Hagas lo que hagas para volver a ser rústico, tengo fotos que demuestran lo contrario, jajaja... (las vendo al mejor postor)
la de tus... ****** q como lo diga me castiga sin ir a galicia jajajajajaja siiiiiiiii pon la q le hicimos el dia del showarmaaaaaaa!! XDDDD
Amy lo que quieras......pero sueltalas ya........ Las voy a poner en el mirador....... y ender, no me digas que primero tengo que subir que ya subo......... se ha dejao hasta hacer fotos el muy.........
AMY POR FAVORRRRRRRR!!!!!! PONLA, PONLA, PONLAAAAAAA!!!! Los re te invitamos a opcionales durante todo un finde en madrid!!!!! Y te paseamos a la sillita la reina Y te decimos guapa Y te invitamos a una noche con cacique pero pon la fotito anda.....
y una camiseta firmada por NANOTRON?????? o una fotocopia del DNI del pater???? yyyyyy......mmmmmmm Una guia de barancos del Moyi?????? O un DVD con las cien mejores conversaciones de Bijoux?????
EHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! Pacooooooooooooooooo!!!!! jajaja, que bien verte por aquí! jajaja, Estuvimos charlando este finde en la pinilla un rato cuando se le salió a tu mujer la rueda y después un ratillo en el wallride de piedra, jejeje, soy el chaval de la stinky con dee-max, jejeje. Que gracia verte por aquí! Os puedo asegurar que lo que dice de la mujer es cierto, me asombró el valor que le echaba a las zonas. Nada hombre, ya nos veremos por aquí de vez en cuando. Estoy interesado en conocer sitios para hacer descenso por córdoba, tenemos un colega viviendo allí, si sabes de algún sitio me lo podrías comentar por MP. Un saludo campeón, a tí, a tu colega y a tu mujer. A seguir bien!!!!!!
tenga la carpeta de mensajes privados llena con ofertas para poner las fotos... ummmm... tendré que estudiarlas... jajajaja
ponlas pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... Ender, tu ni caso al Jota, que se quiere hacer frigido...para la proxima en la Casa de la Cueva, se lleva una flaca, con eso te lo digo todo...
Lo que quiera??? me teneis que admitir como MIEMBRO RE para que ponga la foto... (un pisito tampoco estaría mal pero bueno, me conformaré con eso)
que las ponga!!!que las ponga!!! a ver la comision ejecutiva de los res, que la admitan a la de ya!!!!
quien fue a hablar, la que no ha estrenado la letra "Q" en el teclado vale acabas de editar pero que todo el mundo sepa que acaba de estrenar la letra "Q"