire...pero en cambio en el lado contrario a la Válvula se hincho como un globo como si esa parte estuviese debilitada..creo que de ahí vino que llegase a casa casi sin aire... ahí si creo que fue fallo de la cámara..
Yo llevo esa presión en unas Newbooler de 30 gramos con válvula de plástico y sin problema. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No se iba el aire? Durante cuanto tiempo... La das un poco de presión y la sumerjes como toda la vida... Si llegaste bajo de aire es que estabas pinchado, no hay otra...
Pues eso. Yo las suelo hinchar con la boca antes de meterlas en la rueda y así sé que no me paso. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
Si al final las llevo a 6,5 y ruedan de fábula me han sorprendido lo bien que van . Los 7 7,5 que les metía a las normales era porque me gusta ese taco seco ( cuando lleve tubular les metía 12kg y como rodaba eso jeje) pero con las de tpu a 6,5 no necesito más presión las probare también a 6 a ver qué tal . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno,pues las Ciclamy de 36 gm montadas.La primera cubierta,una Pirelly F1 Race me ha costado dios y ayuda montarla,pensaba que me iba a cargar el labio de la llanta con el desmontable...al final con agua y Fairi a entrado,pero mucho esfuerzo.La segunda ha entrado mucho mejor,he pisado la cubierta y la he estirado un poco,mas agua con Fairi,y muy bien.Las camaras de Tpu las he hinchado un poco con la minibomba,lo justo que cogieran un poco de forma,colocarlas en la llanta y cuando ya quedaba justo para empezar con los desmontables,quitarle toda la presion.Reconozco que estaba cagado de miedo de que reventara al hincharla con la bomba de taller,la trasera a 6.5 y la delantera a 6...en principio no han petado y creo que con presion suficiente,dan un balón de 28 mm aunque se supone que son de 26. Lo que me dá miedo es llevar una de repuesto y que me cueste tanto montar la cubierta,por pellizcarla,asi que quizas lleve butilo en la de repuesto,aunque una vez montada supongo que aflojara al estar con presión.En principio muy bien,ya os diré cuando ruede con ellas.
Hasta el año que viene o finales de este no sabré que tal van porqué ahora ando con otra bici y quiero apurar los tubulares...y hasta que me den la nueva de discos que es donde van las Tpu...Espero que no pinchen con facilidad o me den problema con los agujeros de los radios,porque el fondo de llanta a sido imposible dejarlo recto,pero los agujeros de los radios están tapados de sobra.Supongo que esa presion de 6.5 kg maximo no deberian de darme problemas,saludos y gracias¡
Con las de TPU, dos ocupan lo mismo que una de butilo. Aparte que, en principio, la cubierta tiene que ir cediendo y debería ser más sencillo colocarla si pincharas
Alguno ha reparado alguna cámara de estas con parches durante una salida??? Lo pregunto por que llevo siempre una cámara de repuesto y parches con cámaras de butilo y en alguna ocasión he pinchado más de una vez y he tenido que tirar de parches. Normalmente el pinchazo suele ser pequeño y si no le doy presión a la cámara no es fácil detectarlo, en estas cámaras de termoplástico al no poder dar presión en vacío no se si seria un problema para detectar el pinchazo y me tenga que quedar tirado.
Yo creo que en este hilo cuento una experiencia que tuve con las tubolito que reparé con un parche autoadhesivo sin sacar la cámara completa, evidentemente pk era fácil encontrar donde ponerlo pk fue un clavo, y ya sabes dónde está el pinchazo.. yo siempre llevo los parches autoadhesivos, a mi me funcionan bien...
Me imagino que al ser plástico se distinguirá mejor por que con las de butilo tienden a camuflarse los orificios del pinchazo y de ahí que haya que inflarla para detectarlo. Es que esa era una de las pegas que veía pero si se detecta bien el pinchazo perfecto.
Se detecta bien y los parches autoadhesivos pegan perfectamente. Eso sí, hay que limpiar con las toallitas de alcohol previamente.
Experiencia con cyclami..segundo pinchazo en 4 salidas.. Llevo casi un año y 6000 kms con cyclami,desde que compré la nueva bici y muy contento hasta hace cuatro dias. Hoy llegando a casa noto muy baja la rueda trasera y tate...otra vez..sin aire. Estaba a 1 km de casa asi que toco andar un poco..desmonto..enjabono y meto en cubo de agua y burbujitas..pinchazo pequeño...esta vez intento reparar con el kit de la marca Cyclami que son parches autoadhesivos..marcar con rotu..limpiar con alcohol toallitas que vienen y poner parche...aprieto dos minutos y las meto bajo la pata del sofa 30' para que se acoplen bien.. hincho pelin(para que no exploten..0.5-0.6 bares) y al agua patos...no salen burbujas..perfecto..dejo la camara hinchada a 0.6 bares en una puerta(manilla) y a las 4 horas llego a casa y puff..desinchada a medias... vuelvo a hinchar un poco y a los 30' otra vez desinchada a medias...meto la camara en agua y no salen burbujas..misterios de las tpu..total que cámara a la basura. No se yo..no se yo si a este paso vuelvo a butilo o paso a látex...o quizás me paso s las ridenow... Total..miro en AliExpress y vuelvo a confiar en Cyclami encima con una nueva version de 26 gramos...las que uso eran las de 38 gramos...no sé ni que pensar la verdad. He comprado por probar dos de cyclami de 26 gramos y si me fallan pues o paso a ridenow o vuelvo a butilo o látex. Si las de 38 gramos parecen de juguete..las de 26 gramos... quizás viendo como me estallaron por mi culpa al hincharlas fuera de cubierta a 1.5 bares este muerto de un reventón bajando y ya no haya dudas..jejeje..es broma..pero estoy muy acojo...con meter solo 26 gramos en una cámara..maxime viendolas explotar al hincharlas fuera..y encima creo que ridenow ha sacado versión de 19 gramos..pufff..creo que vamos a palmar todos por bajar unos gramos en la bici.
Hombre,yo cuando pruebe las Ciclami no me voy a lanzar un puerto abajo,ire con cuidado y en un terreno mas o menos llano.Si vas a andar con miedo es mejor que vayas a lo que te dé seguridad,butilo.No creo que unas todavía mas ligeras te solucionen nada.De todos modos,si el problema te ha venido de un pinchazo...que se yo,igual te está perdiendo muy poco a poco,la valvula está mal o vete a saber. Yo lo que tengo claro es que he pillado 3 para probar,si veo problemas....quito y pongo butilo,pero a mi me han dado buena espina...en unos meses os diré.
eso mismo... y si hinchas un poco lo ves. Y lo que yo hago siempre es repasar la cubierta por dentro con los dedos, en cuanto detecto algo, voy a la cámara en el punto donde estaba y reviso. Siempre lo he encontrado